nevasport.com

Enviado: 04-02-2019 13:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Dinosaurius.-park

PS: Como seguro que me estará leyendo el web master, ahora comprenderá porque le dije que no viniese este finde Diablillo


Sabe más el diablo por viejo, que por diablo... guiño pulgar arriba

La experiencia es un grado, pero como decía antes, tampoco hay que ser un lumbreras para verlo venir.. guiño Lo que pasa es que nos pueden las ganas y "el ansia"... risasrisas

Y claro, cuando luego pasa lo que tenía que pasar, lo normal, lo lógico... entonces en vez de pensar "he arriesgado y me ha salido mal", es más fácil y divertido echarle la culpa al de al lado, por falta de previsión, mala gestión, es incluso por haber encargado una nevada con vientos tan fuertes, copón, si es que no tienen ni puta idea... risasrisasrisasrisasrisasrisas


En fin, suscribo todas tus palabras... pulgar arriba Sin duda todo es mejorable, pero cuando la naturaleza dice "aquí estoy yo", solo queda solucionar los inconvenientes como mejor se puede, y tener paciencia... smiling smiley pulgar arriba

UN abrazo
cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
Fernando W.
Cita
Melchor
Pues yo no estoy contigo Dino risas

Yo no he querido decir que no abrieran. Quiero decir que donde sólo caben 2 no pueden meter a 4.
Si lo hacen es por 2 motivos:
Son unos inútiles imprevisores.
O son unos déspotas amparados en su monopolio.

Es posible que sean las 2 cosas.


Claro, es mucho mejor que cuando tu llegas a las taquillas, te digan: "mire ud. aquí solo caben X personas, y por aquello de no ser inútiles imprevisores, y mucho menos unos déspotas amparados en nuestro monopolio, a ud. no le toca subir hoy, ya se puede volver por donde ha venido, y vuelva otro día" Llorón

O mucho mejor aun, se me ocurre: "mire ud. aquí solo caben X personas y su amigo puede pasar pero ud. ya no, porque pasan uno sí y otro no, así que vuelva ud. otro día, que ya le contará su amigo cómo está la cosa"... sorprendidoLlorónLlorón


Ya fuera de coñas, está muy bien eso que se dice siempre de que cuando se abren pocos remontes hay que limitar los accesos, pero... ¿con qué criterios ...? ¿A quíen se deja fuera...? No entiendoNo entiendo Como cetursa haga eso algún día, entonces sí que es seguro que salen en los periódicos, y en sucesos... Perdido


Así, Fernando, así se hacen las cosas:
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
edurcrd95
Enviado: 04-02-2019 16:56
Buenas! En la previsión de apertura para mañana no aparece el TS Laguna, un poco fuerte no? con las temperaturas que hay no me creo que estén las pilonas bloqueadas... Viva cetrusa.
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Dinosaurius.-park
Enviado: 04-02-2019 17:00
Cita
Fernando W.
Cita
Dinosaurius.-park

PS: Como seguro que me estará leyendo el web master, ahora comprenderá porque le dije que no viniese este finde Diablillo


Sabe más el diablo por viejo, que por diablo... guiño pulgar arriba

La experiencia es un grado, pero como decía antes, tampoco hay que ser un lumbreras para verlo venir.. guiño Lo que pasa es que nos pueden las ganas y "el ansia"... risasrisas

Y claro, cuando luego pasa lo que tenía que pasar, lo normal, lo lógico... entonces en vez de pensar "he arriesgado y me ha salido mal", es más fácil y divertido echarle la culpa al de al lado, por falta de previsión, mala gestión, es incluso por haber encargado una nevada con vientos tan fuertes, copón, si es que no tienen ni puta idea... risasrisasrisasrisasrisasrisas


En fin, suscribo todas tus palabras... pulgar arriba Sin duda todo es mejorable, pero cuando la naturaleza dice "aquí estoy yo", solo queda solucionar los inconvenientes como mejor se puede, y tener paciencia... smiling smiley pulgar arriba

UN abrazo
cooly

Querido Fernando: una de las mejores cosas que me enseño la mar océana cuando me dio por la navegación a vela fueron la paciencia y la humildad. Paciencia para esperar los vientos y aprovechar las mareas. No en vano la frase “ navegar contra viento y marea” tiene su aplicación práctica cuando te enfrentas a los vientos y a las mareas, de verdad. Y la humildad,porque el mar te vuelve humilde.No te permite chulerias ni sandeces. Si te pones chulo acaba contigo.

Un poco de eso se necesita también en este nuestro querido deporte

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 04-02-2019 17:11
Cita
panzet
Muy de acuerdo con lo que se viene comentando y en especial con el comentario de Dino. Simplemente añadiría un detalle más, además de conocer la montaña y sus condiciones hay que conocer a Cetursa y sus condiciones.

La previsión que publicaron el sábado para el domingo fue una "verdad a medias". Las colas para los telecabinas eran de una hora, si si, de una hora. Para subir y encontrarte solo principiantes abierto. Veleta abrió a las 11-12 y stadium abrió a las 2-3. ¿Cumplieron con la predicción? Sí, pero lo hicieron tarde y con una organización pésima: telesillas colapsados con sillas que no se llenan, la fila de uno para completar un desastre, principiantes que tienen que pagar el mismo precio que el que va a hacer uso de más instalaciones, etc.

Ya si hablamos de lo que comenta Dude da para un post completo, que familias con peques, principiantes y asiduos tengan que compartir mismas condiciones de precio, telesillas, etc es de coña. El usuario les importa bien poco pues no se adaptan a cada tipo de cliente que reciben.

En resumen, el domingo no era el día para subir pero eso solo lo sabían los que llevan años conociendo la montaña y su gestión.

También conozco Cetursa. Allí trabajé tres años, y una de mis funciones era precisamente aplacar a las fieras que al no haber viento en Pradollano, pero si en Borreguiles, nos llamaban de yo, como ahora. No sabien por ejemplo que dependíamos entonces del viento en la pelona 21 de TB Borreguiles que impedia el acceso. O sea, que hablo con conocimiento de causa. Además ahora si redicen las previsiones lo que va a estar abierto o cerrado , la gente tiene información adecuada para tomar sus decisiones. Echarle la culpa a otro me parece pueril.Como decía un damiso torero cuando no podía hacer faena: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imosible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hoy diazo
Ha empezado un poco desapacible con viento fuerte aún, durante la noche ha soplado mucho.
Ha venteado la nieve y salen las placas debajo en algunas zonas, los fuera pistas hay que vigilar mucho y leer bien la linea porque la nieve está muy irregular, polvazo, algo de costrita y mármol picudo.
El San Juan está accesible, la vuelta a Águila por el collado con mucho hielo. En algunas caras norte nieve muy suelta y fresca. El ascensor delicioso y eso que no lo parecía.
Bastante gente, english men de vacaciones y se ha notado que no abriesen Zayas hasta mediodía y la silla Monachil hasta la tarde, si querías ir a las negras excursion de cabina, Veleta o Stadium, Emilio Reyes y de ahí a la zona de Dílar o las negras.
Algunas colas en Stadium y Emilio Reyes por esta razón.
La nieve en el Zayas con croquetas de hielo pero el resto espectacular, alguna zona dura o helada eso sí, con cuidado porque la gente daba con los huesos en el hielo al lado de algunas pistas. Águila a partir de superior de Virgen de las nieves un pelín justa.




























































Karma: 251 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Pedazo de fotos!!!! Alegran la vista y mucho mas.

Veo la sierra redonda, como debe ser.
Algunas fotos parecen sacadas con dron, ya explicaras como.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 04-02-2019 19:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Cita
NenRos

Iba a subir unas fotos y describir cómo estaba la nieve, pero no tengo nada más que aportar que tú no hayas dicho ya risas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 85
Q cosa más bonita... disfrutad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.168
¿Esto qué es?



¿Es un cañón?¿Dónde está?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe
Noe
Enviado: 04-02-2019 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 253
Cita
loymi
¿Esto qué es?



¿Es un cañón?¿Dónde está?

Parece una quitanieves de la carretera, por el águila, zona virgen de las nieves... ¿no?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2019 19:58 por Noe.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 21:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
loymi
¿Esto qué es?



¿Es un cañón?¿Dónde está?

Es una ola de frio risas
Noe lo ha clavado, es un quitanieves en la carretera, desde Peñones
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 04-02-2019 23:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Cita
nsn
Cita
NenRos

Iba a subir unas fotos y describir cómo estaba la nieve, pero no tengo nada más que aportar que tú no hayas dicho ya risas

Pues lo mismo digo, NenRos ha resumido el día perfectamente.

