Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Llegan las nevadas y llegan los premios. :blabla::blabla: 21/01/2019 14:47
Qué semana de Febrero hay que evitar?
11-01-2019 15:10
Visto lo que hay, que no por kilómetros, pero sí por deseos de pillar la sierra a tope de nieve y sol, así como por ver como la semana del 19-26 de enero veo nubes y algo de nevadas, dejaremos para febrero, mi duda está en evitar la semana de máxima afluencia, carnavales, semana blanca....que alguien me oriente sobre qué fecha es la mejor para ir a partir del 2 de febrero?
Gracias por adelantado.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2019 16:53 por Miguel M..

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: QUÉ SEMANA DE FEBRERO HAY QUE EVITAR?
11-01-2019 15:23
Yo el año pasado fui la primera (del 5 al 8) y estuvo muy tranquilo de gente, subir y bajar continuamente. Además de nieve y frio estuvo también bien servida la cosa... Diablillo Diablillo

Re: QUÉ SEMANA DE FEBRERO HAY QUE EVITAR?
11-01-2019 15:25
Del 1 al 4 de Marzo son las vacaciones de Ski para los niños de Madrid. Esa es la que tienes que evitar smiling smiley

11-01-2019 15:45
manlore
Del 1 al 4 de Marzo son las vacaciones de Ski para los niños de Madrid. Esa es la que tienes que evitar smiling smiley
Siempre hemos ido despues de Reyes, pero ahora podemos seleccionar las fechas.

Gracias a los dos por la información..cuadraré las fechas, solo pido 2 metros, cielo azul, 4 esquiando y "tónicas" en Granada, ¡¡poquito!!smiling smiley

11-01-2019 15:50
Bueno...sin ser tan exigente, con 80 km, cinco dias de sol, 5 minutos de colas y lo que no debe faltar, esas "tónicas" Royal Blis en la calle Escudo del Carmen

Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2019 15:52 por Miguelbilbao.

avatar Re: Qué semana de Febrero hay que evitar?
11-01-2019 17:28
Entre semana habra poca gente, da igual la fecha. Nunca será agobiante. Lo malo los findes.
En febrero evita el puente de Andalucia el 28. Y carnavales q creo q caen tarde porque SS tambien lo hace.

Re: Qué semana de Febrero hay que evitar?
11-01-2019 18:58
The Dude
Entre semana habra poca gente, da igual la fecha. Nunca será agobiante. Lo malo los findes.
En febrero evita el puente de Andalucia el 28. Y carnavales q creo q caen tarde porque SS tambien lo hace.

Intentaba evitar carnavales y el Dia de Andalucía (este año el 28 de febrero, el próximo no lo sé, igual Granada celebra la Toma y este día, que no deseo, dependerá del "tridente"smiling smiley). Carnavales creo que cae en marzo.
Dejaremos pasar este mes y a partir del día 2 cuando haya sol y nieve.
Gracias por el consejo.:+:

18-01-2019 22:22
Miguelbilbao
The Dude

Intentaba evitar carnavales y el Dia de Andalucía (este año el 28 de febrero, el próximo no lo sé, igual Granada celebra la Toma y este día, que no deseo, dependerá del "tridente"smiling smiley). Carnavales creo que cae en marzo.

Miguel, lo que te han dicho, del 28 de Febrero al 4 de Marzo va a ser el infierno, porque se junta puente del dia de Andalucia (28 de Febrero jueves y 1 de marzo viernes), con que en algunas CCAA, entre ellas Madrid, que lo invadimos todo, tienen fiesta escolar el 1 y el 4 de marzo, lo que te digo, mejor mantenerse a 1000 km. De hecho yo que adoro la sierra, no creo que aparezca por alli antes de Semana Santa, que como curiosamente nunca va mucha gente y este año está nevando tarde pero tarde tarde, igual está maravillosa...

18-01-2019 23:05
Anab
Miguelbilbao
The Dude

Miguel, lo que te han dicho, del 28 de Febrero al 4 de Marzo va a ser el infierno, porque se junta puente del dia de Andalucia (28 de Febrero jueves y 1 de marzo viernes), con que en algunas CCAA, entre ellas Madrid, que lo invadimos todo, tienen fiesta escolar el 1 y el 4 de marzo, lo que te digo, mejor mantenerse a 1000 km. De hecho yo que adoro la sierra, no creo que aparezca por alli antes de Semana Santa, que como curiosamente nunca va mucha gente y este año está nevando tarde pero tarde tarde, igual está maravillosa...

Gracias Anab!!

Lo tenia claro. Tengo planeado para el día 9-16 de febrero, (salvo que nos llegue borrasca mas de un dia), ya he retrasado puesto que tenia pensado ir mañana 19.
Del 9 al 23 podemos mover las fechas, evitando lo que dices, final de febrero y principio de marzo. Y si no esperaremos a mediados de marzo, aunque salvo hecatombe de mal tiempo, iremos el dia 9. Pretendo esquiar seis días, o como mínimo cinco dias con sol y si es con 100 km y dos metros de nieve perfectosmiling smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2019 23:09 por Miguelbilbao.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x