nevasport.com

pacosn
Enviado: 27-11-2018 21:54
Buenas, hace así como un año me impartió clase un profesor que era un tío de lujo, su nombre era Bryan (joven pelo largo) pero perdí su numero y no he podido volver a contactar con él.... ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo contactar con el?? No recuerdo de qué escuela era ni nada, lo único que creo es que llevaba una chaqueta azul de alguna escuela oficial... si os suena ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
pacosn
Buenas, hace así como un año me impartió clase un profesor que era un tío de lujo, su nombre era Bryan (joven pelo largo) pero perdí su numero y no he podido volver a contactar con él.... ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo contactar con el?? No recuerdo de qué escuela era ni nada, lo único que creo es que llevaba una chaqueta azul de alguna escuela oficial... si os suena ...

Contacta con Antonio Serrano por aquí o MP, de la escuela Internacional....igual el sabe algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bryan es nuestro colega, el año pasado estaba en la escuela española , este año continua alli, pregunta por el smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brian Glez
Enviado: 01-12-2018 19:15
Hola buenas yo soy ese Brian (creo jeje) , no estoy muy puesto en esto de los foros pero un amigo se puso en contacto conmigo para comentarme que estabas intentando localizarme.
Nada, decirte lo primero que gracias por tus buenas palabras y que este año puedes encontrarme en Sierra Nevada a través de él punto de venta de la escuela española del hotel melia a partir del cinco de este mes.
Espero nos veamos por la montaña.
Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.