nevasport.com

Enviado: 25-09-2018 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno señores/as. Ya que esta aqui cerca la temporada he pensado proponer algo:

Los que compramos los FF anticipados nos dan unos codigos para canjear por distintas cosas (ff nocturno, parking...), la mayoria no usan esos codigos y se acaban "perdiendo" por lo cual pense que este año si alguien quiere donar sus codigos para que los utilice otra persona, me pongo a disposicion del que lo desee me los diga, yo los guardo y voy regalando a la gente de los grupos de telegram, whastapp y del foro con cierto control.

En mi caso el año pasado regale 3 (de los 6) como al final vi que no iba a usar ninguno acabe regalando todos los que pude (al final solo 4) con esto quiero decir que muchos no sabran si van a usar o no los codigos, pero yo en mi caso sabia que no iba a usar 6 asi que regale la mitad y cuando vi que no iba a usar ninguno pues intente acabar con todos. Con esto simplemente digo que al no saber lo que va a pasar que si quiere regale por ejemplo 2 y segun vaya pasando el tiempo el resto. Igualmente si alguien dona todos los codigos y algun dia necesita alguno sin problema le facilitaré otro.

Pero claro todo esto depende de la oferta/demanda.

Espero que sea una buena propuesta y que la gente coopere.

Saludos.
Karma: 94 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 482
Buena propuesta, si señor!!!

Y que conste que yo he usado los míos y los de algunos de vosotros, para los remontes de verano para las rutas senderistas.

Muchas gracias a todos!!!


Cita
MerLiNz
Bueno señores/as. Ya que esta aqui cerca la temporada he pensado proponer algo:

Los que compramos los FF anticipados nos dan unos codigos para canjear por distintas cosas (ff nocturno, parking...), la mayoria no usan esos codigos y se acaban "perdiendo" por lo cual pense que este año si alguien quiere donar sus codigos para que los utilice otra persona, me pongo a disposicion del que lo desee me los diga, yo los guardo y voy regalando a la gente de los grupos de telegram, whastapp y del foro con cierto control.

En mi caso el año pasado regale 3 (de los 6) como al final vi que no iba a usar ninguno acabe regalando todos los que pude (al final solo 4) con esto quiero decir que muchos no sabran si van a usar o no los codigos, pero yo en mi caso sabia que no iba a usar 6 asi que regale la mitad y cuando vi que no iba a usar ninguno pues intente acabar con todos. Con esto simplemente digo que al no saber lo que va a pasar que si quiere regale por ejemplo 2 y segun vaya pasando el tiempo el resto. Igualmente si alguien dona todos los codigos y algun dia necesita alguno sin problema le facilitaré otro.

Pero claro todo esto depende de la oferta/demanda.

Espero que sea una buena propuesta y que la gente coopere.

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 17:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Me parece estupendo, yo el año pasado no gasté varios forfaits de primavera...

Ya me diréis cómo hacerlo, si este año tuviera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2018 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Los forfaits no se pueden transferir, yo me refiero a los codigos de la hoja (pdf) que te mandan al mail donde vienen unos codigos para canjearlos por experiencias. Te los dan si compras un FF anticipado antes del 30 de noviembre.

Cita
Tato
Me parece estupendo, yo el año pasado no gasté varios forfaits de primavera...

Ya me diréis cómo hacerlo, si este año tuviera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 16:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 443
Me parece excelente idea!! Yo me apunto a ser una de las agradecidas recibidoras de vuestra solidaridad risas risas dónde hay que firmar? Diablillo
No, ya hablando en serio. Es muy buena idea pero creo que la demanda va a superar la oferta así que os vea haciendo sorteos en imstagram risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 18:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
No creas eh, el año pasado solo 2 personas lo pidieron y al final me sobraron 2 o 3.

De todas formas mejor eso que a que se pierdan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 22:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 443
Ah pues si ese es el caso, y no tienes gente cercana a quien donárselo, acuérdate de mí. Cualquier cosilla se agradece.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 23:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Claro, este año no se usare algun nocturno, pero si veo que no los voy a usar te lo comento por si los necesitas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2018 23:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 443
Muchas gracias! Nunca he esquiado de noche así que sería una pasada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2018 00:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Me apunto a pa causa, si teneis algo libre se agradece. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 00:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
MerLiNz
Los forfaits no se pueden transferir, yo me refiero a los codigos de la hoja (pdf) que te mandan al mail donde vienen unos codigos para canjearlos por experiencias. Te los dan si compras un FF anticipado antes del 30 de noviembre.

