nevasport.com

Enviado: 13-01-2019 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Es la primera vez que voy a esquiar en Sierra Nevada, ¿Me podríais recomendar algún alquiler que tengan buenos equipos de gama alta? A parte de los esquís que tengan buenas botas.

Gracias
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-01-2019 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Muchos te informarán, también repasa el foro puesto que hay hilos al respecto, hay tantas que no tendrás problemas para tu pretensión, por citar...y verlo en el foro....Rio Sport...Nivalis (esta en Cenes de la Vega). Son las dos mas nombradas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
Miguelbilbao
Muchos te informarán, también repasa el foro puesto que hay hilos al respecto, hay tantas que no tendrás problemas para tu pretensión, por citar...y verlo en el foro....Rio Sport...Nivalis (esta en Cenes de la Vega). Son las dos mas nombradas.

Yo en Rio Sport siempre bien, pero supongo que todos tienen material bueno y de este año...., no creo que sea un problema...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
ILIBERIS, y en Cenes, NIVALIS



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Portillo
Enviado: 14-01-2019 13:02
En el ILIBERIS ese tiene hasta esquís Bogner para alquilar , ahora, debe ser caro de cojones.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Tengo un problema y es que tengo reserva para un apartamento en Pradollano a pie de teleférico para la noche del domingo con capacidad para 4 personas.
Su precio esa noche(domingo 24 febrero) es de 195 euros, que repartido entre 3 tocariamos a 65 euros por cabeza en un apartahotel de primer nivel.
Después, el lunes ya pasaríamos al mío que es un estudio, a 180 euros con la cama supletoria, que repartido entre 3 saldríamos a 60 euros + -, pero ahí solo puedo compartir lunes y martes que unido al domingo serían tres noches muy buenas en una de las mejores semanas.
No pido nada por adelantado,solo quien confirme, eso si, se comprometa y vaya, entrada el domingo y salida el miércoles a las 16 horas.
No pretendo hacer negocio,solo es economía colaborativa, los precios son comprobables.
Por adelantado os digo que no soy fumador, es un entorno familiar(abstenerse fiesteros y consumidores de psicotrópicos y otras hierbas, me refiero dentro del apartamento, fuera de el como si te pinchas yogur de chorizo,hasta ahí podríamos llegar, pero sí gente de buena onda y sabiendo en todo momento el sentido de la palabra "Respeto"(casilla 1).
Sin límite de género ni edad, hombre,mujer, Trans, vegano, vegetariano hiperproteicos, con que tengas cerebro y respires me vale.
Intencionadamente no hablo de "orientación" porque me importa tanto como el clima de Tanzania, es decir nada, Si no lo has procesado vuelve a la casilla 1 que esa es universal para todas las situaciones, incluida las no previstas.
Tampoco hablo de política y me alejo de aquellos virtuosos del bien y del mal que utilizan el cotilleo mal sano como estrategia socializadora pero como la convivencia casi estará supeditadas a tener un sitio calefactado y con aguita caliente( pues entiendo que esto no es un Gran Hermano,) seguro que no habrá espacio para la polémica, si me apuras en el estudio es que ni habrá mucho espacio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.