nevasport.com

Enviado: 23-12-2018 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 257
El jueves estaba bastante peor que el fin de semana. Yo creo que desde el viernes está bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Piruleta
El jueves estaba bastante peor que el fin de semana. Yo creo que desde el viernes está bien.

El colega que estuvo lunes y martes ha regresado bastante decepcionado. Según su impresión, se podía haber hecho bastante mas en acondicionar las pistas. No entiende lo del cierre de un TC el martes y de los 67 km que indicaban, no llegaban a 40 los que realmente estaban en condiciones para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Miguel, creo que ya se comentó en su momento pero tuvimos lluvia engelante una noche y contra eso no se puede hacer nada, bueno, lo que se hizo, abrir el mayor número posible de kms con seguridad y con los espesores que hay fresar lo que se puede. Después está el tema del manguito de hielo en los remontes, insisto en que esto ocurre en muy pocos sitios y la gente cree que es cuestión de personal o de falta de ganas en hacerlo bien y no es el caso. Los humanos nos creemos que somos capaces de gestionar cualquier inclemencia con medios, pero no siempre es tan fácil.
Y lo que digo no significa que la estación no cometa fallos o no sea mejorable su gestión, pero a veces la naturaleza nos gana...
He estado esquiando estos dos últimos días y realmente las condiciones de la nieve son espectaculares para las temperaturas que tenemos, polvo dura con muy buen agarre e incluso las zonas más duras muy disfrutonas. Dos días de los que hacen afición.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 01:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Yo estuve con unos amigos está semana pasada,el miércoles subimos pero como vimos el tiempo no esquistos, el jueves estuvimos casi todo el día en la zona de la laguna y la vimos bastante bien algo dura pero se podía disfrutar, el viernes empezamos en la zona del telesilla Monachil bastante bien, después nos fuimos a la laguna y ese día muy dura, bastante más que el día anterior nos fuimos a la zona de las rojas del águila / universidad, estaban de lujo, la visera también la tocamos parecía que estaba más dura de lo que aparentaba,pero estaba bastante bien y me he dejado el Zayas ,sin comentarios, estaba impresionante.
De gente decir que no hicimos nada de cola, ningún día ni jueves,ni viernes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Antonio Serrano
Miguel, creo que ya se comentó en su momento pero tuvimos lluvia engelante una noche y contra eso no se puede hacer nada, bueno, lo que se hizo, abrir el mayor número posible de kms con seguridad y con los espesores que hay fresar lo que se puede. Después está el tema del manguito de hielo en los remontes, insisto en que esto ocurre en muy pocos sitios y la gente cree que es cuestión de personal o de falta de ganas en hacerlo bien y no es el caso. Los humanos nos creemos que somos capaces de gestionar cualquier inclemencia con medios, pero no siempre es tan fácil.
Y lo que digo no significa que la estación no cometa fallos o no sea mejorable su gestión, pero a veces la naturaleza nos gana...
He estado esquiando estos dos últimos días y realmente las condiciones de la nieve son espectaculares para las temperaturas que tenemos, polvo dura con muy buen agarre e incluso las zonas más duras muy disfrutonas. Dos días de los que hacen afición.
Un saludo,
Antonio Serrano

Se lo intentó explicar pero no le convenzo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2018 21:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 65
Hoy, por suerte para mi y tods los que hemos subido, no ha habido mucho jaleo de gente para las fechas que son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 18:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Recién vuelto de una jornada de ski inolvidable cuento mi experiencia de cómo está SN hoy. No hemos hecho ni una sola cola, toda la mañana desde las 9:30 a las 2pm bajando y bajando, como nunca que recuerde en SN. La zona de Borreguiles muy bien pisada y con bastante nieve, durilla claro, pero perfecta. Pero lo que es brutal es el estado de la Laguna, seguramente de lo mejor que se puede esquiar este año raro en España, ¡cómo hemos drisfutado! La entrada desde Borreguiles está algo peligrosa, pero luego Olímpica, de lo mejor. Trucha bastante dura pero muy bien pisada. De verdad que es para no salir de allí.

