nevasport.com

Enviado: 23-12-2018 18:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola soy nuevo en esto,tenemos pensado subir el miércoles a Sierra nevada con las niñas para ver la nieve, coger algún trineo, ver la estación el ambiente etc donde puedo ir para bajar por trineo sse puede hacer en Pradollano? Hay un autobús para moverse por la estación? Donde puedo aparcar?Hoya de la Mona hay que poner cadenas?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Elvis
Hola soy nuevo en esto,tenemos pensado subir el miércoles a Sierra nevada con las niñas para ver la nieve, coger algún trineo, ver la estación el ambiente etc donde puedo ir para bajar por trineo sse puede hacer en Pradollano? Hay un autobús para moverse por la estación? Donde puedo aparcar?Hoya de la Mona hay que poner cadenas?
Muchas gracias

A falta de lo que te digan los que están en la estación ahora mismo, y desde la distancia, te comento.

Siento desilusionarte, pero, de momento, la zona de trineos, Hoya de la Mora, este año y por falta de nieve no creo que tenga posibilidades...justito te servirá para pisar algo de nieve, ya te dirán. En Pradollano no es posible el uso de trineos....quizás alguna otra diversión en la zona del Mirlo Blanco, zona de recreo...no se como estará ahora mismo.

Para subir a la Hoya de la Mora no haran falta cadenas, por lo mismo, falta de nieve.

Aparcar, cerca de la Hoya está el parking descubierto de Peñones, 5 euros el día. En caso de aparcar en el parking de Pradollano, cubierto, de 10 a 17 horas son unos 12 euros.

El bus que existe es para moverse desde la parte baja de la estación a la parte alta.

Si quieres disfrutar de pisar nieve, pero sin uso de trineos, no lo permiten, tienes que subir a Borreguiles con pase de visitante, en el TC AL Andalus, claro, son 18 euros por persona por el hecho de usar el remonte.