Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Javi_Tron
Este estadio de baches con tres carriles quedará de forma permanente en la pista azul Villén:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi_Tron
Este estadio de baches con tres carriles quedará de forma permanente en la pista azul Villén:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NenRos
Javi_Tron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi_Tron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi_Tron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frostillicus
Como suele ser habitual. He subido este finde.
Sinceramente yo no he sufrido el infierno del que se habla. Claro que había gente, pero si subes a primera hora y te vas adelantando a los movimientos de los demás, pillas pocas o ninguna cola hasta la 11:00.
Una de las cosas que me gusta de Sierra nevada, es que tal vez estés 5 o 10 minutos de mas en la cola, pero luego te encuentras pistas desiertas, para ti solo. Obviamente hay que evitar ciertos remontes a ciertas horas, en los que te puedes tirar 45 minutos de cola en días como estos, y buscar pistas que no sean el Rio, Zorro, la olimpica y cosas así.
Esta estación para principiantea es un coñazo, realmente un infierno, pero si te defiendes por todo tipo de pistas y sabes a donde y cuando ir es una maravilla.
En cuanto estado de la nieve... habia de todo, dura, suelta, polvo compacto, hielo, primavera... para no aburrirse.
Yo me lo pasao bomba este finde. Eché toda la mañana del sábado con Raquel Rienda y disfruté como un enano. El Rio por la noche de vicio y el domingo mas de lo mismo, me faltó probar los baches de la loma, pero estaba la competición todavía.
SanBernardo
Ayer lunes tuve uno de los mejores días de esquí que recuerdo en 30 años en este deporte.
Practicamente toda la estación abierta, la nieve con una calidad durante todo el día excepcional y en todas las zona ( nos lo recorrimos tooodo) , muy poquita gente en remontes y pistas y un dia de sol impresionante !!!!
Me vine llorando anoche de la sierra como un crio pequeño !!!![]()
A los que puedan, de verdad que aprovechen estos días, está de llorar !!!!
tombaway
SanBernardo
Ayer lunes tuve uno de los mejores días de esquí que recuerdo en 30 años en este deporte.
Practicamente toda la estación abierta, la nieve con una calidad durante todo el día excepcional y en todas las zona ( nos lo recorrimos tooodo) , muy poquita gente en remontes y pistas y un dia de sol impresionante !!!!
Por ese comentario deduzco que en 30 años... ¿Mucho no subes no?
SanBernardo
tombaway
SanBernardo
Por ese comentario deduzco que en 30 años... ¿Mucho no subes no?
Pues no todo lo que quisiera desde luego... pero minimo 10 dias o asi por temporada, antes era mas.
En 30 años he tenído días de todo, ventisca, niebla, nevadas, mucho frio, placas de hielo, lluvia, nieve aguada, piedras, tierra, colas de media hora, remontes cerrados, 10 kms de pistas... creo que cada vez valoro mas un dia como el de ayer !!!
Preciosa la foto.....Cita
pedro343
Vaya día tenemos hoy, no parece que estemos en febrero, más bien finales de marzo. Estaremos rondando ahora mismo los 7-8°C en Borreguiles y nada de viento. Nieve muy buena, algo más dura a primeras horas pero rápidamente transforma en pista y se pone muy buena. Hay zonas del Parador a la solana que empieza a transformar también los fuera de pistas, aunque muy irregulares, mucho mejor en pista. Poquita gente, la sierra está en su mejor momento. Eso si, si queremos tenemos una buena primavera y, sobre todo, mes de abril, debe nevar más, lo que hay de Borreguiles hacia abajo y, sobre todo, la zona del parador en cuanto apriete el calor y cambie la franja horaria y tengamos más horas de sol, la nieve se irá rápido. Aquí dejo una fotito de las partes más altas![]()
![]()
loymi
La foto está invertida, ¿no?
Javi_Tron
loymi
La foto está invertida, ¿no?
Si está como al revés, ¡qué rayada!de todas formas es preciosa
Dinosaurius.-park
No, en Sierra Nevada y ahora, no hay nieve en polvo, porque en el mejor de los casos es nieve primavera (que no es mala cosa cuando está en su punto) o una especie de "polvillo" blanco sobre hielo, que yo llamo ·"nieve refrigerada". No hay más de una cuarta de nieve polvo sobre la nieve dura o el hielo en cualquier caso. Lo cual no quita que con buenos cantos y apoyos adecuados se pueda disfrutar muy bien, pero eso la gente debe saberlo, sobre todo los que vienen de fuera y se dejan guiar por lo que dice el parte sobre el estado de la nieve.
Esto es sencillamente un problema de profesionalidad en el responsable de confeccionarlo![]()
saludos
Bacteria Alicante
A propósito...se agradecería que algún forero que haya estado estos días por allí comente por dónde está mejor la nieve, a qué hora está "transformando"(sobre todo zona La laguna),etc. Para orientar a los que vamos a ir el fin de semana.
Muchas gracias!!
Javi_Tron
Bacteria Alicante
A propósito...se agradecería que algún forero que haya estado estos días por allí comente por dónde está mejor la nieve, a qué hora está "transformando"(sobre todo zona La laguna),etc. Para orientar a los que vamos a ir el fin de semana.
Muchas gracias!!
Yo no es por desanimar pero encuentro una barbaridad venir este fin de semana, si hoy está reventada la estación mañana será peligrosísimo esquiar y las colas seran infernales.
Si queréis subir pero se arriesgáis a tener una lesión por colisión, y no vais a esquiar os vais a pasar el día haciendo cola.
El fin de semana pasado muchísima gente, por no decir la mayoría dijo: no vuelvo en fin de semana.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: