nevasport.com

Licesku
Enviado: 28-01-2019 15:30
Hoy se a vuelto a caer una bicicleta (de estas que hay ahora por aquí) desde lo alto del telesilla, la suerte a sido que a caido fuera de pista,, pero ¿y si cae en pista y le cae a alguien encima?? Eso pesa por lo menos 10 o 15 kilos y desde una altura de 5 o 6 metros, imaginaros la que puede armar ¿de verdad no hay forma de evitar esto???? Te obligan a llevar los esquís y tablas puestas,,,, ¿y las bicicletas van sueltas?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
¿Ya ha caído alguna bici antes? ¿que tipo de bicis eran?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Licesku
Enviado: 28-01-2019 21:22
Son unas bicicletas de nieve, en lugar de tener ruedas, tiene un par de esquis o tres,, el día que se le caiga encima a alguien, a ver a quien le piden responsabilidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2019 23:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Los esquís y las tablas también se caen de vez en cuando y todos llevan cuchillas en los cantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Yo creo que esas "bicicletas" deberían tener alguna pista habilitada para ellas, no me parece bien que vayan por las mismas pistas que esquiadores y snowboarders, porque además de lo que comenta licesku, si alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un esquiador o snowboarder puede hacerle mucho daño.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
articomplex
Enviado: 29-01-2019 22:22
Cita
RedSki
Yo creo que esas "bicicletas" deberían tener alguna pista habilitada para ellas, no me parece bien que vayan por las mismas pistas que esquiadores y snowboarders, porque además de lo que comenta licesku, si alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un esquiador o snowboarder puede hacerle mucho daño.

Cómo todo en la vida no depende nada más del que va encima de la tabla, ski o bicicleta, el que no tiene cerebro puede llevarse por delante lo que se le ponga. Esta misma discusión había hace años con la gente del snowboard, eran mal visto por los palilleros...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2019 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Cita
articomplex
Cita
RedSki
Yo creo que esas "bicicletas" deberían tener alguna pista habilitada para ellas, no me parece bien que vayan por las mismas pistas que esquiadores y snowboarders, porque además de lo que comenta licesku, si alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un esquiador o snowboarder puede hacerle mucho daño.

Cómo todo en la vida no depende nada más del que va encima de la tabla, ski o bicicleta, el que no tiene cerebro puede llevarse por delante lo que se le ponga. Esta misma discusión había hace años con la gente del snowboard, eran mal visto por los palilleros...

Si un "palillero" choca contra otro palillero o contra un "tablero" están mas en igualdad de condiciones, se pueden dar muchas circunstancias y pasar mil cosas, claro que sí. Por supuesto que depende de quien lo lleve, pero alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un palillero o un tablero, y fácil será que se rompa una pierna, costilla, etc.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JuanR
Enviado: 30-01-2019 08:00
Totalmente incierto, bulo, está claro que está persona no ha probado las bicis, no opinaría y crearía esta noticia falsa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2019 14:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Cita
RedSki
Cita
articomplex
Cita
RedSki
Yo creo que esas "bicicletas" deberían tener alguna pista habilitada para ellas, no me parece bien que vayan por las mismas pistas que esquiadores y snowboarders, porque además de lo que comenta licesku, si alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un esquiador o snowboarder puede hacerle mucho daño.

Cómo todo en la vida no depende nada más del que va encima de la tabla, ski o bicicleta, el que no tiene cerebro puede llevarse por delante lo que se le ponga. Esta misma discusión había hace años con la gente del snowboard, eran mal visto por los palilleros...

Si un "palillero" choca contra otro palillero o contra un "tablero" están mas en igualdad de condiciones, se pueden dar muchas circunstancias y pasar mil cosas, claro que sí. Por supuesto que depende de quien lo lleve, pero alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un palillero o un tablero, y fácil será que se rompa una pierna, costilla, etc.
Como si en los choques entre esquiadores y snowboarders no hubiese huesos rotos. Y si solo fuesen huesos...caras colgando producidas por las cuchillas que llevamos he visto. A mi personalmente no me molestan estas bicis.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rikigas
Enviado: 09-02-2019 22:19
Son un peligro en los telesillas y la mayoria de gente que las lleva no sabe como tienen que subirlas, tendrian que llevarlas atadas o algo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.