nevasport.com

D.J
D.J
Enviado: 04-11-2022 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 912
Todos los que tenemos perro NO somos iguales al igual que todos los que teneis apartamento en el edificio Alcazaba u otro edificio sois iguales...
Lo de dejar las cacas en la calle es la educacion de cada uno (El perro no tiene nada que ver)
Lo de limpiar las cacas del perro (es patetico....) Yo lo llamo civismo y si se queda un poquito intento quitarla para que tu no la pises...
No todas las personas somos iguales (Gracias a la seleccion natural...)
Y si es verdad te llevo la razon TODOS LOS ANIMALES AL CAMPO
Ah! No soy animalista ,me gusta la naturaleza
smiling smiley
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2022 07:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.143
Sí, es una cuestión de civismo, me gustan mucho los perros, en general son animales muy nobles, el problema no son los perros sino los "dueños" irresponsables.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2022 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Todos los que tenemos perro NO somos iguales al igual que todos los que teneis apartamento en el edificio Alcazaba u otro edificio sois iguales...
Lo de dejar las cacas en la calle es la educacion de cada uno (El perro no tiene nada que ver)
Lo de limpiar las cacas del perro (es patetico....) Yo lo llamo civismo y si se queda un poquito intento quitarla para que tu no la pises...
No todas las personas somos iguales (Gracias a la seleccion natural...)
Y si es verdad te llevo la razon TODOS LOS ANIMALES AL CAMPO
Ah! No soy animalista ,me gusta la naturaleza
smiling smiley
Cita
D.J
Todos los que tenemos perro NO somos iguales al igual que todos los que teneis apartamento en el edificio Alcazaba u otro edificio sois iguales...
Lo de dejar las cacas en la calle es la educacion de cada uno (El perro no tiene nada que ver)
Lo de limpiar las cacas del perro (es patetico....) Yo lo llamo civismo y si se queda un poquito intento quitarla para que tu no la pises...
No todas las personas somos iguales (Gracias a la seleccion natural...)
Y si es verdad te llevo la razon TODOS LOS ANIMALES AL CAMPO
Ah! No soy animalista ,me gusta la naturaleza
smiling smiley

... incluyendo a unos cuantos que tienen dos patas y poco de sapiens, que haberlos haylos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Julio Pinto
Enviado: 05-11-2022 02:07
Yo compre un apartamento en el edificio Monte Oiz hace 5 años y la verdad que encantado con todo,muy buena calidad-precio respecto a la ubicacion, de lo mejorcito de Sierra Nevada y con parking propio subterraneo que es muy importante, siempre a ser posible si la economia lo permite mirad apartamentos del cruce de la telefonica hacia abajo, que en caso de nevada es lo primero que se limpia, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
666666
Enviado: 09-11-2022 19:02
Bueno, cada uno tiene sus prioridades. Cuando voy esquiar normalmente no salgo de copas ni a cenar y le doy mucho más valor a estar en un lugar a pie de pista real, que me evite largos paseos con las botas de esqui, que a estar cerca de bares y restaurantes. Para mí sería impensable tener que desplazarme desde el Europa o el Monte Oiz hasta el remonte más próximo con las botas puestas y cargado con los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 10-11-2022 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 912
Yo salgo a cenar, copas, pinchos, vinos, cervecita voy al bar del nichi (bar ski) bar de Julia (el copo) al tía Maria etc....
Ya tarde me subo para el apartamento este donde esté (paro en el mango... Jajajaj) y al otro día a las 9:30 estoy en las pistas paro a las 13:30 cervecita 14:00 para arriba asta las 16:30 o 17:00 según el día...
Cervecita...
Pequeña siesta y a las 19:00 otra vez tapas, vinos etc...
Hay que aprovechar la sierra en toda su plenitud

Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2022 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Yo salgo a cenar, copas, pinchos, vinos, cervecita voy al bar del nichi (bar ski) bar de Julia (el copo) al tía Maria etc....
Ya tarde me subo para el apartamento este donde esté (paro en el mango... Jajajaj) y al otro día a las 9:30 estoy en las pistas paro a las 13:30 cervecita 14:00 para arriba asta las 16:30 o 17:00 según el día...
Cervecita...
Pequeña siesta y a las 19:00 otra vez tapas, vinos etc...
Hay que aprovechar la sierra en toda su plenitud

Cita
D.J
Yo salgo a cenar, copas, pinchos, vinos, cervecita voy al bar del nichi (bar ski) bar de Julia (el copo) al tía Maria etc....
Ya tarde me subo para el apartamento este donde esté (paro en el mango... Jajajaj) y al otro día a las 9:30 estoy en las pistas paro a las 13:30 cervecita 14:00 para arriba asta las 16:30 o 17:00 según el día...
Cervecita...
Pequeña siesta y a las 19:00 otra vez tapas, vinos etc...
Hay que aprovechar la sierra en toda su plenitud


Joer -DJ- vaya agenda... y por el Mirlo Blanco ¿cuándo pasas? 😄
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 10-11-2022 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 912
Cita
D.J
Yo salgo a cenar, copas, pinchos, vinos, cervecita voy al bar del nichi (bar ski) bar de Julia (el copo) al tía Maria etc....
Ya tarde me subo para el apartamento este donde esté (paro en el mango... Jajajaj) y al otro día a las 9:30 estoy en las pistas paro a las 13:30 cervecita 14:00 para arriba asta las 16:30 o 17:00 según el día...
Cervecita...
Pequeña siesta y a las 19:00 otra vez tapas, vinos etc...
Hay que aprovechar la sierra en toda su plenitud


Joer -DJ- vaya agenda... y por el Mirlo Blanco ¿cuándo pasas? 😄
Jajajajajajajajaja
Paso por al lado en el telecabina al andalus
... 😁
Aunque un año por sacar el forfait de larga duración te regalaban (lo pagas) un par de viajes en el trineo ruso y ese año si pase por allí jajajajajajajajaja
A ser pacientes que la temporada está aquí ya!
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Yo salgo a cenar, copas, pinchos, vinos, cervecita voy al bar del nichi (bar ski) bar de Julia (el copo) al tía Maria etc....
Ya tarde me subo para el apartamento este donde esté (paro en el mango... Jajajaj) y al otro día a las 9:30 estoy en las pistas paro a las 13:30 cervecita 14:00 para arriba asta las 16:30 o 17:00 según el día...
Cervecita...
Pequeña siesta y a las 19:00 otra vez tapas, vinos etc...
Hay que aprovechar la sierra en toda su plenitud

Cita
D.J
Yo salgo a cenar, copas, pinchos, vinos, cervecita voy al bar del nichi (bar ski) bar de Julia (el copo) al tía Maria etc....
Ya tarde me subo para el apartamento este donde esté (paro en el mango... Jajajaj) y al otro día a las 9:30 estoy en las pistas paro a las 13:30 cervecita 14:00 para arriba asta las 16:30 o 17:00 según el día...
Cervecita...
Pequeña siesta y a las 19:00 otra vez tapas, vinos etc...
Hay que aprovechar la sierra en toda su plenitud


Me gusta como piensas jajajaja

Yo hago casi lo mismo pero sin siesta, la cambio por una ducha larga, pero en mis sueños, al final no es tan larga porque hay que compartir termo eléctrico Triste

Pero por lo demás voy al mismo rollo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 12:05
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
hola buenas a todos soy nuevo y estoy viendo si seria rentable comprar un piso en pradollano para alquilarlo por estancias cortas, he leído bastante en el foro sobre este tema y parece ser que no.
No se si habéis visto el lote de apartamentos que hay en venta ahora pero se venden apartamentos por 20000 son apartamentos que están destrozados aunque el edificio es muy nuevo todos de un mismo edificio.
Me gustaría que me ayudarais un poco en cuanto a los números. Cuantos días de una temporada media se tiene alquilado el apartamento? teniendo en cuenta que son 4 meses de nieve aprox? todo esto para un piso de entre 40 o 60 metros cuadrados en zona media muy cerca del telesilla parador 1.
También he visto que uno de los principales gastos es la factura de la luz, por la calefacción eléctrica, no se si sabéis de un aparato que podéis poner y dependiendo del dinero que le echas a este aparato te va dando luz, por ejemplo echas 1 euro y tienes 3 horas de calefacción, es un ejemplo se puede configurar de muchas maneras y al inquilino no le supone nada 1 euro o 2 al dia pero al propietario le quita gran parte de gastos.

