Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Inversión Edificio Alcazaba
09-08-2018 13:03
Buenas tardes,

Estoy pensando invertir en Sierra Nevada, he visto que los apartamentos del edifico Alcazaba son pequeños pero están bien de precio.

Me gustaría saber que tal la rentabilidad de los apartamentos por esa zona, si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Inversión Edificio Alcazaba
09-08-2018 13:49
yo como cliente, te puedo decir que no es un sitio muy atractivo para el esquiador, esta bastante lejos del TS. El alquiler depende de su capacidad, para unas 4 personas se esta pagando por alli unos 60-80€. Ya con esos datos mas o menos puedes ver como es su rentabilidad. Tambien al ser un sitio mas alejado la gente prefiere alquilar mas cerca y se van alejando cuando no hay nada para alquilar por la zona mas cercana, puede que en temporadas bajas/medias no lo llegues a alquilar.

Re: Inversión Edificio Alcazaba
09-08-2018 16:53
Muchas gracias por tu respuesta.

Cacas a porrillo
12-08-2018 11:25
Postilla
Buenas tardes,

Estoy pensando invertir en Sierra Nevada, he visto que los apartamentos del edifico Alcazaba son pequeños pero están bien de precio.

Me gustaría saber que tal la rentabilidad de los apartamentos por esa zona, si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo.

A lo que ha dicho Merliz añado que el sitio es un caos en invierno. No se puede aparcar practicamente nunca, la calle se empina y se estrecha y con nieve puede ser imposible parar en la puerta comodoamente para descargar las maletas simplemente.

Luego hay multitud de cagadas de perros ya que están sueltos por alli, normalmente musica y fiestas y grupitos divirtiendose a todas horas en eledificio que está un poco mas arriba. Es normal ya que la zona es la que mas bajo precio tiene y los trabajadores de paso alquilan alli, tipo profesores de escuelas y tal. Yo antes pasaba a diario andando y prefiero evitarlo ya porque es imposible pasar por ese campo minado de cacas de perros sueltos y ladridos a todas horas mientras los dueños se van a currar. No tiene nada de malo para ellos por lo visto, pero para personas de vacaciones en familia o buscando tranquilidiad puede darles una impresión lamentable

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
13-08-2018 10:23
Gracias por tu comentario,

Te refieres a cacas dentro del edificio??

Cacas a porrillo
13-08-2018 11:28
Postilla
Gracias por tu comentario,

Te refieres a cacas dentro del edificio??

No no. Me refiero a cacas en las aceras.

En la zona hay varios profesores de escuelas con perros sueltos, que se van cagando por todos lados. Luego en horas de trabajo esos perros se pasan horas ladrando encerrados en terrazas. La zona es un poco tercermundista

21-10-2018 12:54
Hola.
pregunta en el Monte Gorbea, la agencia que me lleva el alquiler me ha comentado que este verano ha vendido algunos muy baratos, tienen gaage, comunidad asequible, buena situación y se alquilan bien. Lo de las cacas perrunass es general en SN.
Suerte!

22-10-2018 14:08
por cuanto sale aprox la comunidad en montegorbea para un estudio con garaje? que incluye? gracias

Re: urbanop
22-10-2018 14:46
Hola, la comunidad está en unos 48€. Incluye los tipicos gastos de mantenimiento, limpieza, ascensores... y lo bueno es que hay portero.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
22-10-2018 16:55
Una zona más, de las muchas de Sierra Nevada, con apartamentos patera, donde no se puede dormir por las fiestas, chavalillos de botellón en la calle, etc...una alegría vaya. Ejemplo del turismo niñatorial que tanto le mola a Cetursa.

Re: urbanop
22-10-2018 19:45
urbanop
por cuanto sale aprox la comunidad en montegorbea para un estudio con garaje? que incluye? gracias

Hola, 49 euros todo incluido.

22-10-2018 19:50
Ricardoga
Una zona más, de las muchas de Sierra Nevada, con apartamentos patera, donde no se puede dormir por las fiestas, chavalillos de botellón en la calle, etc...una alegría vaya. Ejemplo del turismo niñatorial que tanto le mola a Cetursa.

Bueno.. eso depende de donde lo tengasDiablillo

Yo tengo un ático, pequeñito pero muy confortable que da la plaza y en mi pasillo solo hay 4 apartamentos. Es verdad que no duermo bien, pero es por la edad:crying::crying::crying: y por el cambio de altura y de humedad relativa.:oh!::oh!:

Lo compenso con ingestión de cervecitas y vinosDiablilloDiablillo que me ayudan a sobrellevar la falta de sueñosmiling smiley

Es importante elegir bien el pasillo, número de puertas que dan a ese pasillo, etc.

Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ioo
23-10-2018 19:52
Hola a todos.
Soy propietario de un Estudio en al Edificio La Alcazaba desde 2007 y nunca he visto ni yo ni mis clientes problemas de mierdas de perro ni niñatos ni nada de eso....al menos nada ni reseñable, ni nada que no haya visto en otros alojamientos con igual frecuencia e importancia, y frecuento muchos otros toda la Temporada por mi trabajo y afición a la montaña.
Lo de aparcar: como en casi toda la Estación, de hecho más abajo es aún más difícil, por lo que si no se coge garaje es algo común en épocas medias y altas.
Por otro lado he adquiridos este verano varios Gorbeas, dado que estaban bien de precio y son bastante mejores en general que los Alcazaba: Zona Baja con Garaje incluido y modernos
En resumidas cuentas, si es para ti y el presupuesto es de 50.000eu, Alcazaba va bastante decente y confortable....si puedes gastar de 80.000 para arriba sin duda Monte Gorbea

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x