nevasport.com

Enviado: 09-08-2018 13:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes,

Estoy pensando invertir en Sierra Nevada, he visto que los apartamentos del edifico Alcazaba son pequeños pero están bien de precio.

Me gustaría saber que tal la rentabilidad de los apartamentos por esa zona, si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2018 13:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
yo como cliente, te puedo decir que no es un sitio muy atractivo para el esquiador, esta bastante lejos del TS. El alquiler depende de su capacidad, para unas 4 personas se esta pagando por alli unos 60-80€. Ya con esos datos mas o menos puedes ver como es su rentabilidad. Tambien al ser un sitio mas alejado la gente prefiere alquilar mas cerca y se van alejando cuando no hay nada para alquilar por la zona mas cercana, puede que en temporadas bajas/medias no lo llegues a alquilar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2018 16:53
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cacas a porrillo
Enviado: 12-08-2018 11:25
Cita
Postilla
Buenas tardes,

Estoy pensando invertir en Sierra Nevada, he visto que los apartamentos del edifico Alcazaba son pequeños pero están bien de precio.

Me gustaría saber que tal la rentabilidad de los apartamentos por esa zona, si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo.

A lo que ha dicho Merliz añado que el sitio es un caos en invierno. No se puede aparcar practicamente nunca, la calle se empina y se estrecha y con nieve puede ser imposible parar en la puerta comodoamente para descargar las maletas simplemente.

Luego hay multitud de cagadas de perros ya que están sueltos por alli, normalmente musica y fiestas y grupitos divirtiendose a todas horas en eledificio que está un poco mas arriba. Es normal ya que la zona es la que mas bajo precio tiene y los trabajadores de paso alquilan alli, tipo profesores de escuelas y tal. Yo antes pasaba a diario andando y prefiero evitarlo ya porque es imposible pasar por ese campo minado de cacas de perros sueltos y ladridos a todas horas mientras los dueños se van a currar. No tiene nada de malo para ellos por lo visto, pero para personas de vacaciones en familia o buscando tranquilidiad puede darles una impresión lamentable
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2018 10:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Gracias por tu comentario,

Te refieres a cacas dentro del edificio??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cacas a porrillo
Enviado: 13-08-2018 11:28
Cita
Postilla
Gracias por tu comentario,

Te refieres a cacas dentro del edificio??

No no. Me refiero a cacas en las aceras.

En la zona hay varios profesores de escuelas con perros sueltos, que se van cagando por todos lados. Luego en horas de trabajo esos perros se pasan horas ladrando encerrados en terrazas. La zona es un poco tercermundista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2018 12:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Hola.
pregunta en el Monte Gorbea, la agencia que me lleva el alquiler me ha comentado que este verano ha vendido algunos muy baratos, tienen gaage, comunidad asequible, buena situación y se alquilan bien. Lo de las cacas perrunass es general en SN.
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 14:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
por cuanto sale aprox la comunidad en montegorbea para un estudio con garaje? que incluye? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 14:46
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola, la comunidad está en unos 48€. Incluye los tipicos gastos de mantenimiento, limpieza, ascensores... y lo bueno es que hay portero.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 16:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Una zona más, de las muchas de Sierra Nevada, con apartamentos patera, donde no se puede dormir por las fiestas, chavalillos de botellón en la calle, etc...una alegría vaya. Ejemplo del turismo niñatorial que tanto le mola a Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Cita
urbanop
por cuanto sale aprox la comunidad en montegorbea para un estudio con garaje? que incluye? gracias

Hola, 49 euros todo incluido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2018 19:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Cita
Ricardoga
Una zona más, de las muchas de Sierra Nevada, con apartamentos patera, donde no se puede dormir por las fiestas, chavalillos de botellón en la calle, etc...una alegría vaya. Ejemplo del turismo niñatorial que tanto le mola a Cetursa.

Bueno.. eso depende de donde lo tengasDiablillo

Yo tengo un ático, pequeñito pero muy confortable que da la plaza y en mi pasillo solo hay 4 apartamentos. Es verdad que no duermo bien, pero es por la edadLlorónLlorónLlorón y por el cambio de altura y de humedad relativa.sorprendidosorprendido

Lo compenso con ingestión de cervecitas y vinosDiablilloDiablillo que me ayudan a sobrellevar la falta de sueñosmiling smiley

Es importante elegir bien el pasillo, número de puertas que dan a ese pasillo, etc.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 23-10-2018 19:52
Hola a todos.
Soy propietario de un Estudio en al Edificio La Alcazaba desde 2007 y nunca he visto ni yo ni mis clientes problemas de mierdas de perro ni niñatos ni nada de eso....al menos nada ni reseñable, ni nada que no haya visto en otros alojamientos con igual frecuencia e importancia, y frecuento muchos otros toda la Temporada por mi trabajo y afición a la montaña.
Lo de aparcar: como en casi toda la Estación, de hecho más abajo es aún más difícil, por lo que si no se coge garaje es algo común en épocas medias y altas.
Por otro lado he adquiridos este verano varios Gorbeas, dado que estaban bien de precio y son bastante mejores en general que los Alcazaba: Zona Baja con Garaje incluido y modernos
En resumidas cuentas, si es para ti y el presupuesto es de 50.000eu, Alcazaba va bastante decente y confortable....si puedes gastar de 80.000 para arriba sin duda Monte Gorbea
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 23:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Buenas tardes,

Estoy pensando invertir en Sierra Nevada, he visto unos apartamentos del edifico Monte Gorbea que tienen buena pinta.

