nevasport.com

Enviado: 24-08-2018 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Hola a todos y buenos días.
¿Alguien sabe si los apartamentos Mont Blanc tienen conserje con el que se pueda hablar y consultar una duda sobre un apartamento concreto?. Estoy cerrando el alquiler para la temporada de uno en este edificio, me cuadran casi todo menos algún detalle que seguro esta persona me lo podría aclarar. No me gustaría hacer una reserva de un paston y encontrarme sin nada dentro de unos meses.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2018 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Sí los tiene; viven allí permanentemente, que yo sepa. Siento no poderte proporcionar el número ni nada



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2018 17:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Muchas gracias, esto me ayuda. Voy a intentar bajar un fin de semana y ver si puedo hablar con ellos. pulgar arriba

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2018 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
La portera se llama Angeles, y vive subiendo el primer tramito de escaleras, una puerta a la izquierda. No se su teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Muchas gracias, ya he cerrado uno para toda la temporada, vamos a ver como se nos da.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
yo reserve una vez en el montblanc y el unico problema fue que no pude meter un todoterreno por el garaje porque me dijeron que no entraba y directamente lo guarde en el parking de plaza andalucia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.