nevasport.com

Enviado: 11-01-2019 15:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Visto lo que hay, que no por kilómetros, pero sí por deseos de pillar la sierra a tope de nieve y sol, así como por ver como la semana del 19-26 de enero veo nubes y algo de nevadas, dejaremos para febrero, mi duda está en evitar la semana de máxima afluencia, carnavales, semana blanca....que alguien me oriente sobre qué fecha es la mejor para ir a partir del 2 de febrero?
Gracias por adelantado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2019 16:53 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Yo el año pasado fui la primera (del 5 al 8) y estuvo muy tranquilo de gente, subir y bajar continuamente. Además de nieve y frio estuvo también bien servida la cosa... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Del 1 al 4 de Marzo son las vacaciones de Ski para los niños de Madrid. Esa es la que tienes que evitar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
manlore
Del 1 al 4 de Marzo son las vacaciones de Ski para los niños de Madrid. Esa es la que tienes que evitar smiling smiley
Siempre hemos ido despues de Reyes, pero ahora podemos seleccionar las fechas.

Gracias a los dos por la información..cuadraré las fechas, solo pido 2 metros, cielo azul, 4 esquiando y "tónicas" en Granada, ¡¡poquito!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Bueno...sin ser tan exigente, con 80 km, cinco dias de sol, 5 minutos de colas y lo que no debe faltar, esas "tónicas" Royal Blis en la calle Escudo del Carmen


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2019 15:52 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Entre semana habra poca gente, da igual la fecha. Nunca será agobiante. Lo malo los findes.
En febrero evita el puente de Andalucia el 28. Y carnavales q creo q caen tarde porque SS tambien lo hace.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
The Dude
Entre semana habra poca gente, da igual la fecha. Nunca será agobiante. Lo malo los findes.
En febrero evita el puente de Andalucia el 28. Y carnavales q creo q caen tarde porque SS tambien lo hace.

Intentaba evitar carnavales y el Dia de Andalucía (este año el 28 de febrero, el próximo no lo sé, igual Granada celebra la Toma y este día, que no deseo, dependerá del "tridente"smiling smiley). Carnavales creo que cae en marzo.
Dejaremos pasar este mes y a partir del día 2 cuando haya sol y nieve.
Gracias por el consejo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Entre semana habra poca gente, da igual la fecha. Nunca será agobiante. Lo malo los findes.
En febrero evita el puente de Andalucia el 28. Y carnavales q creo q caen tarde porque SS tambien lo hace.

Intentaba evitar carnavales y el Dia de Andalucía (este año el 28 de febrero, el próximo no lo sé, igual Granada celebra la Toma y este día, que no deseo, dependerá del "tridente"smiling smiley). Carnavales creo que cae en marzo.
Dejaremos pasar este mes y a partir del día 2 cuando haya sol y nieve.
Gracias por el consejo.pulgar arriba

Miguel, lo que te han dicho, del 28 de Febrero al 4 de Marzo va a ser el infierno, porque se junta puente del dia de Andalucia (28 de Febrero jueves y 1 de marzo viernes), con que en algunas CCAA, entre ellas Madrid, que lo invadimos todo, tienen fiesta escolar el 1 y el 4 de marzo, lo que te digo, mejor mantenerse a 1000 km. De hecho yo que adoro la sierra, no creo que aparezca por alli antes de Semana Santa, que como curiosamente nunca va mucha gente y este año está nevando tarde pero tarde tarde, igual está maravillosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2019 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Anab
Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Entre semana habra poca gente, da igual la fecha. Nunca será agobiante. Lo malo los findes.
En febrero evita el puente de Andalucia el 28. Y carnavales q creo q caen tarde porque SS tambien lo hace.

Intentaba evitar carnavales y el Dia de Andalucía (este año el 28 de febrero, el próximo no lo sé, igual Granada celebra la Toma y este día, que no deseo, dependerá del "tridente"smiling smiley). Carnavales creo que cae en marzo.
Dejaremos pasar este mes y a partir del día 2 cuando haya sol y nieve.
Gracias por el consejo.pulgar arriba

Miguel, lo que te han dicho, del 28 de Febrero al 4 de Marzo va a ser el infierno, porque se junta puente del dia de Andalucia (28 de Febrero jueves y 1 de marzo viernes), con que en algunas CCAA, entre ellas Madrid, que lo invadimos todo, tienen fiesta escolar el 1 y el 4 de marzo, lo que te digo, mejor mantenerse a 1000 km. De hecho yo que adoro la sierra, no creo que aparezca por alli antes de Semana Santa, que como curiosamente nunca va mucha gente y este año está nevando tarde pero tarde tarde, igual está maravillosa...

Gracias Anab!!

Lo tenia claro. Tengo planeado para el día 9-16 de febrero, (salvo que nos llegue borrasca mas de un dia), ya he retrasado puesto que tenia pensado ir mañana 19.
Del 9 al 23 podemos mover las fechas, evitando lo que dices, final de febrero y principio de marzo. Y si no esperaremos a mediados de marzo, aunque salvo hecatombe de mal tiempo, iremos el dia 9. Pretendo esquiar seis días, o como mínimo cinco dias con sol y si es con 100 km y dos metros de nieve perfectosmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2019 23:09 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.