nevasport.com

Antonio Luque
Enviado: 12-01-2019 12:54
hola desearia ir a sierra nevada a ver la nueve con mis nietos son muy pequeños para montar en trineos pues el mayo tiene tres años dos de dos añitos y el pequeño de uno pero me gustaria pasar haber y que disfruten de la nieve hay alguin sitio donde se pueda ir hacer muñecos y cosas de esas sin molestar a quien van con trineos gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 15:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
Para ese tema pienso que la Hoya de la Mora es el lugar indicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 02:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Según he leído en la hoya de la mora esta hecho hielo y es peligroso para ir, actualmente hay poca nieve que se pueda disfrutar, yo esperaría... A ver sí nieva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
a día de hoy en Pradollano esta complicado lo de jugar con nieve niños de esa edad, en Pradollano ya que lleva muchas semanas sin nevar, la nieve es escasa, y en el mirlo blanco, se pueden hacer actividades dentro del recinto previo pago, en la parte final de la pista el rió, la que llega a pepe bollo/Crescendo no tiene nieve los últimos 50 metros, y la parte que llega al telesilla al-Andalus tiene nieve pero esta un guardia de seguridad de Prosegur y no te deja pasar. en la hoya de la mora, la nieve es escasa y casi todo es hielo, en cuanto nieve estará todo bien para que tus nietos disfruten, pero por ahora faltan días para que nieve, en las web de sierra nevada puedes hacer un seguimiento para ver como anda de nieve Pradollano, y así poder programarte. importante arriba a borreguiles no dejan subir con trineos ni palas deslizantes, y la ropa que deben llevar los niños es la misma que de esquiar porque se revuelcan en la nieve y llegan caladitos, y jugando es la mejor forma que luego les guste esquiar y esten acostumbrados a la temperatura, la ropa de nieve, los guantes y las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 08:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
En principio no me salen las cuentas.

Un hombre con 4 niños menores de tres años no caben en un coche. (tema sillas de seguridad, no pueden ir delante etc.)

Después en resumen es eso, llevar ropa de nieve, y a la Hoya de la Mora cuando nieve. Creo que es lo mejor.

Llévate cámara de fotos y haz muchas, porque no se acordarán de nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 09:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
si el coche es de 6 o 7 plazas puede llevar varios niños, en la segunda y tercera fila de asientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cuando un abuelo lleva sus nietos a algún lado no implica, ni que sea el único adulto, ni que vayan más vehículos. Solo son agentes secundarios para el fin perseguido risasrisasrisas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.