Luego hemos bajado por Dilar y está bastante escasa de nieve, igual que la bajada por el Río que ha visto tiempos mejores. Esa zona mejor no usarla.

En resumen, no entiendo cómo no hay más gente en la estación con las condiciones en que está ahora la estación. Ahora nos toca volver al centro e irnos a la nevera...¡qué invierno más duro!
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Me alegro de tu disfrute.

Seguramente de Borreguiles hacia arriba estará perfecto, pena de la zona baja. Por ello, dejaremos un tiempecito hasta que no se complete la zona baja, Aguila y Lomas al completo. Cardiacos estamos ya con este tiempo de primavera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
manlore
Recién vuelto de una jornada de ski inolvidable cuento mi experiencia de cómo está SN hoy. No hemos hecho ni una sola cola, toda la mañana desde las 9:30 a las 2pm bajando y bajando, como nunca que recuerde en SN. La zona de Borreguiles muy bien pisada y con bastante nieve, durilla claro, pero perfecta. Pero lo que es brutal es el estado de la Laguna, seguramente de lo mejor que se puede esquiar este año raro en España, ¡cómo hemos drisfutado! La entrada desde Borreguiles está algo peligrosa, pero luego Olímpica, de lo mejor. Trucha bastante dura pero muy bien pisada. De verdad que es para no salir de allí.

Luego hemos bajado por Dilar y está bastante escasa de nieve, igual que la bajada por el Río que ha visto tiempos mejores. Esa zona mejor no usarla.

En resumen, no entiendo cómo no hay más gente en la estación con las condiciones en que está ahora la estación. Ahora nos toca volver al centro e irnos a la nevera...¡qué invierno más duro!

Muy buena información poco más se puede añadir, tiempo excelente ni frío ni calor, poca gente y pisado de las pistas excelente. No he pillado ni una sola placa de hielo.




























Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223


















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 99 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Ya tenemos un nuevo carril de baches en La Visera, felicidades a los profesores de la escuela técnica Carlos Olmedo que cada vez que se hace un carril están allí como leones practicando, olé pulgar arriba








Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Muy bonito, pero a mi que me la alisen para cuando vayasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
manlore
En resumen, no entiendo cómo no hay más gente en la estación con las condiciones en que está ahora la estación. Ahora nos toca volver al centro e irnos a la nevera...¡qué invierno más duro!


¿Porque la gente que vino el año pasado por estas fechas, no disfruto nada porque todo está masificado las colas son inhumanas, las bajadas peligrosas por la saturación de gente y la experiencia global un puto coñazo Y han decidido con muy buen criterio no volver por estas fechas?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 09:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 981
Desde ayer y sobre todo desde hoy bien temprano, suben coches que parece que regalan los Forfites. Eso se va a poner hasta los topes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Cita
Javi_Tron
Cita
manlore
En resumen, no entiendo cómo no hay más gente en la estación con las condiciones en que está ahora la estación. Ahora nos toca volver al centro e irnos a la nevera...¡qué invierno más duro!


¿Porque la gente que vino el año pasado por estas fechas, no disfruto nada porque todo está masificado las colas son inhumanas, las bajadas peligrosas por la saturación de gente y la experiencia global un puto coñazo Y han decidido con muy buen criterio no volver por estas fechas?

La gente siempre volverá por estas fechas, hay gente que no tiene la suerte de tener la estación a 30 minutos como es mi caso. Siempre habrá mucha gente en esta época, es cuando más se factura con mucha diferencia. Echarle un vistazo a las webcams, y seguramente vaya a más la semana que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 15:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 15:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Espectacular la fotografía.

Parece increíble que la sierra tenga ese aspecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Nieve muy decente en la Laguna, muy pocas placas de hielo Y pocas colas.

A partir de las 13:00 pocas colas en Borreguiles para tener en cuenta la cantidad de gente que en teoría había subido.


Poca gente en La Visera.