Añado algunas fotos de cómo está la estación superior de la Laguna que me di un buen pateo para hacerlas smiling smiley













Karma: 129 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 12:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Melchor
Así, Fernando, así se hacen las cosas:


Bueno, claro, si..... para ti que no te has quedado sin forfait, está de cojones... guiño Habría que ver cómo te hubiera sentado si en la taquilla te dicen que ya no cabe más gente, seguro que también habrías protestado... Perdido ¿O te hubieras ido tranquilamente a tu casa, entendiéndolo perfectamente..? No entiendo

Ten en cuenta en cualquier caso, que a casi todas las estaciones del pirineo, apenas va gente "en el día", que serían los más perjudicados por una decisión así... gente que llegue a la taquilla, y se encuentre que no tiene forfait. Los que van a pasar la semana o varios días, que son mayoría aplastante, van con reserva que incluye forfait, y a esos no les afecta.

A SN va muchísima gente desde Granada, Málaga, Jaén (todos a apenas 1:30h de coche) e incluso muchísima gente de Sevilla, Murcia... etc, van y vuelven en el día, a esquiar... Y todos esos son los que se ven afectados por la decisión de dejar de vender forfaits.

En fin, cada estación es un mundo y tiene sus peculiaridades. Me parece estupendo que por razones de seguridad justificadas se ponga un cupo razonable, pero no creo que sea aplicable a lo que pasó en SN el otro día.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 12:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 108
Madre mía, que bueno se ve por las webcams, como me gustaría poder ir mañana o pasado, pero es difícil. Supongo que tal y como trabajan la nieve últimamente, tenemos unas condiciones muy buenas para los próximos 5-10 días. El próximo finde pinta muy bien, pero la afluencia puede ser máxima, y tener que inventártelas para poder sacarle el provecho al día como se merece. Seguiremos la evolución expectantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 05-02-2019 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Gentileza de la DGT

Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 13:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Fernando W.


Bueno, claro, si..... para ti que no te has quedado sin forfait, está de cojones... guiño Habría que ver cómo te hubiera sentado si en la taquilla te dicen que ya no cabe más gente, seguro que también habrías protestado... Perdido ¿O te hubieras ido tranquilamente a tu casa, entendiéndolo perfectamente..? No entiendo

Ten en cuenta en cualquier caso, que a casi todas las estaciones del pirineo, apenas va gente "en el día", que serían los más perjudicados por una decisión así... gente que llegue a la taquilla, y se encuentre que no tiene forfait. Los que van a pasar la semana o varios días, que son mayoría aplastante, van con reserva que incluye forfait, y a esos no les afecta.

A SN va muchísima gente desde Granada, Málaga, Jaén (todos a apenas 1:30h de coche) e incluso muchísima gente de Sevilla, Murcia... etc, van y vuelven en el día, a esquiar... Y todos esos son los que se ven afectados por la decisión de dejar de vender forfaits.

No veo mal poner cupo. Pero si veo problema en como se avisa con antelación suficiente para que no acuda la gente.

No me haría gracia bajar 900 kms. y que dos dias de seis te digan que está completo...es complicado.
Los de la zona, lo deciden el día anteiior, pero desde aquí lo mínimo es de 15 dias y mas cuando se trata de coordinar a un grupo de seis personas.

En fin, cada estación es un mundo y tiene sus peculiaridades. Me parece estupendo que por razones de seguridad justificadas se ponga un cupo razonable, pero no creo que sea aplicable a lo que pasó en SN el otro día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 13:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.010
Llegamos a mitad de temporada y la estación está en unas excelentes condiciones. Hoy ya han podido abrir el telesilla de la laguna y aunque hay bastante ambiente para ser martes, la nieve en general muy bien. Casi todo abierto.
Nos espera una semana muy estable, mucho sol, poco viento y temperaturas algo más altas de lo normal, aunque no creo que afecte mucho a la calidad de la nieve, quizás se ponga algo más dura en zonas bajas durante los próximos días. Es momento de aprovechar y subir, parece que el anticiclón va a persistir hasta mitad de mes, parece que solo a finales de esta semana podría entrar un pequeño frente y dejarnos una tímida nevada y normalizar las temperaturas para la semana que viene.
Seguramente el fin de semana esté a tope de gente, la gente que tenga nivel y se sepa mover por la estación no hará muchas colas. La gente de Borreguiles y principiantes es otra cosa, hay que intentar subir entre semana, pero es verdad que esto casi siempre es misión imposible.
Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
Fernando W.


Bueno, claro, si..... para ti que no te has quedado sin forfait, está de cojones... guiño Habría que ver cómo te hubiera sentado si en la taquilla te dicen que ya no cabe más gente, seguro que también habrías protestado... Perdido ¿O te hubieras ido tranquilamente a tu casa, entendiéndolo perfectamente..? No entiendo

Está claro que tenemos una visión distinta de qué decisiones debe tomarse en esas situaciones. Para mí es una cuestión de principios, independientemente de cómo se lo tome la gente.
Yo, personalmente, llevaba las pieles en el coche, y hubiese agradecido el haberme ahorrado las colas y 48 €, y habría disfrutado de un gran día de travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La seguridad ha de primar x encima de cualquier otro criterio.

Y no sería la primera vez q Cetursa pone aforo maximo. Además, si como apuntáis los usuarios disponemos de información para decidir si subir o no, pues lo mismo, si Cetursa a través de sus canales y RRSS anuncia q habrá aforo limitado. Asi siempre, todo será culpa de nosotros, los usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 733
Sobre el asunto de establecer numeros clausus, Cetursa ya lo ha hecho en otras ocasiones, cuando la situación es previsible y mantenida en tiempo. Pero pedir numeros clausus en una situación sobrevenida, dificil de prever, es más que complicado, por no decir imposible. Para algunos parece que la venta de forfaits se hace en taquilla y que tomar decisiones a un dia vista es factible, pero la realidad es otra, una cantidad importante de las ventas de forfait son anticipadas, por diferentes proveedores (agencias,compras online,ventas delegadas,etc) , teniendo un numero de kms de pistas cercano al 90% abiertos, ya me decis como se hace.
Esto fué lo que pasó este pasado fin de semana, mucha gente que llegó el viernes se quedó esperando a la posible mejoria del tiempo prevista para el domingo, pero lo que cayó el jueves ,mezcla de nevadas , agua,lluvia engelante, se tradujo el lo que ya sabemos. Los que llevamos tiempo en esto podiamos adivinar que el domingo podia ser un día complicado, pero muchos que conozco que también lo podian saber se quedaron a catar el polvo recien caido....y otros menos duchos en estas lides solo querian esquiar algo el fin de semana.
Siendo ciertamente mejorable la gestión de la estación, hay situaciones en las que poco más se puede hacer, y no voy a apelar al conocimiento que pueda tener por llevar aqui muchos años,experiencia,etc porque la "expertitis" a muchos no les mola nada, pero a veces no queda más remedio que entrar en cuestión por una cuestión personal.
Por cierto hoy dia espectacular de nieve y sol, Sierra Nevada en esencia, y vienen más, el que pueda que los disfrute!
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Big Data
Estadísticas

Cita
Antonio Serrano
..., ya me decis como se hace.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 21:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 733
Con esto no respondes a lo que yo he expuesto, ya se que hay herramientas suficientes con el skidata para saber muchas cosas y hacer otras más, pero el caso concreto del domingo fue que ya el viernes por la tarde X miles de personas tenían ff de fin de semana, y si el domingo había que reducir el cupo de ff a habilitar por la razón que fuere, vuelvo a preguntar, ¿como lo discriminas?, porque las estadísticas y el bigdata no tienen la solución a esta casuistica. Tienes que deshabilitar ff en base a un criterio que alguien tiene que decidir...
Otra cosa es que la estación hubiera informado de la situación que se podía dar y ofrecer alternativas razonables por no usar el ff.
Un saludo,
Antonio Serrano
Cita
The Dude
Big Data
Estadísticas

Cita
Antonio Serrano
..., ya me decis como se hace.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Antonio Serrano
Sobre el asunto de establecer numeros clausus, Cetursa ya lo ha hecho en otras ocasiones, cuando la situación es previsible y mantenida en tiempo. Pero pedir numeros clausus en una situación sobrevenida, dificil de prever, es más que complicado, por no decir imposible. Para algunos parece que la venta de forfaits se hace en taquilla y que tomar decisiones a un dia vista es factible, pero la realidad es otra, una cantidad importante de las ventas de forfait son anticipadas, por diferentes proveedores (agencias,compras online,ventas delegadas,etc) , teniendo un numero de kms de pistas cercano al 90% abiertos, ya me decis como se hace.
Esto fué lo que pasó este pasado fin de semana, mucha gente que llegó el viernes se quedó esperando a la posible mejoria del tiempo prevista para el domingo, pero lo que cayó el jueves ,mezcla de nevadas , agua,lluvia engelante, se tradujo el lo que ya sabemos. Los que llevamos tiempo en esto podiamos adivinar que el domingo podia ser un día complicado, pero muchos que conozco que también lo podian saber se quedaron a catar el polvo recien caido....y otros menos duchos en estas lides solo querian esquiar algo el fin de semana.
Siendo ciertamente mejorable la gestión de la estación, hay situaciones en las que poco más se puede hacer, y no voy a apelar al conocimiento que pueda tener por llevar aqui muchos años,experiencia,etc porque la "expertitis" a muchos no les mola nada, pero a veces no queda más remedio que entrar en cuestión por una cuestión personal.
Por cierto hoy dia espectacular de nieve y sol, Sierra Nevada en esencia, y vienen más, el que pueda que los disfrute!
Un saludo,
Antonio Serrano


En efecto, Antonio, a eso me referia cuando dije que el ejemplo de andorra no era aplicable a lo que pasó el finde... el ejemplo puntual de lo que hizo esa estacion en esa circunstancia, me refiero, comparado con lo que ha pasado concretamente este finde en SN. Lo has explicado genial pulgar arriba

SN tb ha puesto límites a la venta de forfait, pero siempre ha sido en situaciones previsibles, como decías: poca nieve y prevision de mucha gente. En ese caso se anuncia, y se hace saber.

Melchor, en realidad la cosa se reduce a una “mala decision” por tu parte, pagar forfait en vez de irte a foquear.. guiño Era muy previsible lo que pasó, igual que previsible es que este finde se lie otra vez un buen follon de gente, por lo que quien suba, que Se arme de paciencia Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Pues subiremos el domingo....pero un poquito tarde, sobre las 10,30...el sábado es largosmiling smileysmiling smiley y así dejamos pasar todo el el gentío. Si eskio tres horitas ya vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2019 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Antonio, me niego a creer q Cetursa, manejando las previsiones meteorológicas q maneja. Teniendo en cuenta los históricos de demanda de compras anticipadas de FF, y lo que luego entra en pista, no sea capaz de prever la asistencia de personas para un determinado dia.
Estoy de acuerdo q no es nada fácil tomar esas decisiones. Y q hagan lo q hagan, en un sentido un u otro, les vamos a criticar. Pero la seguridad de las personas es lo primero.
Hay que cuidar a los clientes porque somos los que pagamos sus sueldos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 07:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 91
Y una pregunta: supongo que el problema de gente que se quedó sin esquiar fue porque iban a adquirir el FF de un sólo día el mismo día, no? Es decir, si reservas con antelación tu FF (aunque vayas a recogerlo el mismo día) eso no debería ocurrir, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
En fin, tan sencillo como decirte en taquilla:

"Señor, con lo que tenemos abierto y con la afluencia de hoy, las colas serán de +/- una hora. Usted decide, porque nosotros vamos a seguir metiendo gente en la ratonera."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 10:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Me informan fuentes de primera mano.
Por lo visto ha llegado un señor con una pala y una bolsa del Pryca y se ha llevado la nieve.Lo ha dejado todo así.

Os recomiendo a todos que no subais este finde. Yo subiré a ver si es verdad, no se si creermelo. Pero vosotros esperad a que os avise.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Cita
Frostillicus
Me informan fuentes de primera mano.
Por lo visto ha llegado un señor con una pala y una bolsa del Pryca y se ha llevado la nieve.Lo ha dejado todo así.

Os recomiendo a todos que no subais este finde. Yo subiré a ver si es verdad, no se si creermelo. Pero vosotros esperad a que os avise.

Totalmente de acuerdo. Que no suba nadie este finde que se va a llevar una decepción. Hay hasta moscas. Yo os lo cuento el lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.