Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
pacosnchez
FIJACIONES SNOW
04-12-2018 13:22
Buenas foreros.
A ver, esta mañana me he puesto a montar las fijaciones a la tabla (salomon craft 2018) y las fijaciones son las salomon rythm 2018. Es la primera vez que monto unas fijaciones. El caso es que cuando ya las he apretado bastante, tenían una pequeñísima olgura y no sé si esto será normal o tendré que apretar aun más los tornillos.
Algún consejo para que se queden bien ajustadas o evitar esto?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
06-12-2018 14:54
holgura entre la tabla y las fijaciones te refieres?? haz fotos o video para que se vea mas facil

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
ASTRAKAN
Re: FIJACIONES SNOW
06-12-2018 20:52
Puede que los tornillos sean demasiado largos, a mi me paso. Antes de apretar mas mira la suela de la tabla, puede que los tornillos la deformen si es lo que digo.

07-12-2018 16:46
Hay diferentes longitudes de tornillos, lo raro es que siendo de la misma marca no sirvan, nunca vi ese caso la verdad. En cualquier caso ten cuidado porque si pones en la tabla unos tornillos más largos de los que corresponden te la puedes cargar

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x