nevasport.com

Dinosaurius.-park
Enviado: 11-01-2019 20:03
Intolerable el olor a cloaca que emanaba de la estación depuradora (EDAR) y que invadía toda la zona de la estación de esquí esta tarde, como ha podido comprobar Carolo, con el que hemos echado una parrafada y hemos quedado en echar una esquiada.Enfadado - Angry

Y eso que un anuncio de la Junta de Andalucía anuncia una "inversión" de 438.000 euros en esa instalación, con fondos de la U.E. No entiendo

Y si aquí las innumerables terrazas instaladas en los diferentes espacios, disfrutan de esas emanaciones, supongo que aguas abajo habrá que preguntarse donde va a parar ese líquido putrefacto. La ventaja de gestionar esto desde Sevilla es que no les llegan los malos olores risas

Con la inminente llegada del que ya ha sido denominado como el "trifachito" Diablillo, estas cosas se arreglarán de inmediato. Estoy seguro

Es cuestión de privatizar la mierda y que un privado cobre por gestionar las cloacas de Sierra Nevada

Me imagino a la nueva jefa de la oposición diciendo en el Hospital de las Cinco Llagas:¡¡Señorias, que en Sierra Nevada huele a mierda!!risas

Y respondiéndole los del trifachito: ¡¡ eso ya lo sabiamos, señoría!! risasrisas

¿Y como lo van a arreglar?.....le pregunta la jefa de la oposición No entiendo

Vamos a hacer lo que Vds. hicieron con los hoteles y con el Parking: privatizar la mierda......le responde el jefe trifachito sorprendido

¿Y si resulta que gestionar la mierda hasta es rentable? , le interpela a su vez la jefa de la oposición..

Pues recuperamos la mierda e indemnizamos a los empresarios........Diablillo

Esto es lo que nos espera, señores.......smiling smiley

Saludos
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-01-2019 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Así, es; el olor invade ya toda la estación; incluso se mete dentro de las casas

Cuando vuelva del Piri echaremos esa esquiada a ver si, a la bajada, el Mundo se ha arreglado un poco risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 22:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 36
¿Para qué creéis que es el euro de más que se le ha metido al forfait este año? Para ambientafores!!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 12-01-2019 11:51
Cita
carolo
Así, es; el olor invade ya toda la estación; incluso se mete dentro de las casas

Cuando vuelva del Piri echaremos esa esquiada a ver si, a la bajada, el Mundo se ha arreglado un poco risas

Buenos días Carolo: quedamos para tu vuelta. Además tenemos que redactar las bases de ese concurso del que hablamos ayer guiño

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola. ¿Huele mucho?

Mañana mi señora piensa estar todo el día en Pradollano....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2019 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
loymi
Hola. ¿Huele mucho?

Mañana mi señora piensa estar todo el día en Pradollano....

Depende del viento, pero puede estar sin problemas creo yo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.