nevasport.com

Enviado: 08-01-2019 18:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 95
Este fin de semana mi hermano subió a la sierra con su tabla y le hizo lo siguiente, según el se cayó encima de una piedra pero tiene mas pinta de que la haya atropellado un coche.






Es en la parte de superior, donde se ponen las fijaciones, Creéis que tiene arreglo y sabéis de algún sitio donde la pueda llevar?. Muchas gracias de ante mano.

PD: Tampoco sabe echar fotos Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tablita
Enviado: 08-01-2019 23:29
Con una roca? :hein?: Le veo dificil arreglo a ese destrozo, en cualquier caso puedes preguntar en la tienda Rules, que tienen servicio de reparación, y que te den una valoración. Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BCR
Enviado: 11-01-2019 01:24
Si no se ha partido y solo es estético el corte, ponle pegamento o cualquier otra cosa para que no se hinche y a seguir .... Si es la parte de arriba no te preocupes pero que no le entre agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 15:47
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 95
Muchas gracias a todos por las respuestas me voy a agarrar a lo que me ha dicho BCR y la voy a llevar a la sierra a ver si en alguna tienda lo pueden hacer que mi hermano le tiene mucho cariño a esa tabla aunque no lo parezca :lol2:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x