nevasport.com

Enviado: 23-12-2018 18:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola soy nuevo en esto,tenemos pensado subir el miércoles a Sierra nevada con las niñas para ver la nieve, coger algún trineo, ver la estación el ambiente etc donde puedo ir para bajar por trineo sse puede hacer en Pradollano? Hay un autobús para moverse por la estación? Donde puedo aparcar?Hoya de la Mona hay que poner cadenas?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Elvis
Hola soy nuevo en esto,tenemos pensado subir el miércoles a Sierra nevada con las niñas para ver la nieve, coger algún trineo, ver la estación el ambiente etc donde puedo ir para bajar por trineo sse puede hacer en Pradollano? Hay un autobús para moverse por la estación? Donde puedo aparcar?Hoya de la Mona hay que poner cadenas?
Muchas gracias

A falta de lo que te digan los que están en la estación ahora mismo, y desde la distancia, te comento.

Siento desilusionarte, pero, de momento, la zona de trineos, Hoya de la Mora, este año y por falta de nieve no creo que tenga posibilidades...justito te servirá para pisar algo de nieve, ya te dirán. En Pradollano no es posible el uso de trineos....quizás alguna otra diversión en la zona del Mirlo Blanco, zona de recreo...no se como estará ahora mismo.

Para subir a la Hoya de la Mora no haran falta cadenas, por lo mismo, falta de nieve.

Aparcar, cerca de la Hoya está el parking descubierto de Peñones, 5 euros el día. En caso de aparcar en el parking de Pradollano, cubierto, de 10 a 17 horas son unos 12 euros.

El bus que existe es para moverse desde la parte baja de la estación a la parte alta.

Si quieres disfrutar de pisar nieve, pero sin uso de trineos, no lo permiten, tienes que subir a Borreguiles con pase de visitante, en el TC AL Andalus, claro, son 18 euros por persona por el hecho de usar el remonte.

Yo esperaria, si puedes, a que caiga algo mas de nieve y elegir un dia soleado para hacer lo que tu deseas.

Alguien te indicará opciones mejores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 10:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por la información MiguelBilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 10:20
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
A Mirlo Blanco se puede llegar en coche sin cadenas?hay parking allí? Te lleva el autobús hasta Mirlo Blanco? A Hoya de la mora se puede ir desde el autobús desde Pradollano?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 20:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Ya se que la respuesta es fuera de tiempo, pero por si alguien entra en la consulta, el la Hoy de la Mora mas que nieve lo que hay es hielo, asi que mucho cuidado con los trineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.