Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
colgueit
payop
Alguien por arriba? Da la impresión por la cam que ha llovido..
O ha llovido o la humedad de las nubes a hecho su efecto, y si no por el radar puede que llueva en breve.
En cualquier caso a partir de mañana a disfrutar de la excelente nieve primavera.
tragamilllas
Joder, yo esperaba pillar algo de polvo (o casi polvo) en las partes altas mañana y pasado, a ver si hoy cae un poco de borreguiles para arriba.
Llevo toda la semana diciéndole a mi mujer que borreguiles va a estar como a ella le gusta, blandito y bueno y veremos como se lo encuentra, voy ha rezar lo poco que se, espero que hoy caiga un poquito y cambie la calidad.
loymi
tragamilllas
Joder, yo esperaba pillar algo de polvo (o casi polvo) en las partes altas mañana y pasado, a ver si hoy cae un poco de borreguiles para arriba.
Llevo toda la semana diciéndole a mi mujer que borreguiles va a estar como a ella le gusta, blandito y bueno y veremos como se lo encuentra, voy ha rezar lo poco que se, espero que hoy caiga un poquito y cambie la calidad.
Cuando reces, especifica bien que quieres NIEVE POLVO, porque si solo dices "polvo" lo que va a caer será eso: polvo sahariano.
TeBe1982
Una duda chicos, aunque sé que aún queda casi una semana, pero la estación pensáis que seguirá abierta con nieve para que merezca la pena bajarse de Madrid allí en el puente de mayo a pisarla al menos dos días?
Gracias y un saludo!
payop
Acabo de dar in paseo por maribel y el tema está asi..
ya se la fecha que estamos y lo bien que estara por arriba..sino no compensa hacerse 500 kilómetrosCita
agussm
payop
Acabo de dar in paseo por maribel y el tema está asi..
Acordemonos de la fecha en la que estamos... Bastante bien está la cosa
Javi_Tron
Nuevas sudaderas de los estadios de baches de la visera y cecilio.
La sudaderas solo están disponibles para los organizadores, ya están agotadas y se han hecho pocas, pero en un futuro cercano haremos más sudaderas.
y tanto pepe ,la laguna era un escándalo, los fuera de pista increíble hasta que nos han echado que maravilla poder disfrutar de la estación asi,en estas fechasCita
nevasport
Día épico hoy
Antonio Quintero 6
Hola! Voy para arriba con los nenes en autocaravana. Alguien puede decirme si puedo bajar desde el virgen de las nieves esquiando para subir en el telecabina a borreguiles? No se si habrá nieve en esas pistas. Tampoco sé si estará abierta la taquilla de arriba... Gracias!
Antonio Quintero 6
Hola! Voy para arriba con los nenes en autocaravana. Alguien puede decirme si puedo bajar desde el virgen de las nieves esquiando para subir en el telecabina a borreguiles? No se si habrá nieve en esas pistas. Tampoco sé si estará abierta la taquilla de arriba... Gracias!
muy buen dia hoy,pero la nieve ayer aguantó mas,es lo que hay,gran cierre de temporada en mi querida sierra, lo que os voy a echar de menosCita
nevasport
Otro gran día
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: