nevasport.com

Enviado: 24-01-2019 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Deseo disponer de una gafas de ventisca, que sirva para esas condiciones y para dia soleado.

No estoy muy puesto en las características que deben reunir. Por lo cual, algún entendido que me pueda asesorar se lo agradecería.

Propósito:
Que característias debe reunir?
De gama media-alta
Coste?...no importa, bueno, tampoco que sea de millón, algo razonable.
Marca y modelo, para tener referencia a la hora de comprar.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 14:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Si quieres unas gafas polivalentes, desde nublado a soleado, a mi me ha ido muy bien con las fotocromáticas. Si ademas son polarizadas veras que el hielo brilla y es muy facil detectarlo.

Eso si, en días de niebla cerrados van mejor las especificas de niebla.

El problema de las fotocromáticas, es que con el tiempo dejan de ser tan efectivas. Dejan de aclararse en nublado y de oscurecerse en soleado. Pero pueden pasar varios años para esto.

La marca creo que es lo de menos. Lo que tienes que hacer es llevarte el casco a la tienda y probartelas con él puesto. Las que te sean cómodas son las tuyas.

Si te interesa alguna marca. Oakley es una referencia en el mercado. Tambien he tenido POC y me ha ido muy bien. Mi mujer tiene Bolle y tienen muy buena relacion calidad precio. Hoy en día la mayoría de marcas ofrecen buenos productos.

Lo mas importante es probarselas y comprobar que son cómodas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias.

Iré mnirando.
Los dias de niebla no piso nieve, me dedico a finear en la estación.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Miguel, yo tengo unas bolle fotocromaticas y van bien, de hecho he esquiado con niebla y hombre, no se ve porque con niebla no se ve con ninguna, creo yo, pero no he ido mal. Es verdad que a mí la niebla no me agobia especialmente, si conozco la estación, e.g., Sierra Nevada y Formigal, básicamente

Yo era de las que llevaba las de sol y las de ventisca en la mochila o en el casco pero arriba o en el cuello 'por si acaso'. Desde que tengo estas las llevo toelrrato y sin ningun problema haga el tiempo que haga. De hecho con las de sol al descender se me metía el viento por los laterales o por abajo, no sé, y acababa llorando a moco tendido y con estas voy perfectamente, ni una lágrima. Me he hecho fan y mira que no entendía a la gente que esquiaba con máscara y sol...

Mi enano las tiene tb y tienen una ventaja nada despreciable, él lleva gafas (de ver) y como el pobre chiquillo es muuuy mioope, esquiar sin gafas le generaba una gran desconfianza, ahora se pone sus gafas de ver, sus gafas de ventisca y con un casco que no le aprieta las orejillas, va encantado. Lo digo porque cubren mucha 'cara' y dejan espacio pero no se empañan, vamos, que estamos felices los dos con nuestras gafas...

No sé por qué no puedo ponerte el enlace, pero son Bollé Emperor

Mi chico (el mayor) tiene estas, tb de Bolle y tb muy contento

[www.amazon.es]

Claro que en su caso cuando hay niebla lo tiene fácil... Se coloca detrás del niño que se coloca detrás de mí (o detrás de mi si no viene el nene) y ahí al tran tran hasta que lo bajo a un sitio seguro... Cualquier dia de estos lo dejo al borde de un barranco :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias Anab.
Yo tambien uso gafas graduadas, nunca me las quito, uso un suplemento y con las de ventisca igual.
Tomo nota.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 15:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Y si eres de Granada capital, en Calle Recogidas casi llegando al cruce con Camino de ronda hay una óptica en la acera de la derecha (bajando para C.Ronda) que tiene Bollé a mitad de precio. Vi la promoción hace como unas tres semanas, lo mismo queda algo que salga bien de precio pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Veo de las Bollé Bolle dos modelos, Bolle 21700 a 78 euros y Bolle Emperor, 56 euros, las que tu dices, las dos parecen idóneas y opiniones muy aceptables. Me parece un precio muy razonable, incluso barato. Soy impulsivo y no creo que dude muchosmiling smileysmiling smiley Me fio mucho de las opiniones de los que ya las han utilizado. La duda es cual de ellas es mejor?, auque por precio parezca claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Joseluboarder
Y si eres de Granada capital, en Calle Recogidas casi llegando al cruce con Camino de ronda hay una óptica en la acera de la derecha (bajando para C.Ronda) que tiene Bollé a mitad de precio. Vi la promoción hace como unas tres semanas, lo mismo queda algo que salga bien de precio pulgar arriba

