nevasport.com

Enviado: 12-12-2018 08:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Una consulta os quería hacer. He comprado ff de 2 días consecutivos(recarga online)
, para mañana jueves 13 y viernes 14. La previsión de mañana es de nevadas y muchísimo viento, es probable que incluso no abra la estación. Te devuelven el ff si no abren? Se puede pedir antes la devolución si no vas a esquiar? Muchas gracias. Si me podéis pasar algún tf lo agradecería también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 22:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Hola. A mi el año pasado me paso que cerraron por viento a primeros de marzo, y me devolvieron todo el forfait, con escribirles un mail a cetursa me. Los devolvieron, pero tienen que ser después del día de cierre o ro lo menos e mismo día, creo que tiene q ser cierre completo, en las taquillas también lo tramitaban, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 139
Creo que abriendo aunque sea una sola pista ya no devuelven y eso suelen hacer salvo casos extremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
SI no lo usas, te lo devuelven. Aunque abran la estacion, o puedes solicitar que te lo cambien por otro día.

callcenter@cetursa.es
958 249 100



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 123
Que bueno, la semana que viene parece que tambien el X-J pueden estar comprometidos.

Y te lo devolverian tambien si lo has comprado como un paquete hotel + forfait 5 dias ?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 15:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Han dicho hoy jueves que devuelven el dinero aunque hayas usado el FF pero si lo tienes de dias consecutivos han dicho que:

"Al no ser el ultimo día de esquí me han dicho que no me devuelven el forfait hasta el último día de esquí... tendré que volver el sábado antes de que cierren a las 16:30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
La politica de Cetursa suele ser "coge el dinero y corre". A mi ya me la han jugado varias veces. Este año gracias a esas "jugadas legales" que hemos sufrido nos vamos en semana blanca a Grandvalira (y somos 9)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Francisco Cabrera
Enviado: 24-01-2021 12:03
Hola, ¿Cuánto tarda en realizarse la devolución del forfait una vez que se solicita? Ha pasado más de un mes desde que solicité la devolución. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.