nevasport.com

Silvy87
Enviado: 15-10-2018 08:04
Buenos días, somos un matrimonio nuevo en este foro y nos gustaría preguntar qué tal son las noche viejas por Sierra Nevada. Estamos planteándonos pasar este fin de año allí, pero nos gustaría saber qué ambiente hay, si suelen hacer fiestas, cotillones y todo eso. Las fiestas las hacen los hoteles individualmente o las campanadas se toman desde la plaza o algo así.
Si podéis informarnos un poco os lo agradeceríamos.


Un cordial saludo.


Silvia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Da igual
Enviado: 15-10-2018 12:12
Hola. Pues eso depende de la "fiesta" que busques. Desde hoteles, a pubs, pasando por algo un poco más "salvaje" (hypodromo, soho, chimenea...) o de tranquis por la plaza...
Depende de la edad, lo que busques, etc. Eso sí, ambiente hay mucho. Yo he pasado 2 fines de año allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 15-10-2018 12:15
Noche vieja en Sierra Nevada es un infierno, sobre todo por la mañana cuando bajas a trabajar, y todo el que esta en la calle quiere saludarte y jugar a algo. Pero al menos los humanos mayores pueden esquiar temprano sin que los atropellen los esquiadores modernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.