Me gustaría saber que tal la rentabilidad de los apartamentos (sobre todo cuanto cuesta hacerlo con una agencia), si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 15:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Hola.
Te cuenten lo que te cuenten,mas de 3.500 euros netos,no le sacas,.con nieve. Sin nieve la mitad.
Pagas ibi,comunidad,agua,luz y desgaste...te quedan 600 euritos para el forfait.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 20:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Gracias Luis. Uno de los dueños me dice que saca 10000 al año, evidentemente nunca me lo he creido pk si fuese verdad no lo estaria vendiendo guiño Segun numeros que habia hecho es factible que en los años buenos te salga “gratis” pero queria opinion de gente con piso ahi.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
A ver... si es de dos, o tres dormitorios, y lo gestiona el, lo mismo..but..sombrío cambia toallas, limpia..etc.:, pero, por agencia, un estudio de 4, te aseguro que mas de lo que te indico, te digo yo que no, salvo que se lo alquilen a todo lo que se muevesorprendidosorprendido. La agencia, solo lo alquila a gente mas o menos formalitasmiling smiley

Intenta comprar de los que dan a la montaña, no tiene dada que ver, por la luz, la vista y el gasto en calefacciónpulgar arriba

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 21:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Es el tipo de monte gorbea para 4 personas que da con vistas al pueblo.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 21:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Esa horientacion no es buena. ..mejor a la montaña. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2019 22:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Porque dices que es mejor mirando al otro lado?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 12:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Me refiero que si el que te ofrecen,da a la carretera de atrás, digamos la fachada de la puerta de entrada, esa orientación, no es buena.
La ideal es la que da a la montaña y desde el apto,puedes ver las pistas o la plaza de Andalucía.

Importante tambien que sea lo mas alto posible y que dé al final del pasillo,por el ruido de la gente que entra y sale.
Si la plaza la tiene en la primera puerta, mejor pues no tienes que bajar ni subir plantas con el coche. La primera es muchisimo mas cómoda que la segunda que esta cerca de los contenedores.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 14:13
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Perdona que me explique mal, cuando dije vistas al pueblo me referia a que da con vistas a la plaza.

Gracias por la info sobre el garaje importante saberlo. Een principio vere con calma a finales de abril.

Gracias por tu ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2019 18:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sufridor
Enviado: 02-11-2022 16:26
Cita
ioo
Hola a todos.
Soy propietario de un Estudio en al Edificio La Alcazaba desde 2007 y nunca he visto ni yo ni mis clientes problemas de mierdas de perro ni niñatos ni nada de eso....al menos nada ni reseñable, ni nada que no haya visto en otros alojamientos con igual frecuencia e importancia, y frecuento muchos otros toda la Temporada por mi trabajo y afición a la montaña.
Lo de aparcar: como en casi toda la Estación, de hecho más abajo es aún más difícil, por lo que si no se coge garaje es algo común en épocas medias y altas.
Por otro lado he adquiridos este verano varios Gorbeas, dado que estaban bien de precio y son bastante mejores en general que los Alcazaba: Zona Baja con Garaje incluido y modernos
En resumidas cuentas, si es para ti y el presupuesto es de 50.000eu, Alcazaba va bastante decente y confortable....si puedes gastar de 80.000 para arriba sin duda Monte Gorbea

Pues lo siento de verdad, pero todo lo que cuenta esta persona es verdad.....y digo que lo siento, porque yo vivo ahí por el invierno, y lo sufro todos los días.....no todos los vecinos son así, pero hay algunos que no recogen las cacas de sus perros , y ahí nos quedan......lo de las fiestas nocturnas, creo que será más cosa de turistas, que van una semana y pasan de todo. Los trabajadores tienen que madrugar, y salvo alguna excepción, no creo que armen mucho lío. Lo que hacía falta es que, cuando se lía una fiesta con mucho ruido, viniera la autoridad y multará a los ocupantes, y ya verás qué pronto se acababan todos los excesos.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 03-11-2022 01:13
Soy propietario de Alcazaba y 2 Monte Gorbea.......alquilo en ambos y paso mil noches en ambos. (Soy profesional vacacional y Esquiador diario).....y es alucinante con la ligereza que habla cada uno, que como mucho es SU propia experiencia. No hay mayor problema en Alcazaba que en cualquier otro Edificio ni de coña......se han dicho cosas que parece aquello las tres mil viviendas....mentira... tengo el Estudio desde 2007, y Tengo más apartamentos que estos tres por la Zona Media, y os aseguro que hay edificios conflictivos de verdad....Alcazaba NO........Y aparte, hay por ahí unos cuantos que saben lo que No se le puede sacar a un Estudio Monte Gorbea......mejor así......no vaya a ser que le den por alquilar y bajen los alquileres.......en fin.......si alguien quiere saber lo que yo sé y he experimentado tantos años que me escriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ioo
Enviado: 03-11-2022 01:22
Soy propietario de Alcazaba y 2 Monte Gorbea.......alquilo en ambos y paso mil noches en ambos. (Soy profesional vacacional y Esquiador diario).....y es alucinante con la ligereza que habla cada uno, que como mucho es SU propia experiencia. No hay mayor problema en Alcazaba que en cualquier otro Edificio ni de coña......se han dicho cosas que parece aquello las tres mil viviendas....mentira... tengo el Estudio desde 2007, y Tengo más apartamentos que estos tres por la Zona Media, y os aseguro que hay edificios conflictivos de verdad....Alcazaba NO........Y aparte, hay por ahí unos cuantos que saben lo que No se le puede sacar a un Estudio Monte Gorbea......mejor así......no vaya a ser que le den por alquilar y bajen los alquileres.......en fin.......si alguien quiere saber lo que yo sé y he experimentado tantos años que me escriba
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2022 09:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 819
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....
complicado escribirte un privado si no estas registradosorprendido
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2022 13:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.085
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....
Cita
ioo
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....