Gracias. Si y no, granadino pero no resido alli desde los seis mesessmiling smiley

No obstante, si no la adquiero antes, el dia que vaya pasaré por donde indicas, estará cerca de Mae Westsmiling smileysmiling smiley

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 19:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Te recomiendo las lentes PRIZM de Oakley. Tiene un espectro de luz muy amplios y las hace muy polivalentes.
Si vas a utilizar gafas graduadas debajo, debes buscar mascaras q posean la especificación OTC. Son aptas para su uso con gafas.
En Granada vi una óptica que tenían unos adaptadores que se se insertaban dentro de la mascara, delante de la pantalla. Es como dos Y, tumbadas hacia afuera y en el hueco de la Y van los cristales graduados, por lo tanto no necesitas buscar la especificación OTC. Al parecer hay muchos sistemas.

[www.centroopticogranvia.es]

En mi caso uso las PRIZM Saphire y llevo una pantalla PRIZM Rose para los días cubiertos. Se cambian super fácil en 20 segundos.
Cuando hay luz plana o mucha niebla da igual lo q lleves no se ve nada.



Aquí hablan de ellas:
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Y aqui las PRIZM vs las fotocromáticas:
[www.nevasport.com]

Por ponerles una pega a las Oakley es q son muy delicadas, al menor roce ya tienes la lente marcada, a diferencia de las POC que tenia que las vendí sin una raya, Por lo demás muy contento.


Cita
Miguelbilbao
Deseo disponer de una gafas de ventisca, que sirva para esas condiciones y para dia soleado.

No estoy muy puesto en las características que deben reunir. Por lo cual, algún entendido que me pueda asesorar se lo agradecería.

Propósito:
Que característias debe reunir?
De gama media-alta
Coste?...no importa, bueno, tampoco que sea de millón, algo razonable.
Marca y modelo, para tener referencia a la hora de comprar.

Gracias.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias Dude.

Ya tengo para estudiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Con esto hago un Máster. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 02:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Otra opción es coger una gafas y dos "cristales" diferentes. Unas para sol y el otro clarito para los dias mas nublados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 08:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Pregunta de cateto.

Para comprarse una mascara de estas habrá que ir con el casco, no?

Soy de Cádiz y las gafas que uso siempre son de pasta protección 3 y también las uso todo el año, Escojo los días para ir que hagan bueno.

Pero si un día hace malo pensaba que para comprarme una mascara tendría que llevarme el casco para que encajen bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 08:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Cita
ptomana
Pregunta de cateto.

Para comprarse una mascara de estas habrá que ir con el casco, no?

Soy de Cádiz y las gafas que uso siempre son de pasta protección 3 y también las uso todo el año, Escojo los días para ir que hagan bueno.

Pero si un día hace malo pensaba que para comprarme una mascara tendría que llevarme el casco para que encajen bien

Sin duda, lo mejor es probarselas con el casco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Si, las de mi mi marido, que son la 21700, son un poco más caras, pero ya te digo que a él le van bien. De precio están fenomenal; las que te recomienda The Dude, de Oakley, me han gustado mucho y la tecnología parece que mola, para ver el relieve parece ideal, no me queda muy claro ni el sistema ese para meter las gafas de ver (y debería investigar por mi hijo, lo que no haga una madre...) ni si de verdad son tan válidas como las fotocromáticas para un día de sol. Y a mí lo de andar cambiando de lente como que no me mola, lo que quiero es no ir cargada con más chismes de los que ya llevo. Como el tema del fotocromatico es verdad que se va perdiendo, en 2-3 años si un accidente no me jubila del esqui, igual pruebo lo del Prizm. Tb hay que tener en cuenta que cuestan el doble o más, pero bueno, seguro que lo valen...

Cita
Miguelbilbao
Veo de las Bollé Bolle dos modelos, Bolle 21700 a 78 euros y Bolle Emperor, 56 euros, las que tu dices, las dos parecen idóneas y opiniones muy aceptables. Me parece un precio muy razonable, incluso barato. Soy impulsivo y no creo que dude muchosmiling smileysmiling smiley Me fio mucho de las opiniones de los que ya las han utilizado. La duda es cual de ellas es mejor?, auque por precio parezca claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias Anab.

La verdad es que te metes con estos monstruos,The Dude y otros, y al final te compras las que llevaba Tombasmiling smiley

Esta bien toda la información, así podemos seleccionar lo que queramos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No es necesario usar casco con las mascaras. De hecho, antes no lo usaba





Es verdad que si tienes casco y vas a pillar casco, seria aconsejable llevarlo para ver que encaje bien. Aunque, por lo general, suele ir bien. Donde habría que tener mas ojos son con los modelos XL que ahora están de moda. Pero los tamaños convencionales encajan en cualquier casco.

