Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Dinosaurius.-park
Ski de género +:o(+
11-11-2018 11:16
Buenos días y feliz estiuet de sant Martí.....

Repasando mi fondo de armario he encontrado un par de pares de esquí de mi hijo, que junto con los míos, unos K2 ·"made in China", he llevado a mi amigo Luis Sánchez para que dictamine sobre la viabilidad del producto.

A mi edad, opto por lo efímero. No quiero cosas que me sobrevivan, como perros o coches, tengo el efecto "faraón" porque me gustaría que mis pertenencias murieran conmigo :lol2:

Uno de los esquís son de una marca italiana, que al meterme en el foro de material, aparece con esta referencia

Diseñado para aquellas esquiadoras que buscan comodidad y rendimiento. El modelo SKICHIC, 100% Made in Italy, hace que esquiar en cualquier pendiente sea cómodo. Fácil y ultraligero, estos esquís aseguran un buen nivel de esquí sin necesidad de que sean esquis de competición. El diseño gráfico incluye lineas diagonales y una gran "V", de Vist, cuya forma en las puntas hacen que coincida cuando los esquís están juntos. El contraste en los colores coincide con el resto de elementos de la colección, tanto de ropa como de accesorios), para lograr un look clásico en la nieve. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión.

Eso de que tengan una gran V pintada para que coincidan cuando los esquis estén juntos, y lo de que hagan juego con la colección de ropa, por no decir lo del look clásico es sencillamente humillante para las mujeres que practican este deporte y que afortunadamente son paridad, por no decir mayoría smiling smiley

Santa madonna, como díría mi yerno.....:oh!:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x