nevasport.com

igsotel
Enviado: 27-11-2018 13:09
Voy el puente de la Inmaculada a Granada y quería saber si hay nieve en la Hoya para subir con los niños y los trineos. Puede alguien informarme? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 27-11-2018 15:49
Cita
igsotel
Voy el puente de la Inmaculada a Granada y quería saber si hay nieve en la Hoya para subir con los niños y los trineos. Puede alguien informarme? Gracias

Si hay nieve pero muy peligrosa para los trineos, porque está muy dura, casi hielo Llorón

Sencillamente es una actividad peligrosa, y más para los niños Triste

Pero la gente no se entera y luego hay que lamentar

No se si el año pasado o el otro, subía yo andando desde el Albergue a Borreguiles, un paseo que me gusta hacer con frecuencia y encontré una pareja de jóvenes que llevaban a un niño casi bebé metido en una caja de madera....y tirada por una cuerda.....sorprendido

Se les escapa o se rompe la cuerda, y el bebé se mata sin remedio Enfadado - Angry

Mucha precaución, por favor, porque de pasar un día agradable a sufrir una tragedia horrible hay un paso, y la gente no lo sabe
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Nunca lo he entendido, cuando veo en algunas rampas niños de no mas de 5 años bajando con cualquier artilugio y sin casco!!!!!
No entiendo que no prohíban esta practica sin unas medidas adecuadas, Conozco un par de casos de fallecimiento de algún niño por esa imprudencia.

Precaución!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 17:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
ADemás, últimamente no limpian los aparcamientos de esa zona, por lo que hay que dejar el coche en la cuneta que normalemnte tampoco la limpian, y luego pasa la Guardia Civil haciendo caja... sorprendidoLlorónLlorón

Apasionante, ver la política de gestión de esa zona, como "evoluciona" año tras año.. sorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

En fin, puedes ver condiciones en: [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro leon
Enviado: 27-11-2018 20:04
Hola buenas!! Me gustaría subir este fin de semana con los trineos y con los niños pero soy de sevilla y no se x donde me puedo poner para utilizarlos sin tener que pagar gracis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 27-11-2018 20:16
Cita
Fernando W.
ADemás, últimamente no limpian los aparcamientos de esa zona, por lo que hay que dejar el coche en la cuneta que normalemnte tampoco la limpian, y luego pasa la Guardia Civil haciendo caja... sorprendidoLlorónLlorón

Apasionante, ver la política de gestión de esa zona, como "evoluciona" año tras año.. sorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

En fin, puedes ver condiciones en: [www.facebook.com]

En una ocasión aparque en verano en una cuneta y una chica que estaba en la caseta de control me dijo que allí no podía aparcar porque era parque nacional y que iba a llamar a la guardia civil para que me sancionara con seis mil euros sorprendido

Hay un proyecto de reordenación de la zona para habilitar aparcamientos y construir un centro de interpretación.

Pero hay que echarle muchos huevos para “interpretar” lo que las autoridades competentes quieren hacer con esa zona, donde por cierto yo me puse unos esquís por primera vez cuando tenía 10 años risas

Y sigue igual que entonces, si no peor Enfadado - Angry

Permitieron que ardiera el Parador y ahora no son capaces de buscar una solución a ese caos en que se ha convertido esa zona.

En fin, un desastre que demuestra la incapacidad de nuestros políticos para hacer un plan sostenible, coherente e integral de nuestra sierra.

Solo saben prohibir y prohibir, porque ya se sabe que en España, autoridad que no prohíbe pierde prestigio Enfadado - Angry
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.