Yo las uso xq me protegen del sol no solo los ojos, sino casi toda la cara, ya que soy muy blanquito.

Cita
ptomana
Pregunta de cateto.

Para comprarse una mascara de estas habrá que ir con el casco, no?

Soy de Cádiz y las gafas que uso siempre son de pasta protección 3 y también las uso todo el año, Escojo los días para ir que hagan bueno.

Pero si un día hace malo pensaba que para comprarme una mascara tendría que llevarme el casco para que encajen bien

Busca modelos OTC para usarlas con las gafas de vista debajo

Cita
Ana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2019 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
perdona que discrepe... un poco
posiblemente es cierto que casi cualquier gafa encaja en casi cualquier casco.... el problema no es es ese, el problema es añadir a esa ecuación que además, encaje en la cara... me he comprado recientemente un casco mi problema con las máscaras es el puente de la nariz, a poco que me apriete como que me hace costoso respirar... sin casco todas las máscaras son una maravilla el problema es que si el casco empuja, aunque sea levemente la máscara hacia abajo y presiona el puente de la nariz pues ya resulta incómodo... cuando compré el casco me probé un montón de ellos con la pantalla incorporada... por eso de la comodidad de no tener que cargar con gafas de quita y pon... pues no encontré ni uno que me resultara cómodo... luego probé máscaras solas y casi lo mismo... solo me sentía cómodo con modelos de máscara Scott...
y todo este rollo para decir que si tienes casco, mejor llévalo y prueba las máscaras con el puesto para evitarte sorpresas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Finalmente he adquirido las Bollé 21....no se qué. Fotocromáticas, polarizadas y muy chulassmiling smiley Regalo del hijosmiling smiley
Tienen un interruptor que pulsas y no cojes remontes te suben volando, así que bajar, como Tomba.risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
The Dude

Si vas a utilizar gafas graduadas debajo, debes buscar mascaras q posean la especificación OTC.

Juraría que es OTG (Over The Glasses)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
fletcher32
Cita
The Dude

Si vas a utilizar gafas graduadas debajo, debes buscar mascaras q posean la especificación OTC.

Juraría que es OTG (Over The Glasses)

Si me las pongo debajo.

Y cual es la diferencia de OTC o sin esto?
Igual lo has apuntado con anterioridad pero es para no buscar.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Con las OTG puedes ponerte debajo unas gafas normales de vista.
Con las normales no hay espacio

Cita
Miguelbilbao
Cita
fletcher32
Cita
The Dude

Si vas a utilizar gafas graduadas debajo, debes buscar mascaras q posean la especificación OTC.

Juraría que es OTG (Over The Glasses)

Si me las pongo debajo.

Y cual es la diferencia de OTC o sin esto?
Igual lo has apuntado con anterioridad pero es para no buscar.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 21:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Gracias.

Me las he probado y no hay problema. Creí que era por cuestión de características para la visión.
Con estas igual me tienes que seguir.smiling smileysmiling smiley...Si me aguantan las rodillas.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2019 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Al final adquirí las Bollé Emporer 21453, que me aconsejó Anab, bueno, regalo del hijosmiling smiley para probar a un precio asequible. Las he usado toda la semana pasada, con todo sol y smiling smileysolo una horita de niebla, y tengo que decir que son de 10, perfectas. Si tarda un poquito en adaptarse al sol en el cambio fotocromático, pero veo perfectamente, no como con las que tenía, incluso mejor que con las gafas de sol que uso de suplemento a las graduadas. No se empañan nada y me ubican bien mis gafas dentro. Las he usado casi todos los dias, incluso con el solazo que ha hecho.

Pienso que las recomendadas por The Dude y otros serán mucho mejores, pero por precio pruebo estas y mas adelante miraré las de 200 euros, desde luego estas me han gustado, y en la niebla veia mas que los compañeros.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 08:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
fdbc
perdona que discrepe... un poco
posiblemente es cierto que casi cualquier gafa encaja en casi cualquier casco.... el problema no es es ese, el problema es añadir a esa ecuación que además, encaje en la cara... me he comprado recientemente un casco mi problema con las máscaras es el puente de la nariz, a poco que me apriete como que me hace costoso respirar... sin casco todas las máscaras son una maravilla el problema es que si el casco empuja, aunque sea levemente la máscara hacia abajo y presiona el puente de la nariz pues ya resulta incómodo... cuando compré el casco me probé un montón de ellos con la pantalla incorporada... por eso de la comodidad de no tener que cargar con gafas de quita y pon... pues no encontré ni uno que me resultara cómodo... luego probé máscaras solas y casi lo mismo... solo me sentía cómodo con modelos de máscara Scott...
y todo este rollo para decir que si tienes casco, mejor llévalo y prueba las máscaras con el puesto para evitarte sorpresas

