nevasport.com

Enviado: 02-02-2019 12:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 28
Vídeo recibido por un anónimo. Ver video: [www.facebook.com]

¿El legal que maquinaria pesada este trabajando en una vía pública sin estar acotada o vigilada para que no haya un accidente?

Nos parece un peligro que se esté trabajando de esta manera. Un día de estos por desgracia una máquina o un camión de gran tonelaje que carga la nieve se lleven a alguien por delante.

Por culpa de utilizar esta maquinaria la plaza está llena de baches y alcantarillas rotas que NO SE ARREGLAN.

La limpieza se podría hacer mas temprano, antes de que la plaza se llene de usuarios, también lo decimos para la limpieza de escaleras y acceso a Discapacitados, que se suele limpiar a partir de las 10 de la mañana, cuando la gente tiene problemas para bajar las escaleras con las botas de esquí y la nieve compactada hace que se escurran.

En breve nos daremos una vuelta y haremos un reportaje del estado de la plaza (da pena) y lo malo que la gente que va con botas de esquí y sobre todo los DISCAPACITADOS tengan problemas de movilidad.

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2019 12:30 por Miguel M..
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.