nevasport.com

Enviado: 02-11-2018 10:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas.

Hace dos años me compre unos forfaits por Sierra Nevada Club, y este año tengo pensado volver a comprar por ahí los forfaits, pero ¿se me recarga automaticamente a mi tarjeta o me tiene que hacer una nueva porque han cambiado el diseño y todo eso?, es que me lo saque por GranaJoven y este año me los saco por el Subidón y no se si sirve...

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 10:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Mi tarjeta está estampada con el diseño de "joven", pero ya hace años que la utilizo recargando el FF normal. risas

Da igual la serigrafía que lleve impresa, al final la tarjeta es solo un número. El tipo de forfait que le metas depende de lo que recargues en SNClub, no de la serigrafía.

Podrás seguir usando tu tarjeta sin problemas. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2018 16:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias.

Ya tengo todo aclarado. Ahora a disfrutar de la nieve otro año mas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.