Efectivamente. Ese es el problema. Principalmente para los que tenemos unas buenas narices. Yo llevo unas S3 para días de sol y unas S1 para días muy cubiertos o con niebla. Las primeras, con el casco, me oprime ligeramente la máscara contra la nariz y, aunque al principio no noto nada, al final del día, el dolor en el puente de la nariz es considerable.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 12:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
vicentjanuary
Cita
fdbc
perdona que discrepe... un poco
posiblemente es cierto que casi cualquier gafa encaja en casi cualquier casco.... el problema no es es ese, el problema es añadir a esa ecuación que además, encaje en la cara... me he comprado recientemente un casco mi problema con las máscaras es el puente de la nariz, a poco que me apriete como que me hace costoso respirar... sin casco todas las máscaras son una maravilla el problema es que si el casco empuja, aunque sea levemente la máscara hacia abajo y presiona el puente de la nariz pues ya resulta incómodo... cuando compré el casco me probé un montón de ellos con la pantalla incorporada... por eso de la comodidad de no tener que cargar con gafas de quita y pon... pues no encontré ni uno que me resultara cómodo... luego probé máscaras solas y casi lo mismo... solo me sentía cómodo con modelos de máscara Scott...
y todo este rollo para decir que si tienes casco, mejor llévalo y prueba las máscaras con el puesto para evitarte sorpresas

Efectivamente. Ese es el problema. Principalmente para los que tenemos unas buenas narices. Yo llevo unas S3 para días de sol y unas S1 para días muy cubiertos o con niebla. Las primeras, con el casco, me oprime ligeramente la máscara contra la nariz y, aunque al principio no noto nada, al final del día, el dolor en el puente de la nariz es considerable.

Pues yo creo que depende de las dimensiones faciales y las formas del casco, yo no tengo mucha carasmiling smiley y me ha encajado la Bollé con el casco y las gafas graduadas dentro muy aceptablemente. El problema es que al ser bifocales y moverse un poco en el interior a veces pierdes la nitidez, pero lo corrijo ajustando bien esas graduadas. A mi ha ha encantado ir con ellas con sol....como casi no he tenido niebla, solo una hora, no puedo hablar mucho con ese terreno. Y ya lo he dicho, por 59 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 17:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
Miguelbilbao
Cita
vicentjanuary
Cita
fdbc
perdona que discrepe... un poco
posiblemente es cierto que casi cualquier gafa encaja en casi cualquier casco.... el problema no es es ese, el problema es añadir a esa ecuación que además, encaje en la cara... me he comprado recientemente un casco mi problema con las máscaras es el puente de la nariz, a poco que me apriete como que me hace costoso respirar... sin casco todas las máscaras son una maravilla el problema es que si el casco empuja, aunque sea levemente la máscara hacia abajo y presiona el puente de la nariz pues ya resulta incómodo... cuando compré el casco me probé un montón de ellos con la pantalla incorporada... por eso de la comodidad de no tener que cargar con gafas de quita y pon... pues no encontré ni uno que me resultara cómodo... luego probé máscaras solas y casi lo mismo... solo me sentía cómodo con modelos de máscara Scott...
y todo este rollo para decir que si tienes casco, mejor llévalo y prueba las máscaras con el puesto para evitarte sorpresas

Efectivamente. Ese es el problema. Principalmente para los que tenemos unas buenas narices. Yo llevo unas S3 para días de sol y unas S1 para días muy cubiertos o con niebla. Las primeras, con el casco, me oprime ligeramente la máscara contra la nariz y, aunque al principio no noto nada, al final del día, el dolor en el puente de la nariz es considerable.


Pues yo creo que depende de las dimensiones faciales y las formas del casco, yo no tengo mucha carasmiling smiley y me ha encajado la Bollé con el casco y las gafas graduadas dentro muy aceptablemente. El problema es que al ser bifocales y moverse un poco en el interior a veces pierdes la nitidez, pero lo corrijo ajustando bien esas graduadas. A mi ha ha encantado ir con ellas con sol....como casi no he tenido niebla, solo una hora, no puedo hablar mucho con ese terreno. Y ya lo he dicho, por 59 euros.