Cita
Tato
Me parece estupendo, yo el año pasado no gasté varios forfaits de primavera...

Ya me diréis cómo hacerlo, si este año tuviera.

Sé lo que son, yo tenía códigos de pases de primavera que compré para mi chica antes del inicio de temporada.

En la KDD los que se sortearon también eran códigos.

Mi pase de temporada no lo dejo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 00:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Pues ya sabéis, aquellos que no lo usen los pueden regalar. Como veis aquí hay gente que los agradecería risas

Cuando empiezen a mandarlos ya volveré a subir este post para recordarlo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Buena iniciativa. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Ya propondrás la mecánica. Aportaré los míos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Muy buena iniciativa pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 19:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 443
Genial Merlinz! Pagaremos con invitaciones a cervecitas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Me parece una excelente iniciativa. Contar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
La idea la tengo que pensar bien para evitar que algunos abusen risas pero todo dependera de la oferta/demanda, si hay muchos cupones se repartiran como galletas, sin embargo si hay poquita cosa intentare repartirlos entre todos sin que nadie se quede sin alguno. Quizas podria hacer un listado de demanda y segun vayan entrando saliendo por orden limitando a 1 codigo por persona hasta que se acabe la lista entera y se empiece de nuevo.
Tampoco es muy normal que se hagan nocturnos y cosas asi, asi que sera algo mas limitado de lo que parece. Igualmente los cupones se pueden usar para verano y parking, pero lo ideal es si se va a usar para parking no hacerlo porque el parking vale 3 duros y un nocturno es mas caro, osea intentar aprovechar ese cupon con actividades "caras".
Igualmente quizas pida justificantes de su uso para controlar un poco que se usan y donde y asi que esa persona siga en lista o vetarla.
Tambien tendran preferencia la gente del foro, grupos de whastapp y telegram que lleven mas tiempo. Asi evitar que entren o se registren simplemente para obtener un codigo y luego salgan pitando.
Y lo mas importante, me gustaria que aquellos que demanden un codigo sean responsables y no pidan codigos sin luego usarlos, si no lo pueden usar (por ejemplo se ha cancelado un nocturno) se comenta y se devuelve, igualmente de no ser un ansioso y querer todos los codigos para el "por si acaso se acaban". Hay que pensar en todo el mundo

Bueno, yo mas o menos creo que asi estaria medio bien, pero nose aun quien se ofrecera a darlos, luego quizas sean 2 personas y al final salga poca cosa risas

Si todo sale bien me ofrecere mas años pulgar arriba
Karma: 44 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 29-09-2018 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Cada vez me gusta ta mas tu idea y la forma que esta cogiendosmiling smiley
Enhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2018 16:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Gracias DJ pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 01:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Muchas gracias MerLinz, la idea es muy buena y además tiene un principio estupendo, la solidaridad, así que te lo agradezco.

No se que tipo de cupones son, pero dado que en casa somos cuatro y cada vez que bajamos es un pastón se agradece cualquier ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 23:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Hola! He comprado los forfait de compra anticipada. Tengo que abonar el día que suba 5 euros en concepto de seguro?

Es la primera vez que hago la compra anticipada y no lo tengo claro.

Si es así , cuando y como se abona?

Estos forfait sirve para cualquier día de la temporada?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 23:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Hola,

No tienes que abonar cada día 5 euros. Todo está incluido. Y sirven para cualquier día. Simplemente pasas por el torno y el sistema te va descontando días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2018 23:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Muchas gracias José A.Garcia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Nieves50
Muchas gracias José A.Garcia!

Lo de los 5 euros es para utilizar algunos cupones de los que te han regalado (según para qué lo utilices), no para los FF.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 10:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
Cita
MerLiNz
La idea la tengo que pensar bien para evitar que algunos abusen risas pero todo dependera de la oferta/demanda, si hay muchos cupones se repartiran como galletas, sin embargo si hay poquita cosa intentare repartirlos entre todos sin que nadie se quede sin alguno. Quizas podria hacer un listado de demanda y segun vayan entrando saliendo por orden limitando a 1 codigo por persona hasta que se acabe la lista entera y se empiece de nuevo.
Tampoco es muy normal que se hagan nocturnos y cosas asi, asi que sera algo mas limitado de lo que parece. Igualmente los cupones se pueden usar para verano y parking, pero lo ideal es si se va a usar para parking no hacerlo porque el parking vale 3 duros y un nocturno es mas caro, osea intentar aprovechar ese cupon con actividades "caras".
Igualmente quizas pida justificantes de su uso para controlar un poco que se usan y donde y asi que esa persona siga en lista o vetarla.
Tambien tendran preferencia la gente del foro, grupos de whastapp y telegram que lleven mas tiempo. Asi evitar que entren o se registren simplemente para obtener un codigo y luego salgan pitando.
Y lo mas importante, me gustaria que aquellos que demanden un codigo sean responsables y no pidan codigos sin luego usarlos, si no lo pueden usar (por ejemplo se ha cancelado un nocturno) se comenta y se devuelve, igualmente de no ser un ansioso y querer todos los codigos para el "por si acaso se acaban". Hay que pensar en todo el mundo

