Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
collunto
Llego tarde para reservar en enero??Facepalm
11-10-2018 18:54
Buenas tardes, pues con todo el calor todavía presente se me ha ocurrido mirar fechas compatibles con la pareja para subir algún día esta temporada y he llegado a la conclusión de que por ahora y hasta semana santa la única opción es el 2 y el 3 de enero. Sabiendo esto he ido a las webs de alquiler de hoteles y tal y me encuentro con que no hay nada disponible para esas fechas... Al principio he pensado que aún era pronto pero luego he caído en que siendo entre año nuevo y día de reyes seguramente si que este todo ocupado...

¿Que pensáis vosotros? Mucho me temo que este año me voy a tener que esperar a SS para poder ir :frown::frown::frown:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Llego tarde para reservar en enero??Facepalm
11-10-2018 19:30
A mí en el buscador booking sí que me salen opciones en las fechas que dices :hein?: Pero barato o razonable no hay mucho...

No se donde o cómo habrás hecho tu búsqueda pero alojamiento parece que sí que hay todavía.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Llego tarde para reservar en enero??Facepalm
12-10-2018 00:59
Yo que alquilo apartamentos esos días los tengo reservados desde septiembre incluso junio, si si junio, y es junto con la semana de navidad cuando más caro está todo.
Busca por la zona media y alta y encontrarás algún estudio, cuanto más arriba más barato
Saludos

12-10-2018 09:28
En esquiades queda poca cosa pero algo queda.

Collunto
13-10-2018 13:11
Gracias por las respuestas, la verdad es que salían algunos como el rumaykiya y tal pero se me va de presupuesto :lol2: y también me salían hoteles en Granada ciudad...
Pero bueno parece que aún queda algo aunque no haya mucho donde elegir

13-10-2018 19:58
Collunto
Gracias por las respuestas, la verdad es que salían algunos como el rumaykiya y tal pero se me va de presupuesto :lol2: y también me salían hoteles en Granada ciudad...

Llámame tengo algo para esos 2 días en la plaza, no estás registrado y no puedo mandarte mensajes privados
Saludos

17-10-2018 15:32
Roberm
Collunto

Llámame tengo algo para esos 2 días en la plaza, no estás registrado y no puedo mandarte mensajes privados
Saludos

Gracias, justo ya he reservado algo pero si quieres dime donde lo anuncias o algo para las próximas veces.... Cuando hice el post no podía iniciar sesión por un fallo en la contraseña, ya estoy registrado soy el mismo que inicio el post.

17-10-2018 17:18
Jejeje sin problema, que disfrutes tus vacaciones y de la sierra!!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x