nevasport.com

Enviado: 08-10-2018 12:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Llevo un par de años leyéndoos (miguelbibao te tengo fichao) y me he animado a unirme. En su día puse un post para que me ayudárais y quedé encantado con algunos. Éste año estaré con el pase de temporada por Sierra Nevada, quien quiera un compañero para entrenar en el zayas que me lo diga.
Voy a prepararme para hacer el td2, y si todo va bien empezaré las prácticas del Td1. De la misma manera, busco alguien que busque alojamiento, vivo justo en el Tito Luigi 2, que da a la Maribel andando unos 100 m (cuando hay mucha nieve te pones los esquis en el portal y llegas al rio). Sería algo en torno a 400 euros al mes o quizá un poco mas, de todas formas se puede hablar.

Soy guitarrista, así que por favor si estás interesado que no te molesten las guitarras. Y si eres músico, mejor que mejor. Molaría un profe de esquí batería. De igual forma me fumo de vez en cuando algún guacamayo, pero me da igual no fumar dentro de la casa. Ala, 2 post en 1, un placer señores!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Evita Aguilera
Enviado: 10-10-2018 02:44
Hola! Me gustaría saber cuántas habitaciones tienes para alquilar. Somos dos chicas muy responsables que buscamos trabajo y alojamiento, es decir la temporada. Por si nos podrías informar te lo agradeceríamos. Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 18:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Pues mira, la casa es una 1ª planta. Tiene una habitación pequeña con 2 literas (prácticamente solo caben las literas), y una habitación más grande, en la que hay una cama de matrimonio (las literas y la cama podemos quitarlas y ver cómo podemos arreglar el tema) . La casa es mía, y como éste año voy a pasarme allí la temporada, pues pensé en buscarme compañeros de piso. El tema es que en la habitación pequeña habría que poner una puerta risasrisas (hasta ahora no me habia hecho falta). El salón es grande y muy acogedor, dos sofás, tele, chimenea (electrónicaPorretas), y mesa de comedor. Da por una ventana grande a la calle. Un baño amplio con bañera, armarios amplios para guardar la ropa (no están en las habitaciones), cocina (sin vitro y sin fuego, tengo una mini-vitro eléctrica, ahora, tengo un pequeño horno y un microondas, máquina de café y sanwichera). La casa no está preparada como muchas que podrás encontrarte allí, que tienen cuartos más privados e individuales, pues es una casa más familiar. Tampoco el precio sería, obviamente, el mismo que una casa que esté preparada. Si queréis que os lo enseñe, podemos hablar por privado. Y si no os convence mucho, lo entiendo jajaja! es normal, yo también querría algo más privado. También tengo una taquilla grande para guardar los esquís o las tablas, caben perfectamente 6 o 7 pares de esquís y al menos 3 tablas. Saludos y gracias por poneros en contacto! Pd: primera clase de esquí gratis (no os ofendáis los profes, estoy acabando)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chupacabras
Enviado: 12-10-2018 13:09
Por lo que dices, tienes que ser de los nuestros, no un abrazante asesino de esquiadores.
Suponiendo que esto sea así, no tienes más remedio que luchar por la causa para salvar el esquí. Así que espero no te eches a perder.

Los profesores que dan los cursos para sacar estos títulos, aquí en Sierra Nevada están siendo mas o menos correctos en la enseñanza. Quizás por la intimidación que da una guerra.
Algo es algo, al menos respetan la técnica que un día repudiaron, por culpa del sistema descerebrado.

