nevasport.com

Enviado: 06-01-2019 23:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Hola! Me gustaría saber que tienda recomendais en pradollano para probarse y comprar unas botas, o vale la pena ir a Granada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2019 00:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
herni
Hola! Me gustaría saber que tienda recomendais en pradollano para probarse y comprar unas botas, o vale la pena ir a Granada?

Yo me las pillé en Riosport, es un interesport en la plaza de abajo hacia la cabina. Me atendió Phillip y dió en el clavo por el tipo de bota y la forma de mi pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Riosport es buena opción, pero, desde mi punto de vista, Iliberis es la mejor alternativa para botas en las sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 18:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Gracias, ya son varios los que me han dicho iliberis. Iré a ellos nada más abrir el sábado a ver que me ofrecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 22:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Cita
telemarker rojo
Riosport es buena opción, pero, desde mi punto de vista, Iliberis es la mejor alternativa para botas en las sierra.

Sí, yo le he comprado varias cosas y siempre me han atendido bastante bien, aunque los dos últimos pares los he comprado en Madrid ya. Pero vamos seguro que si vas con tiempo y no en el momento de máxima afluencia, todos te atienden bien.

Ya nos dirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.