nevasport.com

Enviado: 08-11-2018 17:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Estimados

Primero me presento, soy Luis, Chileno, 39 años aficionado al Snowboard.
Resulta que me han ofrecido un trabajo en Sierra Nevada que implica dejar Granada y trasladarme ahi por 5 meses. Queria saber que tal es el ambiente alla arriba (considerando la larga estadia). MI rollo no es el aislamiento, ni la falta de centros comerciales, pero si me interesa lo humano....Antes he estado currando en Banff Canada (un pueblo entre las estaciones de NOrway y Sunshine) donde hay un ambientazo, pero tambien he estado por Portillo (Chile) donde hay un hotel y nada mas (lo que seria muy aburrido y la sensacion de encierro es horrible).
He vivido en lugares pequeñitos como Franz Josep Glacier en Nueva Zelanda pero en general si hay ambiente todo se hace mas grato.
Que tal en la Sierra?. Hay suficientes trabajadores como para hacer ambiente? que tal la cantidad de Bares Pub; muy caros? Solo enfocados a los clientes? Algun Garito mas de cara a los tabajadores? (en Canada y en New Zealand todos los domingos haciamos fiestas que marcaban el inicio del weekend para currantes; el Sunday Funday)...en fin, quedo muy atento a sus comentarios

Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 18:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ahi bares, ambiente y barato en comparación con otros lugares del país, no es. Tampoco desorbitado, excepto si te metes en los hoteles 5 estrellas.
Lo mejor es q si quieres mas marcha a 35 kms tienes Granada. Una de las ciudades más bonitas donde España y con mucho ambiente universitario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Entiendo que ya conoces Granada. Que es brutal, la ciudad de ensueño y del sueño, motivo: que duermes muy poco.smiling smiley

Yo siempre pernocto en Granada, nunca he estado en la estación por la noche. Pero por experiencia de otros comentarios, arriba hay ambiente sobrado para no aburrirte, hay de todo y para todos.
Mirando un poco donde te metes, no veo que sea excesivamente caro para comer e ir de tragos. Similar a Granada capital. La cuestión es saber donde entras, los empleados con los que te puedas relacionar serán buenos guías para moverte.

Mira el post fijado arriba, Guía de Granada.....y especialmente la de The Dude en el link "DeOlasyCopos", una guía completa de la estación y la mía decentita sobre la capital.

Un saludo, no te aburrirás....seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 23:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cachai po hueón, que tal Luis?
Pues sí que llevas un buen currículum de estaciones qué envidia!
Por lo que entiendo vives en Granada y subes a la Sierra a hacer la temporada...la urbanización no es chica, hay suficientes locales y tiendas como para que sea como un pueblo mediano en temporada y mucho currante. La vida se centra sobretodo en pradollano después de currar (pasillos zona baja Meliá) y la zona media de la urbanización para salir más tarde, creo (estoy fuera del mercado hace siglos jeje). En la zona alta no hay nada pero es donde se vive más barato. Y sí, échale un vistazo a la guía que comenta Miguel.
Suerte y a ver si coincidimos para que me cuentes de NZ, Chile (he estado en ambos países pero no esquiando y es una cuenta pendiente) y Canadá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.