Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Licesku
Caida de bicicleta en silla
28-01-2019 15:30
Hoy se a vuelto a caer una bicicleta (de estas que hay ahora por aquí) desde lo alto del telesilla, la suerte a sido que a caido fuera de pista,, pero ¿y si cae en pista y le cae a alguien encima?? Eso pesa por lo menos 10 o 15 kilos y desde una altura de 5 o 6 metros, imaginaros la que puede armar ¿de verdad no hay forma de evitar esto???? Te obligan a llevar los esquís y tablas puestas,,,, ¿y las bicicletas van sueltas?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Caida de bicicleta en silla
28-01-2019 19:15
¿Ya ha caído alguna bici antes? ¿que tipo de bicis eran?

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Licesku
Re: Caida de bicicleta desde telesilla
28-01-2019 21:22
Son unas bicicletas de nieve, en lugar de tener ruedas, tiene un par de esquis o tres,, el día que se le caiga encima a alguien, a ver a quien le piden responsabilidades

avatar Re: Caida de bicicleta en silla
28-01-2019 23:27
Los esquís y las tablas también se caen de vez en cuando y todos llevan cuchillas en los cantos.

29-01-2019 18:29
Yo creo que esas "bicicletas" deberían tener alguna pista habilitada para ellas, no me parece bien que vayan por las mismas pistas que esquiadores y snowboarders, porque además de lo que comenta licesku, si alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un esquiador o snowboarder puede hacerle mucho daño.

articomplex
29-01-2019 22:22
RedSki
Yo creo que esas "bicicletas" deberían tener alguna pista habilitada para ellas, no me parece bien que vayan por las mismas pistas que esquiadores y snowboarders, porque además de lo que comenta licesku, si alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un esquiador o snowboarder puede hacerle mucho daño.

Cómo todo en la vida no depende nada más del que va encima de la tabla, ski o bicicleta, el que no tiene cerebro puede llevarse por delante lo que se le ponga. Esta misma discusión había hace años con la gente del snowboard, eran mal visto por los palilleros...

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
29-01-2019 22:32
articomplex
RedSki

Cómo todo en la vida no depende nada más del que va encima de la tabla, ski o bicicleta, el que no tiene cerebro puede llevarse por delante lo que se le ponga. Esta misma discusión había hace años con la gente del snowboard, eran mal visto por los palilleros...

Si un "palillero" choca contra otro palillero o contra un "tablero" están mas en igualdad de condiciones, se pueden dar muchas circunstancias y pasar mil cosas, claro que sí. Por supuesto que depende de quien lo lleve, pero alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un palillero o un tablero, y fácil será que se rompa una pierna, costilla, etc.

JuanR
30-01-2019 08:00
Totalmente incierto, bulo, está claro que está persona no ha probado las bicis, no opinaría y crearía esta noticia falsa.

30-01-2019 14:00
RedSki
articomplex
RedSki

Si un "palillero" choca contra otro palillero o contra un "tablero" están mas en igualdad de condiciones, se pueden dar muchas circunstancias y pasar mil cosas, claro que sí. Por supuesto que depende de quien lo lleve, pero alguien montado en una bicicleta de estas se lleva por delante a un palillero o un tablero, y fácil será que se rompa una pierna, costilla, etc.
Como si en los choques entre esquiadores y snowboarders no hubiese huesos rotos. Y si solo fuesen huesos...caras colgando producidas por las cuchillas que llevamos he visto. A mi personalmente no me molestan estas bicis.

Rikigas
09-02-2019 22:19
Son un peligro en los telesillas y la mayoria de gente que las lleva no sabe como tienen que subirlas, tendrian que llevarlas atadas o algo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x