nevasport.com

Enviado: 01-01-2019 11:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenos días

Tengo pensado ir una semana a sierra nevada con mi pareja. Nunca he estado allí. Me gustaría que me indicarais hoteles.....
La idea sería de no coger el coche todos los días para ir a skiar.
Nos podríais indicar restaurantes para cenar?
Aparte de skiar que más se puede hacer?
Mi nivel es normal, bajo pistas Rojas.
Toda información es poca!!!!
Si voy y alguien quiere enseñarme las pistas será de agradecer.
Gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Slopestyle
Enviado: 01-01-2019 11:40
Buenas.

Lo primero, seguro que disfrutas de esta maravillosa sierra. Ahora, vayamos por partes.

Tema restaurantes, aquí hay un hilo muy bueno donde puedes ver qué opina de la gente. Personalmente, a mis 18 años, no me gusta nada perder tiempo para comer que podría estar haciendo snow (llámame loco), así que normalmente o me llevo bocadillos y plátanos en una mochila o me paro en el Ts. Stadium que hay un restaurante y me pido una pizza, según esté de gente.

[www.nevasport.com]


Tema pistas y tal...tines un mapa muy bueno en la web de Sierra Nevada y miles de vídeos en youtube. La estación es entera preciosa, y destacaría la Laguna de las Yeguas. No obstante, aquí te dejo una guía que anda por este foro.

[www.nevasport.com]


Si después de esto tienes más dudas, estaremos encantados de resolvértelas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
skibici
Buenos días

Tengo pensado ir una semana a sierra nevada con mi pareja. Nunca he estado allí. Me gustaría que me indicarais hoteles.....
La idea sería de no coger el coche todos los días para ir a skiar.
Nos podríais indicar restaurantes para cenar?
Aparte de skiar que más se puede hacer?
Mi nivel es normal, bajo pistas Rojas.
Toda información es poca!!!!
Si voy y alguien quiere enseñarme las pistas será de agradecer.
Gracias!!!!!!

Arriba tienes un hilo "Guia de Granada, sky y mucho mas"
Te explico casi todo respecto a la estación y Granada. (incluido un recorrido de las zonas y pistas para los distintos niveles).

The Dude tiene un link con otra guía completísima sobre la estación "DeOlasyCopos", "Como esquiar barato en Sierra Nevada".

Si lees todo eso casi todas tus dudas quedarán resueltas.

Respecto a pernoctar...yo siempre lo hago abajo, en la capital, por precio y por otras cuestiones. Arriba tienes hoteles y apartamentos para todos los bolsillos, pero a igual nivel es mas barato en la capital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
[deolasycopos.com]

Enlace de la guía de The Dude.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2019 13:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
En la guía de The Dude, al final, están los enlaces de la mia y otra excelente, de Uticox "Y ahora...Por donde empiezo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2019 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Gracias a todos. Lo que tengo claro es que queremos dormir en un hotel en sierra nevada y alguna tarde ya bajaremos a granada, aunque ya lo conocemos un poco.
Pero es que me habéis dado muuuchha información para leer y mirar!!!!!!
sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.