nevasport.com

collunto
Enviado: 11-10-2018 18:54
Buenas tardes, pues con todo el calor todavía presente se me ha ocurrido mirar fechas compatibles con la pareja para subir algún día esta temporada y he llegado a la conclusión de que por ahora y hasta semana santa la única opción es el 2 y el 3 de enero. Sabiendo esto he ido a las webs de alquiler de hoteles y tal y me encuentro con que no hay nada disponible para esas fechas... Al principio he pensado que aún era pronto pero luego he caído en que siendo entre año nuevo y día de reyes seguramente si que este todo ocupado...

¿Que pensáis vosotros? Mucho me temo que este año me voy a tener que esperar a SS para poder ir TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
A mí en el buscador booking sí que me salen opciones en las fechas que dices No entiendo Pero barato o razonable no hay mucho...

No se donde o cómo habrás hecho tu búsqueda pero alojamiento parece que sí que hay todavía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 00:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Yo que alquilo apartamentos esos días los tengo reservados desde septiembre incluso junio, si si junio, y es junto con la semana de navidad cuando más caro está todo.
Busca por la zona media y alta y encontrarás algún estudio, cuanto más arriba más barato
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 09:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 447
En esquiades queda poca cosa pero algo queda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Collunto
Enviado: 13-10-2018 13:11
Gracias por las respuestas, la verdad es que salían algunos como el rumaykiya y tal pero se me va de presupuesto risas y también me salían hoteles en Granada ciudad...
Pero bueno parece que aún queda algo aunque no haya mucho donde elegir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2018 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
Collunto
Gracias por las respuestas, la verdad es que salían algunos como el rumaykiya y tal pero se me va de presupuesto risas y también me salían hoteles en Granada ciudad...
Pero bueno parece que aún queda algo aunque no haya mucho donde elegir

Llámame tengo algo para esos 2 días en la plaza, no estás registrado y no puedo mandarte mensajes privados
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 15:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Cita
Roberm
Cita
Collunto
Gracias por las respuestas, la verdad es que salían algunos como el rumaykiya y tal pero se me va de presupuesto risas y también me salían hoteles en Granada ciudad...
Pero bueno parece que aún queda algo aunque no haya mucho donde elegir

Llámame tengo algo para esos 2 días en la plaza, no estás registrado y no puedo mandarte mensajes privados
Saludos

Gracias, justo ya he reservado algo pero si quieres dime donde lo anuncias o algo para las próximas veces.... Cuando hice el post no podía iniciar sesión por un fallo en la contraseña, ya estoy registrado soy el mismo que inicio el post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Jejeje sin problema, que disfrutes tus vacaciones y de la sierra!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.