nevasport.com

Enviado: 14-01-2019 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Día excelente, con muy poca gente y con muy buena nieve cielo despejado y temperatura agradable.












Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 101 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Asi estaba la Sierra el Domingo

Gracias al amigo Chieftec







Karma: 125 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2019 16:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Dos meses sin nevar y es sorprendente ver esa nieve. Falta el medio metro y perfecto, que sea para el 9 de Febrero...smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2019 08:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Ayer lunes día totalmente espectacular. Un sol de justicia y ni una sola nube. La temperatura al final del día era de 10 grados y la nieve estaba un poco papa en las zonas bajas. Lo que hay abierto en muy buenas condiciones. En zonas como la laguna se ve el esfuerzo de la estación de meter nieve en pistas. Al final del día surgieron algunas piedras en las zonas sin cañones, sobre todo en la olímpica y el lateral derecho del zayas. Totalmente recomendable ir. Las zonas con cañones están muy bien. Hay pistas abiertas de sobra para disfrutar y no repetir.
























Karma: 130 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 14:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Buenas compañeros! Puede ser que el lunes se de las circunstancia exactas para un buen PowderDay! Yo voy a GV este find pero tengo amigos que se estan planteando seriamente lo de ir el Lunes segun las previsiones de Snowforecast e Infonieve.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Nu3v3
Buenas compañeros! Puede ser que el lunes se de las circunstancia exactas para un buen PowderDay! Yo voy a GV este find pero tengo amigos que se estan planteando seriamente lo de ir el Lunes segun las previsiones de Snowforecast e Infonieve.

Un saludo!

Ojalá tengas razón aunque si hablas del próximo lunes 21 de enero en tantos días puede ocurrir cualquier cosa



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Para la semana que viene viene una ola de frío polar, y la gente que lleva toda la vida en Sierranevada dice que cuando entra mucho frío no suele nevar ...



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
¡Qué buena pinta tiene el esquí nocturno!


Esquí nocturno por la pista iluminada de El Rio. Abriendo huella...

Posted by Sierra Nevada on Saturday, January 12, 2019



El vídeo es del sábado 12



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2019 21:07 por loymi.
Karma: 76 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 11:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Buenas a todos. Hace mucho que sigo el foro pero nunca me había decido a participar.
Voy a estrenarme con una mala noticia. Habéis visto esto?
[www.ahoragranada.com]
No se cansan de amenazarnos? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 11:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Frostillicus
Buenas a todos. Hace mucho que sigo el foro pero nunca me había decido a participar.
Voy a estrenarme con una mala noticia. Habéis visto esto?
[www.ahoragranada.com]
No se cansan de amenazarnos? Enfadado - Angry

Bienvenido! pulgar arriba


Yo alucino de verdad... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 12:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 328
Bueno, yo eso lo veo normal, si resulta que Cetursa está obligada a darles X a los trabajadores, y tras comprometerse o verse obligada, no lo hace, pues tendrán que hacer algo...

Por cierto, un grande, @Frostilicus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Huelga en el parking?
Igual podemos usarlo gratuítamente esos díassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 14:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Deberían levantar las barreras de salida del parking y decir que es que se han roto. risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Sería un modo de protesta interesante. Se hace daño a los de arriba y al cliente se le favorece e incluso se le hace participe. Barreras oevantadas y un tío repartiendo panfletos a todo el que entre gratis. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 19:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Foto de ayer 16 de enero. El mar sube hacia el Veleta






Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Espectacular la foto.

De momento el mar está abajo, pero los expertos dicen que si sigue subiendo la temperatura es posible que The Dude y los surferos practiquen por esa zona y esquiemos en el Himalaya.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 17:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
¿sabéis si cerró hoy el parking de 7 a 11 por huelga?. Triste . Cada día más facilidades... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 18:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Al final solo se han puesto en la puerta repartiendo panfletos. De momento se puede usar el parking.

Por otro lado, ha sido un día buenísimo. La nieve está increible, al menos hasta los 14:00 que es cuando me he ido.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2019 18:14 por Frostillicus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223








































Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 128 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Sigue nevando moderadamente, por fin esto tiene una pinta invernal












Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 196 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 10:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
bufff, se avecina semana épica



Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Pandoro
Enviado: 20-01-2019 10:34
Si. La semana puede ser mítica. Pero como veis el viento? Va a soplar fuerte y sierra nevada no se la juega nunca con eso y cierra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 20-01-2019 10:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Gracias por las fotos desde primera hora Javi_Tron !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 10:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias Javi_Tron!!! te leemos con envidia de la buena jajajarisasrisas. Cuando puedas nos pasas informe de cómo está por ahí arriba.
Un saludo y a disfrutar la copeada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Eso es informar, pocas palabras y mucha imagen. Falta otro medio metro.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 12:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.011
Muchas gracias por las fotos Javi_Tron, se agradecen mucho. Sigue copeando fuerte, después del rápido paso de frente han seguido entrando trazas de precipitación con flujo de noroeste durante toda la madrugada y la mañana de hoy. Irá remitiendo esta tarde, aquí abajo en Granada rondamos los 20mm acumulados, a si que arriba será algo más. Ahora los que estéis por arriba ya nos diréis, pero seguramente se ronden los 20-30cm de nieve nueva. Esta tarde se desploma la temperatura y se podrán hacer mucha nieve en los próximos días.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 18:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Así ha sido el día de hoy... nieve y más nieve

[www.instagram.com]

Un saludo.
Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Q bonito se a quedado!!

















Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2019 20:09 por LoreN_zO.
Karma: 99 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
nsn
nsn
Enviado: 20-01-2019 20:24
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 355
Hola, acabo de llegar a la estación y tiene muy buena pinta lo que te permite ver la luna. Espero que mañana sea un buen día, os mando reportaje.

Por poner una pega: ¿cómo es posible que la carretera de subida esté completamente limpia y despejada, y al llegar a la urbanización, que me queda menos de un kilómetro para llegar a destino, he tenido que estar a punto de poner las cadenas?. A parte, he estado 5 minutos para aparcar el coche en un hueco que había dejado previamente otro, pero estaba bien cargado de nieve y me ha dado el lio (era en cuesta)
Llevo las cadenas en este coche y neumáticos de invierno en el otro, pero me parece tan ridículo tener que ponerlas para 800 metros, ya dentro de la urbanización!!!

Sabéis alguno a qué hora pica billete el trolo de la motoniveladora de la urbanización?

Perdonad por el ladrillo, y si creen los admin que es mejor abrir hilo, comunicádmelo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 22:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.011
Cita
nsn
Hola, acabo de llegar a la estación y tiene muy buena pinta lo que te permite ver la luna. Espero que mañana sea un buen día, os mando reportaje.

Por poner una pega: ¿cómo es posible que la carretera de subida esté completamente limpia y despejada, y al llegar a la urbanización, que me queda menos de un kilómetro para llegar a destino, he tenido que estar a punto de poner las cadenas?. A parte, he estado 5 minutos para aparcar el coche en un hueco que había dejado previamente otro, pero estaba bien cargado de nieve y me ha dado el lio (era en cuesta)
Llevo las cadenas en este coche y neumáticos de invierno en el otro, pero me parece tan ridículo tener que ponerlas para 800 metros, ya dentro de la urbanización!!!

Sabéis alguno a qué hora pica billete el trolo de la motoniveladora de la urbanización?

Perdonad por el ladrillo, y si creen los admin que es mejor abrir hilo, comunicádmelo.

Es un auténtico desastre la limpieza de la urbanización. A mí me ha pasado un par de veces subiendo al parking de peñones en dias que llevaba muchas horas sin nevar. Mañana voy a subir y quiero a ver si aparco en las inmediaciones del telesilla parador y estoy viendo que voy a tener que poner las cadenas para unos cuántos metros de nada.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.