Que os parecen estos apartamento de los que os he hablado?, estoy esperando que los de la inmobiliaria me llamen con mas información
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, yo no conozco ni he oido esos apartamentos por 20000€ a no ser que sea el edificio que está en l plaza Maribel hace años cerrado pero lo veo muy muy barato, si tienes Info de buena fuente pásala por favor, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 13:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Hola, yo no conozco ni he oido esos apartamentos por 20000€ a no ser que sea el edificio que está en l plaza Maribel hace años cerrado pero lo veo muy muy barato, si tienes Info de buena fuente pásala por favor, gracias
la fuente es fotocasa, los pisos están ahí los mas baratos son de 13000 y los mas caros de 20000 he hablado con la inmobiliaria que los lleva pero me han dicho que al final los van a vender todos juntos, es una pena porque vale mucho la pena, todavía están en el portal de fotocasas por si alguien los quiere ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 15:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 462
la fuente es fotocasa, los pisos están ahí los mas baratos son de 13000 y los mas caros de 20000 he hablado con la inmobiliaria que los lleva pero me han dicho que al final los van a vender todos juntos, es una pena porque vale mucho la pena, todavía están en el portal de fotocasas por si alguien los quiere ver
Pero ese edificio que yo sepa tiene una orden de demolición así que cuidado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 18:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 852
la fuente es fotocasa, los pisos están ahí los mas baratos son de 13000 y los mas caros de 20000 he hablado con la inmobiliaria que los lleva pero me han dicho que al final los van a vender todos juntos, es una pena porque vale mucho la pena, todavía están en el portal de fotocasas por si alguien los quiere ver
No te fies de los chollos. En SN, ni en Saint Moriz ni en el Presidente los hay a ese precio, además, reformar en la sierra es carísimo, los albañiles te cobran la hora a precio de cirujano plásticosorprendidosorprendido

A mi me querían cobrar por cambiar una placa ducha y una mamparita,800 euros(el mas baratosorprendidosorprendidosorprendido), me tuve que ir con mi querido Dionisio, la placa, el cemento , la arena etc y en un dia lo cambiamos, por 150 euritossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2022 20:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Y que me podeos decir de lo demás que he comentado, el tiempo de ocupación y el contador de luz por monedas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2022 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
la fuente es fotocasa, los pisos están ahí los mas baratos son de 13000 y los mas caros de 20000 he hablado con la inmobiliaria que los lleva pero me han dicho que al final los van a vender todos juntos, es una pena porque vale mucho la pena, todavía están en el portal de fotocasas por si alguien los quiere ver
Muchas gracias por la Info, efectivamente es el edificio que decía , pienso que de esos 13900€ que piden por el más barato habrá que arreglar todas las zonas comunes , el propio apartamento, no tendrá permisos para pedir agua , luz ,… a saber si consta como vivienda en el ayuntamiento con la movida que tuvieron o tienen. Por eso o viene alguien que los compra todos de golpe , los hace legales y luego los vende o no se yo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2022 00:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Y que me podeos decir de lo demás que he comentado, el tiempo de ocupación y el contador de luz por monedas?
Yo te puedo hablar de los apartamentos que tengo en la plaza , para mi son rentables porque se alquilan algo más caros a veces igual que la zona media pero a igualdad de precio siempre van a alquilar los clientes en la plaza , también yo compré los apartamentos cuando no costaban 200y pico mil el más barato en la plaza que a día de hoy amortizar eso cuesta .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 20:41
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Yo te puedo hablar de los apartamentos que tengo en la plaza , para mi son rentables porque se alquilan algo más caros a veces igual que la zona media pero a igualdad de precio siempre van a alquilar los clientes en la plaza , también yo compré los apartamentos cuando no costaban 200y pico mil el más barato en la plaza que a día de hoy amortizar eso cuesta .
200 mil se me sale mucho de presupuesto mi intención es alguno cerca del telesilla parador1, esperaré a que acabe la temporada de invierno que suelen bajar un poco de precio y a ver si sale algo interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 23:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
200 mil se me sale mucho de presupuesto mi intención es alguno cerca del telesilla parador1, esperaré a que acabe la temporada de invierno que suelen bajar un poco de precio y a ver si sale algo interesante
Cerca de la primera parada hay mucha más variedad de tamaños y precios , después de la temporada saldrá todavía más oferta .
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2022 09:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 71
Roberm tu que llevas años en esto por lo que he leído. Ves factible poder comprar algo en la plaza(me vale Pradollano o Andalucía o muy cerca estilo Montblanc por menos de 210k? ¿O a día de hoy impensable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2022 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Roberm tu que llevas años en esto por lo que he leído. Ves factible poder comprar algo en la plaza(me vale Pradollano o Andalucía o muy cerca estilo Montblanc por menos de 210k? ¿O a día de hoy impensable?
Este verano que sepa yo se ha vendido en el Montblanc uno con una habitación en 240k y otro de 2 habitaciones pero daba para atrás, la única ventana que tenía veías una pared y todo para reformar con muebles de hace muchos años en 180k , un estudio en la plaza de Andalucia con parking en 225k , yo puse un Genciana con una habitación y bastante bien para no reformar nada en años , vistas al telesilla parador , se ven un poco las pistas negras, lo puse en 200k y en una semana lo quité de la venta porque finalmente no quise venderlo , pues en esa semana tuve 5 citas con día y hora para enseñarlo.

Sobre 190-210k podrías encontrar algún estudio en el que podrías sacar una habitación pequeña , si queda alguno que de para atrás y viejo en 170-180k, a ver si sale algo en Montblanc, si llegas a 240k mi vecina lo vende con 2 habitaciones ( una era el balcón )

Saludos
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2022 12:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 71
240k a día de hoy se me va mucho de precio. Tendria que esperar 3 años para poder moverme en esos números y con mucho esfuerzo. Además que sin haber visto el piso me resulta caro ese Montblanc (que lo mismo está muy bien puesto y lo vale). Toca esperar a ver si la cosa baja algo. O seguir ahorrando. Pero tiene pinta que hay demanda en zona baja y no parece que los precios vayan a bajar mucho en esa zona. A ver como va evolucionando la cosa. Gracias Roberm.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2022 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
240k a día de hoy se me va mucho de precio. Tendria que esperar 3 años para poder moverme en esos números y con mucho esfuerzo. Además que sin haber visto el piso me resulta caro ese Montblanc (que lo mismo está muy bien puesto y lo vale). Toca esperar a ver si la cosa baja algo. O seguir ahorrando. Pero tiene pinta que hay demanda en zona baja y no parece que los precios vayan a bajar mucho en esa zona. A ver como va evolucionando la cosa. Gracias Roberm.
Muchas gracias a ti y suerte
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2022 07:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
240k a día de hoy se me va mucho de precio. Tendria que esperar 3 años para poder moverme en esos números y con mucho esfuerzo. Además que sin haber visto el piso me resulta caro ese Montblanc (que lo mismo está muy bien puesto y lo vale). Toca esperar a ver si la cosa baja algo. O seguir ahorrando. Pero tiene pinta que hay demanda en zona baja y no parece que los precios vayan a bajar mucho en esa zona. A ver como va evolucionando la cosa. Gracias Roberm.
Buenos días , acaba de ponerse a la venta en el Montblanc un estudio sin vistas , que da para atrás con garaje en 159k en idealista lo puedes ver .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 05:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 71
Lo he visto. Pero me parece un zulo de cuidado. La zona es muy buena, pero prefiero buscar algo menos encerrado y habitable. Gracias por avisar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.