nevasport.com

Slopestyle
Enviado: 12-12-2018 20:50
Buenas.

Estamos pensando en subir a la Sierra en Autobús. La única opción de la que dispongo es subir a las 17.00, pero quiero saber si el autobús será fiable (en concreto el día 26 de diciembre) en el sentido de que no se pete y nos tengamos que quedar en Granada. Estaría bien saber si hay alguna opción de reservar por internet

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 21:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Hola Slopestyle,

si te quieres asegurar puedes comprar los billetes online aquí:

[autotransportetocina.es]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Slopestyle
Buenas.

Estamos pensando en subir a la Sierra en Autobús. La única opción de la que dispongo es subir a las 17.00, pero quiero saber si el autobús será fiable (en concreto el día 26 de diciembre) en el sentido de que no se pete y nos tengamos que quedar en Granada. Estaría bien saber si hay alguna opción de reservar por internet

Saludos

Yo he sido usuario de este autobús durante los ultimos años .

Lo mejor es que compres el billete por Internet con suficiente antelación para asegurarte una plaza.

Pero para tu tranquilidad te diré que en fechas festivas refuerzan el servicio es decir que ponen dos autobuses o tres si es necesario.

Aquí ha salido el tema voy a dar mi opinión sobre este servicio:

Son muy puntuales y los conductores son muy amables.

Están perfectamente coordinados con los vuelos que llegan del aeropuerto.

Como punto negativo me parece raro que no hayan paradas en el camino intermedio en los pueblos
por los que pasa. Y en Andorra en otros lugares de España y en los Alpes todos los autobuses tienen parada en los pueblos, si la gente que trabaja allí y que no dispone de coche puede llegar a la estación con comodidad.

Otro punto negativo son los horarios hay muy pocos horarios. En Andorra tienes autobuses que cubren una distancia mayor que Granada-Sierranevada con una frecuencia de paso de media hora. Aquí no, aquí tienes dos o tres al día. Tendrían que ampliar la frecuencia, sobre todo para los turistas.

El último punto negativo es el precio: es carísimo no he visto nada tan caro en toda Europa ni en España.
No es una fortuna pero teniendo en cuenta el trayecto que hace me parece muy caro, yo desde luego lo pago encantado pero me parece que es muy caro.

Todo esto lo compensa la amabilidad de los conductores que realmente te ayudan en cualquier problema y la puntualidad en los horarios.

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 15:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
¿Pues cuanto cuesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Cita
Miguelbilbao
¿Pues cuanto cuesta?

Si no lo han cambiado desde la última vez, 5 euros el viaje. 9 si sacas junta la ida y la vuelta.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Pues no lo veo excesivo.

La solución estaría en instalar el teleférico desde abajo. Claro...incuido en el ff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
tb están coordinados con el bus nocturno que va desde madrid...y sube tipo 07.30...si mal no recuerdo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 15:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Yo llamé porque fui hace dos navidades el 26 de diciembre y me dijeron que tienen 7 autobuses preparados por si acaso, pero que nunca han necesitado mas de 3 a la vez. Es verdad que los horarios son poco flexibles, pero si sumas el ahorro del parking hasta que abran el virgen de las nieves compensa. Yo lo que hice esa vez fue quedarme en el hotel de la estación de autobuses o en el camping pegado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.