nevasport.com

pacosnchez
Enviado: 04-12-2018 13:22
Buenas foreros.
A ver, esta mañana me he puesto a montar las fijaciones a la tabla (salomon craft 2018) y las fijaciones son las salomon rythm 2018. Es la primera vez que monto unas fijaciones. El caso es que cuando ya las he apretado bastante, tenían una pequeñísima olgura y no sé si esto será normal o tendré que apretar aun más los tornillos.
Algún consejo para que se queden bien ajustadas o evitar esto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 14:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
holgura entre la tabla y las fijaciones te refieres?? haz fotos o video para que se vea mas facil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ASTRAKAN
Enviado: 06-12-2018 20:52
Puede que los tornillos sean demasiado largos, a mi me paso. Antes de apretar mas mira la suela de la tabla, puede que los tornillos la deformen si es lo que digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2018 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 995
Hay diferentes longitudes de tornillos, lo raro es que siendo de la misma marca no sirvan, nunca vi ese caso la verdad. En cualquier caso ten cuidado porque si pones en la tabla unos tornillos más largos de los que corresponden te la puedes cargar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.