Como pareces de los nuestros serás bienvenido.
Pero debes de ser un tipo con suerte, das un zapatazo y te salen dos niñas para compartir casa.
Pues eso larga vida al wedeln.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 10:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
jajajaja me encanta el término "abrazante asesino de esquiadores", muy acertado, sí señor. También me mata eso de las coñas con el carvingrisasrisas Sí, de hecho llevo toda mi vida esquiando atrás y ahora estoy en proceso de reeducación, por eso la búsqueda de un compi para el zayas. Lo de las dos niñas, no lo tengo tan claro jrisas, estoy aquí a la espera. De todas formas, tampoco es el mejor piso para vivir 3, por el tema de las habitaciones (chicas si me leéis decidme que si o que noCool skier). Espero que me enseñéis el wedeln ese algún dia, creo que soy de los de carving asesino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose C.
Enviado: 27-10-2018 13:40
Cita
Exxtreme
Pues mira, la casa es una 1ª planta. Tiene una habitación pequeña con 2 literas (prácticamente solo caben las literas), y una habitación más grande, en la que hay una cama de matrimonio (las literas y la cama podemos quitarlas y ver cómo podemos arreglar el tema) . La casa es mía, y como éste año voy a pasarme allí la temporada, pues pensé en buscarme compañeros de piso. El tema es que en la habitación pequeña habría que poner una puerta risasrisas (hasta ahora no me habia hecho falta). El salón es grande y muy acogedor, dos sofás, tele, chimenea (electrónicaPorretas), y mesa de comedor. Da por una ventana grande a la calle. Un baño amplio con bañera, armarios amplios para guardar la ropa (no están en las habitaciones), cocina (sin vitro y sin fuego, tengo una mini-vitro eléctrica, ahora, tengo un pequeño horno y un microondas, máquina de café y sanwichera). La casa no está preparada como muchas que podrás encontrarte allí, que tienen cuartos más privados e individuales, pues es una casa más familiar. Tampoco el precio sería, obviamente, el mismo que una casa que esté preparada. Si queréis que os lo enseñe, podemos hablar por privado. Y si no os convence mucho, lo entiendo jajaja! es normal, yo también querría algo más privado. También tengo una taquilla grande para guardar los esquís o las tablas, caben perfectamente 6 o 7 pares de esquís y al menos 3 tablas. Saludos y gracias por poneros en contacto! Pd: primera clase de esquí gratis (no os ofendáis los profes, estoy acabando)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose C.
Enviado: 27-10-2018 13:58
Buenas!!
Soy un chico de 32 años que estoy buscando trabajo para la temporada de invierno alli en Sierra Nevada (ya tengo un par de entrevistas para dentro de dos semanas), el caso es que necesito alojamiento, e visto tu post y me interesa, si aún tienes la habitación libre me gustaria poder ponernos en contacto, te paso mi mail : comoestamoshoy828@hotmail.com
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 21:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Exxtreme
Llevo un par de años leyéndoos (miguelbibao te tengo fichao) y me he animado a unirme. En su día puse un post para que me ayudárais y quedé encantado con algunos. Éste año estaré con el pase de temporada por Sierra Nevada, quien quiera un compañero para entrenar en el zayas que me lo diga.
Voy a prepararme para hacer el td2, y si todo va bien empezaré las prácticas del Td1. De la misma manera, busco alguien que busque alojamiento, vivo justo en el Tito Luigi 2, que da a la Maribel andando unos 100 m (cuando hay mucha nieve te pones los esquis en el portal y llegas al rio). Sería algo en torno a 400 euros al mes o quizá un poco mas, de todas formas se puede hablar.

Soy guitarrista, así que por favor si estás interesado que no te molesten las guitarras. Y si eres músico, mejor que mejor. Molaría un profe de esquí batería. De igual forma me fumo de vez en cuando algún guacamayo, pero me da igual no fumar dentro de la casa. Ala, 2 post en 1, un placer señores!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley....y eso de tenerme fichado?....no recuerdo ahora haber intercambiado algo en el foro contigo, es muy posible. O me has fichado con algún gin.tonic en la mano por Granada?smiling smiley:

Fuera chufla....suerte con el alquiler de la estancia. Pena no disponer de toda la temporada para disfrutar de la sierra con sitio para pernoctar a un precio muy razonable.

A mi la guitarra no me molestaría, estoy haciendo pinitos en el "toque", estaría bien, cama barata, maestro de eski y maestro de guitarra....no podría pedir massmiling smileysmiling smiley