Bueno, yo mas o menos creo que asi estaria medio bien, pero nose aun quien se ofrecera a darlos, luego quizas sean 2 personas y al final salga poca cosa risas

Si todo sale bien me ofrecere mas años pulgar arriba

Yo ya tengo reservado hotel para el dia 14, 15 y 16 de diciembre y en el hotel ya tiene parking asi que de parking no necesito pero si hay alguno aplicable para ese viernes, sabado o domingo me vendria bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 22:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Bueno, tengo dejado esto porque he estado bastante ocupado.

Segun me han dicho en esta temporada PRIMERAS HUELLAS lo han quitado, al igual que el nocturno del jueves? osea que solo habra nocturno los sabados.

Luego han incluido otros cupones para regalar a nuevos socios para que la primera recarga de FF cueste un 50% menos.

Vamos, que poco uso van a tener, pero por si alguno se anima a algun nocturno el sabado pues ya sabe, que comparta o pida codigos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 07:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 443
Buenos días! A mí lo del forfait nocturno para el sábado me sigue interesando. Nunca lo compro por miedo a estar cansada y no aprovecharlo bien, soy de las agonias que está de 9 a 5 casi sin parar. Pero si me saliera gratis me animaría a probar porque tg muchas ganas la verdad. Así que cuenta conmigo si puede ser.
Muchas gracias MerLiNz!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2018 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 170
Cita
MerLiNz
Bueno, tengo dejado esto porque he estado bastante ocupado.

Segun me han dicho en esta temporada PRIMERAS HUELLAS lo han quitado, al igual que el nocturno del jueves? osea que solo habra nocturno los sabados.

Luego han incluido otros cupones para regalar a nuevos socios para que la primera recarga de FF cueste un 50% menos.

Vamos, que poco uso van a tener, pero por si alguno se anima a algun nocturno el sabado pues ya sabe, que comparta o pida codigos pulgar arribapulgar arriba

Yo tb me apuntaría al nocturno del sábado, pero no tengo claro si tiene que ser algún sábado en particular o el que a ti te venga bien vas y lo reservas? Lo digo porque yo tengo más o menos claro, dependiendo de la meteorología, los findes / puentes que voy a ir (cuando todo el mogollón, o sea puente de diciembre, puente de Andalucía y Semana Santa), con lo cual algun sabado con esqui nocturno tengo que pillar si o si, no??? Así que si tienes, acuérdate de mi. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2018 18:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Se trata de un código el cual introduces a la hora de comprar el ff y te hace un 100% de descuento por lo cual puedes usarlo hasta el último momento por si no lo ves claro.
Ten en cuenta que han convocado algunas huelgas los sábados y dias clave no vaya a ser que te coincida

Cita
Anab
Cita
MerLiNz
Bueno, tengo dejado esto porque he estado bastante ocupado.

Segun me han dicho en esta temporada PRIMERAS HUELLAS lo han quitado, al igual que el nocturno del jueves? osea que solo habra nocturno los sabados.

Luego han incluido otros cupones para regalar a nuevos socios para que la primera recarga de FF cueste un 50% menos.

Vamos, que poco uso van a tener, pero por si alguno se anima a algun nocturno el sabado pues ya sabe, que comparta o pida codigos pulgar arribapulgar arriba

Yo tb me apuntaría al nocturno del sábado, pero no tengo claro si tiene que ser algún sábado en particular o el que a ti te venga bien vas y lo reservas? Lo digo porque yo tengo más o menos claro, dependiendo de la meteorología, los findes / puentes que voy a ir (cuando todo el mogollón, o sea puente de diciembre, puente de Andalucía y Semana Santa), con lo cual algun sabado con esqui nocturno tengo que pillar si o si, no??? Así que si tienes, acuérdate de mi. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 20:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Tenia esto dejado porque pensaba que aun no habían mandado los codigos pero ya lo han hecho, los que no vayais a usar los códigos ya sabéis los podeis compartir para que alguien los use.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.