Claro. Todo influye en un buen ajuste. Pero a lo que se refería el forero fdbc es la importancia, a la hora de probarse unas nuevas máscaras, hacerlo con el casco puesto porque, aparentemente pueden encajar bien pero, muchas veces, la parte superior de la máscara contacta con el casco y este ejerce una ligera presión hacia abajo que acaba afectando al puente de la nariz. De las dos máscaras que tengo me pasa con unas. Al principio casi no lo noto, pero cuando pasan unas horas esa ligera presión me genera dolor en el puente de la nariz.
Por cierto, el precio de 59 euros es muy bueno. Si te quedan bien has triunfado.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2019 17:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
vicentjanuary
Cita
Miguelbilbao
Cita
vicentjanuary
Cita
fdbc
perdona que discrepe... un poco
posiblemente es cierto que casi cualquier gafa encaja en casi cualquier casco.... el problema no es es ese, el problema es añadir a esa ecuación que además, encaje en la cara... me he comprado recientemente un casco mi problema con las máscaras es el puente de la nariz, a poco que me apriete como que me hace costoso respirar... sin casco todas las máscaras son una maravilla el problema es que si el casco empuja, aunque sea levemente la máscara hacia abajo y presiona el puente de la nariz pues ya resulta incómodo... cuando compré el casco me probé un montón de ellos con la pantalla incorporada... por eso de la comodidad de no tener que cargar con gafas de quita y pon... pues no encontré ni uno que me resultara cómodo... luego probé máscaras solas y casi lo mismo... solo me sentía cómodo con modelos de máscara Scott...
y todo este rollo para decir que si tienes casco, mejor llévalo y prueba las máscaras con el puesto para evitarte sorpresas

Efectivamente. Ese es el problema. Principalmente para los que tenemos unas buenas narices. Yo llevo unas S3 para días de sol y unas S1 para días muy cubiertos o con niebla. Las primeras, con el casco, me oprime ligeramente la máscara contra la nariz y, aunque al principio no noto nada, al final del día, el dolor en el puente de la nariz es considerable.


Pues yo creo que depende de las dimensiones faciales y las formas del casco, yo no tengo mucha carasmiling smiley y me ha encajado la Bollé con el casco y las gafas graduadas dentro muy aceptablemente. El problema es que al ser bifocales y moverse un poco en el interior a veces pierdes la nitidez, pero lo corrijo ajustando bien esas graduadas. A mi ha ha encantado ir con ellas con sol....como casi no he tenido niebla, solo una hora, no puedo hablar mucho con ese terreno. Y ya lo he dicho, por 59 euros.

Claro. Todo influye en un buen ajuste. Pero a lo que se refería el forero fdbc es la importancia, a la hora de probarse unas nuevas máscaras, hacerlo con el casco puesto porque, aparentemente pueden encajar bien pero, muchas veces, la parte superior de la máscara contacta con el casco y este ejerce una ligera presión hacia abajo que acaba afectando al puente de la nariz. De las dos máscaras que tengo me pasa con unas. Al principio casi no lo noto, pero cuando pasan unas horas esa ligera presión me genera dolor en el puente de la nariz.
Por cierto, el precio de 59 euros es muy bueno. Si te quedan bien has triunfado.

De momento muy bien, y eso que tengo nariz de vasco aunque no lo seasmiling smiley Las siguientes a por las de 250 euros Okleysmiling smileysmiling smiley y con ellas hasta localizaré restos biológicos imperceptibles en la nievesmiling smiley
Gracias por la aclaración.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Me alegro de que te hayan ido bien... Y las has probado poco con niebla, pero de verdad te digo que en nublado y niebla moderada (no puré de guisantes, vaya), tb van de lujo. Lo de las gafas ya te dije que mi hijo va con sus gafas y la máscara encima (verdad que máscara de adulto para niño de 11 años) y va feliz como una perdiz. Y sobre todo... El precio!!!
Ahora a disfrutarlas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Anab
Me alegro de que te hayan ido bien... Y las has probado poco con niebla, pero de verdad te digo que en nublado y niebla moderada (no puré de guisantes, vaya), tb van de lujo. Lo de las gafas ya te dije que mi hijo va con sus gafas y la máscara encima (verdad que máscara de adulto para niño de 11 años) y va feliz como una perdiz. Y sobre todo... El precio!!!
Ahora a disfrutarlas!

Pues si con niebla van bien, ideal...y como dices, baratitassmiling smiley Espero no tener que usarlas con niebla y si se tercia bajo lo imprescindible directo al bar, cerveza o carajillo y a esperar que escampe.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.