Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHabía una carrera de baches hoy en la visera han estado desde primera hora haciendolos a base de derraparCita
D.J
Impresionante la simetria de los baches en la visera
Jaime Regaera
NIKA 1
Segun esta información, por donde se accede a Montebajo si el Jara está cerrado?
Por el Emilio Reyes tras tener que coger alguna de las cabinas y una de las sillas de borreguiles.
Todavía queda por caer, parece que las nevadas podrían remitir a partir de miércoles pero yo no me quedaría allí arriba sin tener más que claro que el tiempo va a estar bien. Una solución intermedia podría ser quedarte en el parking cubierto.Cita
Nairam
Estoy pensando en subir el miércoles con mi furgo y quedarme en el parking peñones. Alguien que me pueda informar sobre como está el parking y su acceso con estas últimas nevadas?
Muchas gracias
Nairam
Estoy pensando en subir el miércoles con mi furgo y quedarme en el parking peñones. Alguien que me pueda informar sobre como está el parking y su acceso con estas últimas nevadas?
Muchas gracias
Portu
Buenos días Compañeros, subo este viernes a sierra nevada a pasar el finde, he estado viendo por las webcam que la lluvia ha echo algo de estragos por allí, alguien que este por arriba puede decirme si hay nieve en pradollano y como esta el estado de pistas? mil gracias. Y si lo dicho, si alguien este finde quiere unas cervezas esta invitado. saludos y buenas bajadas a tod@s
Gracias compañero... que ganas tengo de subir.... yo lo decía porque en las cams se veia incluso en algunas imágenes como nieve marrón, esperemos también que retenga la sierra hoy y caiga algo mas de lo previsto y así los chiquillos que no esquían puedan jugar con la nieve y así nos dejen a los demás disfrutar de las pistas, un saludo.Cita
colgueit
Portu
Buenos días Compañeros, subo este viernes a sierra nevada a pasar el finde, he estado viendo por las webcam que la lluvia ha echo algo de estragos por allí, alguien que este por arriba puede decirme si hay nieve en pradollano y como esta el estado de pistas? mil gracias. Y si lo dicho, si alguien este finde quiere unas cervezas esta invitado. saludos y buenas bajadas a tod@s
La lluvia no ha hecho ningún estrago, ha afectado algo a las cotas bajas si, pero bastante nieve hay en la zona baja para ser finales de abril (antes de los cañones por estas fechas era raro poder bajar el río). La nieve ha caído muy húmeda por lo que ya no había polvo, la calidad es primavera pero es lo que suele haber en estas fechas (que personalmente me encanta).
De todas formas hoy va a nevar con nieve seca en todas las cotas por lo que se va a mejorar el espesor y sobre todo la calidad. Nos espera un muy buen final de temporada.
Saludos
Skioto
Danirvana, yo puede que suba mañana, ya pensaba que está temporada no subia, que nivel tienes?
Estupendo!Cita
Skioto
Jajaja entonces estamos igual, si subo por ayi nos veremos,
payop
Alguien por arriba? Da la impresión por la cam que ha llovido..
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: