nevasport.com

Enviado: 04-01-2019 15:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes a todos,

Sabéis si las escuelas y tiendas de alquiler venden el material a final de temporada o de otros años?? Supongo que será una buena oportunidad para hacerse con material de segunda mano.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
lazarindetormes
Buenas tardes a todos,

Sabéis si las escuelas y tiendas de alquiler venden el material a final de temporada o de otros años?? Supongo que será una buena oportunidad para hacerse con material de segunda mano.

Saludos

Casi seguro que sí...a mi me han ofrecido en alguna ocasión la compra de material de pasadas temporadas.

El primer año que me inicié...hace muchosmiling smiley llevé unos esquís de tiempos de la Revolución Cubana...un experto de una tienda me los vió y me dijo que las rodillas me durarian una bajadaEnfadado - Angry..no lo dudé, alquilé unos nuevos. Me ofreció la compra de unos que tenían dos años por 10.000 pts....cuando nuevos costaban unas tres veces mas. Al siguiente año compré nuevos.smiling smiley

Es de lógica...todo el material que se hace viejo, pero en muy buen estado, tienen que darle salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 18:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Si venden, y la verdad, no esta mal comprar algo que previamente has probado. Mi colega compró unos esquís el año pasado en una tienda de alquiler después de esquiar con ellos y este año ha comprado las botas en la misma tienda después de probar tres pares en dos jornadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Incluso durante la temporada.
Un amigo compro incluso una chaqueta de profesores con poco uso risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 11:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Pues que alegria... Mi novia estuvo bajando el año pasado con una tabla alquilada y este año está obsesionada con que sea la misma que le iba muy bien y tal... Lo mismo tiene regalo de Reyes risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.