nevasport.com

Enviado: 13-01-2019 15:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas, el sábado 25 queremos subir por primera vez a sierra Nevada para conocer la nieve. Viendo que dicen que en la Hoya de la mora no hay ni en pradollano, tenemos pensado llegar a pradollano, aparcar allí y coger el telecabina para subir a borreguiles, así que mi pregunta es esa, cuanto cuesta cogerlo y si es cierto lo que me han dicho por mi pueblo que en el precio entra la consumición de un menú en borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 15:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Lo del menú no lo veo por ningún sitio, el precio son 17.50e para adulto. Es de 1 subida y 1 bajada ojo

Cita
Manuel89
Muy buenas, el sábado 25 queremos subir por primera vez a sierra Nevada para conocer la nieve. Viendo que dicen que en la Hoya de la mora no hay ni en pradollano, tenemos pensado llegar a pradollano, aparcar allí y coger el telecabina para subir a borreguiles, así que mi pregunta es esa, cuanto cuesta cogerlo y si es cierto lo que me han dicho por mi pueblo que en el precio entra la consumición de un menú en borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 17:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Ok gracias , lo del menú o aperitivo lo he leído también por aquí, pero no me acuerdo exactamente en que post estaba. Otra pregunta ese precio que me dices es para para No esquiadores ? Para los niños vale lo mismo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Manuel89
Ok gracias , lo del menú o aperitivo lo he leído también por aquí, pero no me acuerdo exactamente en que post estaba. Otra pregunta ese precio que me dices es para para No esquiadores ? Para los niños vale lo mismo ?

Adulto.- 17,50
Senior- 60-69 años 9,70
Junior.- 13-16 años-15,80
6-12 años.- 9,70

Se entiende que los menores de 6 años no pagan, así como los mayores de 70.
En ningún sitio he leido nunca que entre aperitivo y menos un menú.
Es viaje de subida y bajada-solo para uso de un viaje-

Si quieres disfrutar de nieve, con la vista, te recomiendo subir a Borreguiles, os tomais una cervecita y aperitivo y pasáis un par de horas, ojo! elije un día que haya sol. Tambien puedes comer arriba, un lugar de buffet y un restaurante, para algún plato o bien comer en condiciones, pero esto ya os subirá de precio...no es barato.
Si quereis comer a precio asequible mejor en Pradollano, menus a 13 euros mas bebida en La Visra o Littel Morgan. Dos platos con postre o café...menús muy aceptables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
[deolasycopos.com]

Q sepas que no te puedes tirar "gratis" con los trineos en Borreguiles.

Cita
Manuel89
Ok gracias , lo del menú o aperitivo lo he leído también por aquí, pero no me acuerdo exactamente en que post estaba. Otra pregunta ese precio que me dices es para para No esquiadores ? Para los niños vale lo mismo ?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2019 17:51 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues The Dude lo ha resuelto, en su guía lo expone claro, no hay nada gratis, ni los niños ni los ancianosEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Querrás decir el sábado 26...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Copio y pego , pero no recuerdo donde está posteado :

Hay también forfaits para los no esquiadores en Sierra Nevada. Hay forfaits con una subida y una bajada desde unos 6-7 euros por adulto y 3-4 euros por niños(menores de 13 años).

Estos forfaits son de distinto precio según la categoría por edad a la que correspondan: Adulto (13-59 años), Senior (59-69), Senior plus (desde 70), Junior (6-12), e Infantil (0-5). 

Son forfaits de un solo viaje en la telecabina Pradollano-Borreguiles, de subida y bajada. Algunos de estos billetes de telecabina incluyen un pack con consumición de un menú exprés y excursión con raquetas.

Para el telesilla Parador, se puede adquirir billete de subida, de bajada o de subida-bajada. Puedes hacerte con él en los dispensadores que están en las estaciones superior, intermedia o inferior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues nunca lo habia visto, por los precios pudiera ser de hace varios años y me extraña mucho de lo del pack de menu, pudiera ser que alguna empresa, hace años propusiera el pago del billete, alquiler de raquetas y algún piscolavis, pero asignando un precio por ese servicio de alquiler y pusiera el pase mas barato. Por decir algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 18:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
Miguelbilbao
Querrás decir el sábado 26...

Me he equivocado sorry, el viernes 25 es cuando llegaríamos a Granada capital, y el sábado 26 lo pasaríamos en sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 19:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
Miguelbilbao
Pues nunca lo habia visto, por los precios pudiera ser de hace varios años y me extraña mucho de lo del pack de menu, pudiera ser que alguna empresa, hace años propusiera el pago del billete, alquiler de raquetas y algún piscolavis, pero asignando un precio por ese servicio de alquiler y pusiera el pase mas barato. Por decir algo.

Ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Miguelbilbao
Pues The Dude lo ha resuelto, en su guía lo expone claro, no hay nada gratis, ni los niños ni los ancianosEnfadado - Angry


Lamento contradecirte pero si hay algo gratis, por lo menos hace unos años.

Cuando he ido con niños, los sábados el cine es gratis, viene muy bien están un ratito distraídos en un horario que hay poca cosa que hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 23:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Para el world snow day el próximo sábado o domingo hay promoción subir y bajar en tele cabina más menú por 13,50
Ver [sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 00:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
Jose A. García
Para el world snow day el próximo sábado o domingo hay promoción subir y bajar en tele cabina más menú por 13,50
Ver [sierranevada.es]

Gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 13:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 12
Cita
Manuel89
Cita
Jose A. García
Para el world snow day el próximo sábado o domingo hay promoción subir y bajar en tele cabina más menú por 13,50
Ver [sierranevada.es]

Gracias. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buralli
Enviado: 15-02-2020 09:17
Buenas mi idea es subir a borreguiles con un trineo y tirarme por allí con el peque y mi señora podría ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Buralli
Buenas mi idea es subir a borreguiles con un trineo y tirarme por allí con el peque y mi señora podría ser?

Si..pero 19.50 el pase para adultos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Buralli
Buenas mi idea es subir a borreguiles con un trineo y tirarme por allí con el peque y mi señora podría ser?

E igual en esta zona no dejan estar con trineos
Pregunta antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
En Borreguiles no.

Es zona de esquiadores y además principiantes. Sería un desastre permitir trineos allí.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Buralli
Buenas mi idea es subir a borreguiles con un trineo y tirarme por allí con el peque y mi señora podría ser?

Tienes una zona de trineos y roscos, de pago. Con trineo no puedes subir en la cabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.