nevasport.com

Enviado: 20-11-2018 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola,

En diciembre de 2017 se rompió el codo de la tubería que baja las aguas FECALES de parte de la zona alta a la red de saneamiento general, a la altura de los Abetos , justo después de la urbanización y debajo del telesilla.

Como tengo la casa al lado, me pongo en contacto con el ayuntamiento y me dicen que lo arreglan.....empieza a nevar y por no quitar la nieve sigue roto, el boquete se hace más grande y de salirse un poco a salirse a chorros e incluso salpicar la entrada al portal, recuerdo FECALES. Vuelvo a llamar, me dicen que se ponen con ello, que les mande fotos, les mando fotos....

Semana Santa 2018, todo sigue igual, se repite la historia, como ha nevado tantísimo, parece que es un trabajo muy duro como para hacerlo.....vuelvo a llamar, etc, etc.... me dicen que durante el verano queda hecho.

FOTO DEL SÁBADO




¡¡¡¡¡SIGUE IGUAL!!!!!

Hoy he vuelto a llamar y les he explicado por enésima vez que es un PROBLEMA GRAVE DE SALUBRIDAD Y CONTAMINACIÓN.....¿sabéis que me han dicho?

Que se ponen con ello......


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2018 12:45 por Miguel M..
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Pues así estamos... esto terminará explotando por algún lado, nos toman por estúpidos desde hace mucho tiempo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 12:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Una pregunta, hace 4 años que no voy a S.N. , pero que pasa que todavia continuan igual la urbanicacion por lo que veo de pena. Follones con los trabajadores cada temporada, cuando no son son otros, no protestan los comercios, hoteles, etc..... de la zona....?.

De quien es responsabilidad el mantenimiento de la urbanizacion ....?
I de la gestion de la estacion....?

Gracias anticipadas por vuestra respuesta. Y buena temporada que por lo visto....... en las webs, hoy nevando otravez.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 18:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
neopac
Hola,

En diciembre de 2017 se rompió el codo de la tubería que baja las aguas FECALES de parte de la zona alta a la red de saneamiento general, a la altura de los Abetos , justo después de la urbanización y debajo del telesilla.

Como tengo la casa al lado, me pongo en contacto con el ayuntamiento y me dicen que lo arreglan.....empieza a nevar y por no quitar la nieve sigue roto, el boquete se hace más grande y de salirse un poco a salirse a chorros e incluso salpicar la entrada al portal, recuerdo FECALES. Vuelvo a llamar, me dicen que se ponen con ello, que les mande fotos, les mando fotos....

Semana Santa 2018, todo sigue igual, se repite la historia, como ha nevado tantísimo, parece que es un trabajo muy duro como para hacerlo.....vuelvo a llamar, etc, etc.... me dicen que durante el verano queda hecho.

FOTO DEL SÁBADO




¡¡¡¡¡SIGUE IGUAL!!!!!

Hoy he vuelto a llamar y les he explicado por enésima vez que es un PROBLEMA GRAVE DE SALUBRIDAD Y CONTAMINACIÓN.....¿sabéis que me han dicho?

Que se ponen con ello......

En primavera tenemos elecciones municipales, ya está más cerca el arreglo... Mientras tanto puedes denunciar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 19:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Pues el Ibi, bien que lo cobranEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Si esa tubería se rompe el el pueblo, al dia siguiente, esta reparadasorprendidosorprendido
Si puedes, envía esas fotos a algún periódico digital de Granada, si el periódico es de signo político contrario,( ya se sabe que en este país, la prensa esta politizada) al del ayuntamiento de Monalchil, mejorDiablilloDiablillo
O lo mismo es que los pipis y las cacas a 2.800mts de altura, no contaminanDiablilloDiablillo
Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 08:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Y los ecologistas no dicen nada de eso?

Solo se preocupan si una pilona esta un metro dentro del parque nacional, y hay que hacer el torsión, mucho mas ecológico, ya les vale.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
ptomana
Y los ecologistas no dicen nada de eso?

Solo se preocupan si una pilona esta un metro dentro del parque nacional, y hay que hacer el torsión, mucho mas ecológico, ya les vale.

Y de los pinos de repoblación (que aunque son una plaga, para los ecologistas están en peligro de extinción) tanto aquí como en el Central sorprendido

Eso sí, de este tema de las aguas residuales ni mú



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Cita
ptomana
Y los ecologistas no dicen nada de eso?

Solo se preocupan si una pilona esta un metro dentro del parque nacional, y hay que hacer el torsión, mucho mas ecológico, ya les vale.

Los ecologistas hacen aguas mayores y menores al pié de las pilonas para no contaminar DiablilloDiablillo y se limpian con una pizarra de la sierrasorprendidosorprendidorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.