Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tragamilllas
Vamos, que esto se anima. A ver si es verdad que la sierra se carga de nieve y tenemos unos buenos febrero y marzo y una primavera autentica, que es lo que nos merecemos.
Yo te digo que para abril veremos caer alguna nevada bestial...Cita
Portu
tragamilllas
Vamos, que esto se anima. A ver si es verdad que la sierra se carga de nieve y tenemos unos buenos febrero y marzo y una primavera autentica, que es lo que nos merecemos.
Yo me conformo con que el finde del 8 al 10 de Marzo y del 26 al 29 de Abril ( que en teoría es el cierre ) este a tope de nieve..... que es cuando voy jajajajaj
Es broma... tiene buena pinta este febrero... y si nos cae algún paquetón mas en Marzo ya seria la leche para cerrar temporada como se merece
curro__
En Pradollano tambien es nieve?
Lucio Seneca
Buenos días,
Si hay una alarma por años sin escribir en el foro me salta fijo...Casi 10.
Subimos ayer a las nueve. Nevando desde el Guerra , cadenas a partir del kilómetro 20.
La previsión de momento es cortita, pero nieve hay la que quieras. Luego iré subiendo fotos.
Saludos
Miguel M.
La Laguna, timelapse de los últimos 4 días!
Lucio Seneca
Buenos días,
Si hay una alarma por años sin escribir en el foro me salta fijo...Casi 10.
Subimos ayer a las nueve. Nevando desde el Guerra , cadenas a partir del kilómetro 20.
La previsión de momento es cortita, pero nieve hay la que quieras. Luego iré subiendo fotos.
Saludos
nsn
Esto no para, eh?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: