nevasport.com

Dinosaurius.-park
Enviado: 11-11-2018 11:16
Buenos días y feliz estiuet de sant Martí.....

Repasando mi fondo de armario he encontrado un par de pares de esquí de mi hijo, que junto con los míos, unos K2 ·"made in China", he llevado a mi amigo Luis Sánchez para que dictamine sobre la viabilidad del producto.

A mi edad, opto por lo efímero. No quiero cosas que me sobrevivan, como perros o coches, tengo el efecto "faraón" porque me gustaría que mis pertenencias murieran conmigo risas

Uno de los esquís son de una marca italiana, que al meterme en el foro de material, aparece con esta referencia

Diseñado para aquellas esquiadoras que buscan comodidad y rendimiento. El modelo SKICHIC, 100% Made in Italy, hace que esquiar en cualquier pendiente sea cómodo. Fácil y ultraligero, estos esquís aseguran un buen nivel de esquí sin necesidad de que sean esquis de competición. El diseño gráfico incluye lineas diagonales y una gran "V", de Vist, cuya forma en las puntas hacen que coincida cuando los esquís están juntos. El contraste en los colores coincide con el resto de elementos de la colección, tanto de ropa como de accesorios), para lograr un look clásico en la nieve. El Topfoil es del tipo "Brushed"3D, con aspecto de cepillado, altamente resistente a la abrasión.

Eso de que tengan una gran V pintada para que coincidan cuando los esquis estén juntos, y lo de que hagan juego con la colección de ropa, por no decir lo del look clásico es sencillamente humillante para las mujeres que practican este deporte y que afortunadamente son paridad, por no decir mayoría smiling smiley

Santa madonna, como díría mi yerno.....sorprendido
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.