nevasport.com

Enviado: 06-11-2018 11:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos,

¿qué tal veis el puente de Diciembre (6-9)? sé que aún queda un mes, pero parece que nieve habrá por lo que mi duda va más bien por la masificación de gente en pistas ¿suele haber mucha gente este puente? no me gustaría subir y tener que estar haciendo colas de media hora en cada remonte Triste (además de la huelga...).

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues mentalizate. Lo uncio positivo que si abren muchos kms x como va la cosa de nieve, siempre se pueden hacer cosas para minimizar los daños

Cita
asolerga
Hola a todos,

¿qué tal veis el puente de Diciembre (6-9)? sé que aún queda un mes, pero parece que nieve habrá por lo que mi duda va más bien por la masificación de gente en pistas ¿suele haber mucha gente este puente? no me gustaría subir y tener que estar haciendo colas de media hora en cada remonte Triste (además de la huelga...).

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
+1 a lo que comenta -Dude-. Si se sube hay que estar mentalizado para hacer colas... especialmente cuando ha nevado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Si te agobian las colas el puente no es lo más recomendable normalmente, aunque este año con la huelga hay muchisima gente que se está echando para atrás para reservar en fechas de alta capacidad típicas. Hablan de entre un 15 y un 20% menos, y eso en pista puede notarse mucho sobre todo si como dice The Dude abren buena cantidad de kms.
Puede que este año haya poca afluencia en fechas clave... es una hipotesis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2018 18:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 107
Yo estoy en el mismo dilema que tu, pero en mi caso no me importa tanto la gente, ya que madrugando y eligiendo bien las zonas no tiene por que ser un problema, me tiene mas mosqueado el tema de la huelga que hasta que no falten 2 o 3 días no la desconvocaran como el año pasado hicieron en varias ocasiones o por el contrario la mantendrán haciéndome perder mis dollars y tiempo maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 07-11-2018 15:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Cita
joselu_CH
ya que madrugando y eligiendo bien las zonas no tiene por que ser un problema

Esa es la clave del éxito, abrir remontes y saber moverse pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2018 19:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Gracias a todos por vuestras respuestas! está claro que hay que madrugar, yo generalmente a las 9:00 ya estoy para subir, y luego me voy moviendo de zonas en función de la hora, el tema es que voy con mi chica y ella suele moverse básicamente por los TS Veletas y por Borreguiles que es donde se lo pasa bien... así que creo que dejaremos lnuestra visita anual a Sierra Nevada para disfrutarla mejor en febrero-marzo.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.