Un saludo y me explicas por que me tienes "fichao"smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2018 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Visto el historial, sí, hemos intercambiado e intervenido en algunas cuestiones del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nowell
Enviado: 07-11-2018 22:46
Hola! Me llamo Raquel,empiezo a trabajar ésta temporada en una escuela de ski y estoy buscando alojamiento, quería saber si aún está libre la habitación jeje
Gracias!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 18:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Cita
Miguelbilbao
Cita
Exxtreme
Llevo un par de años leyéndoos (miguelbibao te tengo fichao) y me he animado a unirme. En su día puse un post para que me ayudárais y quedé encantado con algunos. Éste año estaré con el pase de temporada por Sierra Nevada, quien quiera un compañero para entrenar en el zayas que me lo diga.
Voy a prepararme para hacer el td2, y si todo va bien empezaré las prácticas del Td1. De la misma manera, busco alguien que busque alojamiento, vivo justo en el Tito Luigi 2, que da a la Maribel andando unos 100 m (cuando hay mucha nieve te pones los esquis en el portal y llegas al rio). Sería algo en torno a 400 euros al mes o quizá un poco mas, de todas formas se puede hablar.

Soy guitarrista, así que por favor si estás interesado que no te molesten las guitarras. Y si eres músico, mejor que mejor. Molaría un profe de esquí batería. De igual forma me fumo de vez en cuando algún guacamayo, pero me da igual no fumar dentro de la casa. Ala, 2 post en 1, un placer señores!

smiling smileysmiling smileysmiling smiley....y eso de tenerme fichado?....no recuerdo ahora haber intercambiado algo en el foro contigo, es muy posible. O me has fichado con algún gin.tonic en la mano por Granada?smiling smiley:

Fuera chufla....suerte con el alquiler de la estancia. Pena no disponer de toda la temporada para disfrutar de la sierra con sitio para pernoctar a un precio muy razonable.

A mi la guitarra no me molestaría, estoy haciendo pinitos en el "toque", estaría bien, cama barata, maestro de eski y maestro de guitarra....no podría pedir massmiling smileysmiling smiley

Un saludo y me explicas por que me tienes "fichao"smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Miguel, no te conozco en persona, pero sí he leído muchas intervenciones tuyas, y de unos cuantos más que considero de mente muy interesante. Un día nos tomamos algo allí arriba, pero no os asustéis con mi edad, no he vivido mucho todavía. Y en referencia al análisis que haces de mi: "Maestro" de esquí y guitarra, te puedo decir, muy a mi pesarDiablillo, que no soy un Maestro en ninguno de los dos ámbitos risas. Quizá lo sea en alguna otra cosa, pero en éstas precisamente creo que me quedo en "aprendiz de profesor". Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2018 18:28 por Exxtreme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Exxtreme:

Seguro hay diferencia de edad, por desgracia, mucha. Esto no es impedimento para tomar una cervecita, de todos se puede aprender, incluso mi hijo me da lecciones en algunas cuestionessmiling smiley

Si hay foreros que nos enseñan mucho, por su edad, experiencia y sabiduría. Todos aportan algo que nos facilita la práctica del esquí, de eso se trata y es mi intención, enseñar lo que puedo y aprender mucho.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Digo desgracia por mí. Veo que tu padre es casi de mi quinta, también está invitado a esa cerveza, tu nos planteas las quejas y nosotros reflexionamossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agustin G.
Enviado: 18-11-2018 22:14
Exxtreme, que tal?? Soy nuevo el en foro, y en granada. Estoy buscando habitación en Sierra Nevada para poder trabajar allí la temporada. Seguís buscando gente para compartir el piso?
Me urge y tengo muchas ganas, de momento estoy viviendo en el zaidin.
Quedo atento y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salvitii
Enviado: 19-11-2018 00:34
busco alojamiento en pradollano para trabajar la temporada de invierno estaria interesado en hablar. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 03:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
Hola, no os puedo poner una forma de contacto por aquí. Tendréis que haceros una cuenta, hacer 15 aportaciones escritas en el foro y ya podréis enviarme un mensaje directo risas De momento nadie ha cerrado nada conmigo, la casa es como mucho para 3, es de mi propiedad, hay dos habitaciones, una grande una mu chiquitilla. Salón amplio y muy agradable, cocina, taquilla para los esquís/tablas y un baño amplio también. A las malas dormiría yo en un colchón en el salón que es amplio, a mí tampoco me molestaría, I need billets Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 03:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 78
El sitio es grande, hay bastante espacio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 13:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola, voy a pasar la temporada trabajando en Sierra Nevada y necesito una habitación, asik si tienes sitio libre o conoces de alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.