Lo de las mierdas de perro es un mal de nuestro tiempo. Esto puede parecer extraño, pero es una guarrada que la gente saque sus animales de casa a hacer sus necesidades en la calle, debería ser obligatorio tener un sitio en tu casa para eso, y multar a los dueños de los perros.
Si vives en el campo o una casa con jardín no hay problema, pero en la calle es una guarrada, deberían estar prohibidos, solo perros guía.
Aunque recojan los excrementos, lo cual me parece patético, siempre quedan restos que la gente pisa y los extiende. Me gustan los animales pero en el campo.

Registrate, no hay que pagar cuotas en este club...
Karma: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-11-2022 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
ioo
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....

Lo de las mierdas de perro es un mal de nuestro tiempo. Esto puede parecer extraño, pero es una guarrada que la gente saque sus animales de casa a hacer sus necesidades en la calle, debería ser obligatorio tener un sitio en tu casa para eso, y multar a los dueños de los perros.
Si vives en el campo o una casa con jardín no hay problema, pero en la calle es una guarrada, deberían estar prohibidos, solo perros guía.
Aunque recojan los excrementos, lo cual me parece patético, siempre quedan restos que la gente pisa y los extiende. Me gustan los animales pero en el campo.

Registrate, no hay que pagar cuotas en este club...
Cita
alsiles
Cita
ioo
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....

Lo de las mierdas de perro es un mal de nuestro tiempo. Esto puede parecer extraño, pero es una guarrada que la gente saque sus animales de casa a hacer sus necesidades en la calle, debería ser obligatorio tener un sitio en tu casa para eso, y multar a los dueños de los perros.
Si vives en el campo o una casa con jardín no hay problema, pero en la calle es una guarrada, deberían estar prohibidos, solo perros guía.
Aunque recojan los excrementos, lo cual me parece patético, siempre quedan restos que la gente pisa y los extiende. Me gustan los animales pero en el campo.

Registrate, no hay que pagar cuotas en este club...

Algún animalista te va a crucificar
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2022 19:29
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
alsiles
Cita
ioo
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....

Lo de las mierdas de perro es un mal de nuestro tiempo. Esto puede parecer extraño, pero es una guarrada que la gente saque sus animales de casa a hacer sus necesidades en la calle, debería ser obligatorio tener un sitio en tu casa para eso, y multar a los dueños de los perros.
Si vives en el campo o una casa con jardín no hay problema, pero en la calle es una guarrada, deberían estar prohibidos, solo perros guía.
Aunque recojan los excrementos, lo cual me parece patético, siempre quedan restos que la gente pisa y los extiende. Me gustan los animales pero en el campo.

Registrate, no hay que pagar cuotas en este club...

Algún animalista te va a crucificar
Saludos.
Cita
Talaverano
Cita
alsiles
Cita
ioo
Ni me había percatado que en 2018 puse lo mismo........pues otros 4 años y todo igual..........niñatos, aparcamiento, mierdas de perro y no se qué?......,,como en todos.....ni más ni menos.......Edifcios utópicamente perfectos como que no hay.....

Lo de las mierdas de perro es un mal de nuestro tiempo. Esto puede parecer extraño, pero es una guarrada que la gente saque sus animales de casa a hacer sus necesidades en la calle, debería ser obligatorio tener un sitio en tu casa para eso, y multar a los dueños de los perros.
Si vives en el campo o una casa con jardín no hay problema, pero en la calle es una guarrada, deberían estar prohibidos, solo perros guía.
Aunque recojan los excrementos, lo cual me parece patético, siempre quedan restos que la gente pisa y los extiende. Me gustan los animales pero en el campo.

Registrate, no hay que pagar cuotas en este club...

Algún animalista te va a crucificar
Saludos.

Al contrario, supongo que estarán de acuerdo. Es una tortura para los perros estar aguantando hasta salir a la calle, incluso suele causarles problemas de salud, como también es una tortura tenerlos encerrados en una terraza, cosa que pronto será denunciable.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.