Al final del día toda la nieve polvo ha sido rascada por el paso de los esquiadores y han aflorado las placas de hielo, nieve muy delicada y traicionera y un coñazo de esquiar.

O sea que hemos tenido de todo: momentos dantescos de colas y momentos geniales de nieve y de colas.
















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 00:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Primera noche de cañones después de bastante tiempo
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 09:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Eso me pasó a mí el año pasado en Semana Santa, juré no volver en esas fechas, por eso el miércoles disfruté tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mensaje inapropiado Ver mensaje
Enviado: 29-12-2018 09:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
De nieve y de educación..TristeTriste vaya entradita que has hecho en el forosorprendidosorprendido

Mejor que nos los regalen..no?risasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 09:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Luis, como cantaban en aquel famoso capitulo de los simpsons risas

'A los monstruos no mirar...."


Cuando alguien no da ni un argumento de una postura, la ignorancia es la mejor respuesta pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2018 09:12 por agnobi.
Karma: 37 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Austed a la mierda!! risas risas risas,

Rectifico: si lo va usted a decir no es más bello que el silencio, no lo diga.

Felices fiestas pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rafaellll
Enviado: 29-12-2018 12:25
Mandar a alguien a la mierda no es mejor que el silencio. Solo di mi opinión respecto a la relación precio-satisfacción, equivocada si, pero no insulte a nadie en concreto, solo mostraba mi frustración debido a las malas condiciones/cantidad de personas, por lo cual no merece la pena gastarte ese dinero. No se tu pero yo tengo que trabajar más de un día para ganar 48 euros. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafaelll
Enviado: 29-12-2018 12:27
De acuerdo en que me equivoque en las formas, no en contenido. De educación vamos sobrados todos por lo que se ve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafaelll
Enviado: 29-12-2018 12:29
Respecto a llamarme monstruo, creo que estás equivocado/a, por llamarte cateto/experto no creo que signifique ser un monstruo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
No le des más vueltas, al final no ayuda a sentirse mejor.

Es sencillo si quieres pagas el ff y si no quieres no lo pagas y si te sientes engañado puedes ir a la oficina de Cetursa y poner una reclamación. Aunque si lo haces de la forma que te expresaste por el foro la utilizarán como papel del vater.

La mayoría de los que escribimos por aquí no tenemos mucha idea, yo el primero. Por eso siempre cojo con pinzas toda la información, de esa manera no me sentiré frustrado. Pero pensar que en fechas navideñas voy a tener la estación para mi solo pues como que es una idea un poco absurda.

Yo te invito a que te registres en la página y sigas compartiendo tus ideas, pero si puede ser desde el respeto y la humildad. Y si no exprésate cómo te encuentres más cómodo pero intentando no faltar.

Un saludo Rafaelll
Karma: 75 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Rafaelll
Enviado: 29-12-2018 12:47
Invita a tus compañeros a hablar desde la educación y humildad también. Poner usted no significa tener más/menos educación. No pienso que voy a tener la estación para mi en fechas navideñas, es, como dices, bastante obvio. Pero por lo que leí todo era happycidad cuando realmente no merece, bajo mi punto de vista, gastarte 48 euros para eso. Ya cada cual que se tome la vara de medir que crea conveniente respecto a educación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 12:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Rafaelll
De acuerdo en que me equivoque en las formas, no en contenido. De educación vamos sobrados todos por lo que se ve...

Rafael,

Lo de la mierda era broma...

Recuerdo un día de fiesta o sábado más campeonato del año pasado, que no había manera de no coger colas 30 min por remonte. Acabé con los esquis quitados sentado al sol. No hay nada abierto para esquiar de aquí a Huesca.

Prueba a registrarte y ver como aquí se aprende y se ayuda. Aquí hay aficionados de verdad, catetos no...

Este deporte es una ruina maravillosa por otra parte Triste Nos gastamos lo que no podemos. Yo el primero.

Prueba venir un miércoles y verás que diferencia.


Un saludo!.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2018 12:59 por Julian stef.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.