nevasport.com

Enviado: 11-11-2018 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Hola estoy pensando alojarme en el hotel Montesol (al lado del centro de alto rendimiento) me gustaría saber si es posible acceder andando directamente a pistas y bajar esquiando y en tal caso cuánto tardaría, o si es mejor ir al telesilla parador I, o si es posible ir directamente al telesilla virgen de las nieves, igual está demasiado lejos cargando con el eqipo, no lo sé.
¿Qué me recomendáis?
Y ya la últma cuestión: Se puede ir en coche del parking los Peñones al hotel y viceversa??, es que en google maps me da una vuelta larguísima.

Gracias de antemano.
SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 14:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Se puede acceder a las pistas directamente si hay nieve (en la zona del virgen de las nieves) , puedes subir por el virgen de las nieves pero este ts no esta abierto siempre o como dije antes por las pistas directamente (si hay nieve).
Te hace dar toda esa vuelta porque la carretera es de dirección unica y tendrías que dar toda la vuelta pero andando no esta muy lejos.
Haz un calculo con el google maps andando a ver cuanto se tarda porque no te sabría decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
Cita
artrax
Hola estoy pensando alojarme en el hotel Montesol (al lado del centro de alto rendimiento) me gustaría saber si es posible acceder andando directamente a pistas y bajar esquiando y en tal caso cuánto tardaría, o si es mejor ir al telesilla parador I, o si es posible ir directamente al telesilla virgen de las nieves, igual está demasiado lejos cargando con el eqipo, no lo sé.
¿Qué me recomendáis?
Y ya la últma cuestión: Se puede ir en coche del parking los Peñones al hotel y viceversa??, es que en google maps me da una vuelta larguísima.

Gracias de antemano.
SALUDOS

Yo me alojó siempre en el CAR y hay unos 300 MT a la curva que te deja en la pista para bajar esquiando hasta el al Andalus o el Jara, para volver hay que coger Águila y no pasarse de curva... el coche suele haber aparcamiento enfrente del Montesol, pero como te dicen la carretera es un solo sentido en esa zona y te obliga a dar vueltas..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
artrax
Y ya la últma cuestión: Se puede ir en coche del parking los Peñones al hotel y viceversa??, es que en google maps me da una vuelta larguísima.

Gracias de antemano.
SALUDOS

Sí se puede; yo he hecho ese recorrido muchas veces. Incluso está señalizado en los cruces.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo q se puede en ambos sentidos. En cualquier caso, mejor conducir q el pateo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 12:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Segun google maps la calle del torcal es de sentido único habría que dar la vuelta hasta llegar a peñones, no se si habran cambiado el sentido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
El año pasado se cambió el sentido de circulación a partir de la telefónica. Se sube por la urbanización, en sentido al Rumaikiyya, y se baja por el Car, las dos de sentido único, salvo el trozo hasta el parking desde la telefónica que es de doble sentido. Se hizo con lógica, pues los días de nevadas y ventisca la subida al Car, la pirmera curva era un suplicio y un arranque seguro.. Lo digo con conocimiento de causa, yo vivo en el San Bernardo.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Ese cambio del año pasado yo no lo conocía. Entonces el recorrido sería así:



Y el regreso sería directamente.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 20:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya está soluciondo entonces cómo moverme.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.