nevasport.com

Otro del monton
Enviado: 18-12-2018 18:12
Hola!
He estado mirando las tarifas de forfaits enla web de Sierra Nevada y no veo el apartado para discapacitados. Creo recordar que otros años si había diferenciación de precios.
¿Alguien sabe el precio del Forfait de temporada para discapacitados?
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 229
Cita
Otro del monton
Hola!
He estado mirando las tarifas de forfaits enla web de Sierra Nevada y no veo el apartado para discapacitados. Creo recordar que otros años si había diferenciación de precios.
¿Alguien sabe el precio del Forfait de temporada para discapacitados?
Saludos!

Hola, si te das de alta en el Cub Sierra nevada podrás ver el coste de los FF con la opción de marcar "discapacitado".

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 18:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.037
Lo pone debajo de las tarifas:

Las personas con discapacidad, con acreditación de minusvalía de acuerdo al artículo 2 del Real decreto 1414/2006 y DNI (excepto Especial, Fórmula Familiar y Tickets):
· de 13 a 69 años se aplica Tarifa Junior
· de 6 a 12 años se aplica Tarifa Infantil/Senior Plus



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro del monton
Enviado: 18-12-2018 20:02
Gracias por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
Miguel M.
Lo pone debajo de las tarifas:

Las personas con discapacidad, con acreditación de minusvalía de acuerdo al artículo 2 del Real decreto 1414/2006 y DNI (excepto Especial, Fórmula Familiar y Tickets):
· de 13 a 69 años se aplica Tarifa Junior
· de 6 a 12 años se aplica Tarifa Infantil/Senior Plus

Asi lo recuerdo, se aplica la tarifa junior o la otra, según la edad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 22:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 411
Aún estando yo distante de la terminología políticamente correcta, he de admirar a las personas con discapacidades que esquian.

Me recuerdo temblando cual flan duhl cuando yo aprendía, mientras veía como bajaban en monoesqui agunos como el viento y con elegancia.

Lo dicho, capacitados pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.