Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
colgueit
Ya hay alguno probando la nieve nueva
Javi_Tron
El estadio de baches “Cecilio” se abre mañana, queda abierto al público, puede bajar todo el mundo, niños, profesores, entrenadores, gente que nunca ha bajado un carril, etc ...
Ahora este carril hay que esquiarlo y si hay gente que lo esquía con giros de slalom, que no es la manera de bajar un carril de baches, da igual, que la gente lo baje como pueda y como quiera, ahora ya está abierto al público y todo el mundo tiene derecho a probar y a bajar como pueda o como quiera, nosotros ya nos encargaremos de retocarlo.
Ahora se trata de que os metáis, bajéis y disfrutéis.
Muchísimas gracias por el pedazo de trabajo y curre que os habéis pegado.....
Volveré a la Sierra el próximo 26 al 29 de Abril, espero que caigan algunas nevadas y se pueda esquiar..... si es asi, lo probaremos encantado, jamas he pisado una pista de baches
Como la rotación es muy rápida, da tiempo hacer muchas bajadas, y lo mejor es que tenemos la primera parte de la pista azul donde podemos practicar wedeln antes de llegar al estadio.
La pista empieza muy plana y luego tiene una parte con más pendiente con lo cual es ideal para practicar giros cortos antes de entrar en el estadio.
Mañana los maquinistas, construirán una entrada fácil para que se pueda meter todo el mundo, ya que hasta ahora para entrar no había pista pisada y estaba todo helado.
De hecho hoy ya estaba abierto al público aunque no de forma oficial, se han metido profesores de la excelente escuela técnica Carlos Olmedo, y un profesor con un alumno de la excelente escuela Iliberis.
Javi_Tron
El estadio de baches “Cecilio” se abre mañana, queda abierto al público, puede bajar todo el mundo, niños, profesores, entrenadores, gente que nunca ha bajado un carril, etc ...
Akira
Javi_Tron
Muchisimas gracias a todos los que habeis estado currando en el carril. Que se que sois unos cuantos.!!!. Especialmente a ti Javi por el empeño que has puesto tio, ojala se mantuviera esta idea y cetursa ayudara a dejarlo cada temporada en ese espacio.
Gracias de nuevo. abrazos!!.
aramon ya lo habría hecho como novedad last minuteCita
ptomana
Cuando Cetursa la meta en el plano de pistas ¿sumará los Km.?
ptomana
Cuando Cetursa la meta en el plano de pistas ¿sumará los Km.?
D.J
Que os parece esto?
Javi_Tron
Y ya cuando han cerrado los remontes no les ha bastado suficiente y han querido hacer una última bajada subiendo a pata.
Nieves50
Han abierto la estación hoy? En el parte de nieve pone q en proceso de apertura. Y se ve gente por la web cam.
Alguien me lo puede confirmar? Gracias
colgueit
Nieves50
Han abierto la estación hoy? En el parte de nieve pone q en proceso de apertura. Y se ve gente por la web cam.
Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Esta todo abierto, porque iba a cerrar?
Migue67
Buenas..
¿ alguien subido recientemente ?
¿ cómo aguanta la nieve estos días que no hace tanto calor ?
Migue67
Buenas..
nsn
Migue67
Buenas..
Yo estuve ayer Martes, y a primera hora estaba dura. Además zona Stadium y Veleta I no estaban bien pisadas como es habitual, muchos baches.
A las 10:30 cogí el Zayas y muchísimo mejor la calidad de la nieve.
Sobre las 11:30 me metí en la Laguna y eché el resto del día. La nieve allí muy buena, algo húmeda porque nevó así, pero no transforma a penas en la zona alta. Sí que transforma más en las cotas inferiores.
Me lo pasé muy bien y por supuesto ni media cola, merece la pena.
A las 15:30 se metió una nube y me marché, pero hasta esa hora la nieve aguantó como una campeona
pedro343
nsn
Migue67
Buenas..
Yo estuve ayer Martes, y a primera hora estaba dura. Además zona Stadium y Veleta I no estaban bien pisadas como es habitual, muchos baches.
A las 10:30 cogí el Zayas y muchísimo mejor la calidad de la nieve.
Sobre las 11:30 me metí en la Laguna y eché el resto del día. La nieve allí muy buena, algo húmeda porque nevó así, pero no transforma a penas en la zona alta. Sí que transforma más en las cotas inferiores.
Me lo pasé muy bien y por supuesto ni media cola, merece la pena.
A las 15:30 se metió una nube y me marché, pero hasta esa hora la nieve aguantó como una campeona
Hoy estoy por aquí y corroboro todo lo que has dicho. La nieve en cotas altas ha mejorado muchísimo la calidad, no es nieve polvo de enero o febrero, pero si una nieve muy blandita y disfrutona.
Las cotas por encima de 3000 metros se nota la nevada del fin de semana, se han tapado muchas piedras del Zayas y zona alta de la laguna. Sigue habiendo zonas justas en cotas bajas y orientación solana, por ejemplo, el carril que llega al aparcamiento virgen de la nieves. Sin embargo, otras pistas con mejor orientación como la zona de la loma dilar o las negras, todavía se ve buena capa de nieve y nada de hielo ni piedras. Hoy a mediodía la fuente del tesoro estaba impecable.
Hay nieve suficiente para llegar a semana santa con todas las zonas abiertas, además, este fin de semana se espera nieve de viernes-domingo y se pueden acumular más de 40-50cm en todas las cotas de la estación, a si que a retrasar la playa y no dudéis en subir. Hoy las pistas solas, estamos 4 gatos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: