nevasport.com

Capitan Crispin
Enviado: 29-11-2018 19:29
Se comenta que Cetursa no dará pases de profesor a los autónomos que no son TD2,me parece correcto,ya que expresamente lo dice la ley,Es legal tal desicion de Cetursa,que por una vez ,y si no se arrepiente ,no se caga en los pantalones.
Habría tambien de investigar,que cabezas visibles,o directores de escuela tienen el TD3,no es de recibo,ver directores de escuela ,con la misma titulacion o menor que sus currantes.Hay algunos.
Se escucho tambien que los autónomos d berian en sus preciosos trajes de turista Bognerianos,tener que poner en la espalda lo de Profesor Autonomo,o Free Land,que queda más fino.Y asíi deberia ser,igual que los profesores de escuelas tienen obligadamente que ir uniformados e identificados,Porque si no,nos vestimos cada uno como nos de la gana,y ála,a dar clase.Y también dicen que Cetursa les va a poner un punto de encuentro,para quitarlos de la puerta del Alandalus,eso sí que es cojonudo,porque vaya cachondeo que se monta ,y la nefasta imagen .pues eso,a ver si Cetursa le echa lo que hay que echarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.