nevasport.com

miguerlarj78
Enviado: 18-06-2018 12:10
Buenos días,

Llevo un tiempo pensando en la posibilidad de invertir unos ahorros en un pequeño apartamento en sierra nevada, he visto los precios y aunque caros alguno me podría cuadrar.

Debido a varias circunstancias(inversión, niños pequeños y que vivo en madrid) creo que sería prudente alquilar un apartamento durante una temporada para ver como funciona la cosa y si nos compensa el desplazamiento los fines de semana y fiestas de guardar.

Aquí mi pregunta, alguien me podría orientar sobre los precios y darme alguna referencia. Lo que busco son dos habitaciones con plaza de garaje y que este los mas cerca de los telesillas o al menos de las paradas del telesilla de parador.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2018 18:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Hola,

Yo te puedo contar mi experiencia de la que estoy satisfecho. Todo depende del uso intensivo y del presupuesto que tengas. Si bajas mucho y con niños es muy cómodo tener el apartamento y disponer allí de todo el material en lugar de cargar todos los fines de semana con los trastos. Para mí es una comodidad extra, así como no tener que estar pendiente de cancelaciones con/sin devolución de reserva de hoteles o apartamentos en función de la evolución de las condiciones climatológicas. Y con la comodidad de estar en tu casa.

Eso sí, con niños la zona es importante: baja o media, con una importante diferencia de precio. Y dentro de la media lo más cerca posible al Telesilla Parador. Yo estoy en el Edificio Europa, que no está al lado, pero está a una distancia razonable, para mí en el límite.Es corto que no tienes las opciones apreski de la zona baja, pero a micos los niños realmente no me interesa mucho. Cuando acaba la jornada de ski damos una vuelta por la plaza y luego vida tranquila o en el apartamento o en algunas opciones muy agradables de bares en la zona media. De todas formas bajar por las escaleras es una opción cómoda si quieres salir un rato. La zona media-alta y alta la descartaría por completo.

Sobre precios en idealista o forocasa tienes casi toda la oferta, también en alguna web de inmobiliaria como todosierranevada. En el américa /europa no tienes garaje aunque sí una pequeña zona privada. Siempre tienes la opción de alquilar en algún edificio cercano. Yo me centraba en algunos edificios como América, europa, Atlas, Granada, Penibético, Slalom...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguerlarj78
Enviado: 20-06-2018 13:12
Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta a la hora de tomar una decisión.

¿que rango de precio consideras adecuado pagar por dos habitaciones con plaza de garaje?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2018 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, pues en la plaza con 2 habitaciones mas de 200 mil sin garaje, de zona media para arriba he llegado a ver en 115 con garaje cerca de la parada... pero cuando pruebas la plaza y más con niños ya no quieres otra cosa.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2018 09:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Hola buenas, yo también tenía en mente comprar un pisito en Sierra Nevada a Poder ser en la plaza, mi problema es que estoy cansado de tratar con inmobiliarias que solo buscan llevarse su comisión, sabéis de algún particular que tenga a la venta algún piso en la zona? Lo ideal serian 2-3 habitaciones y plaza de garaje. Yo dispongo de muchos pisos en Sanxenxo, Galicia, uno de los principales puntos de interés turístico en verano y también estoy abierto a un intercambio de propiedades bien sea temporal (varias temporadas o años) o definitivo. Por favor si sabéis de algún particular que esté interesado en vender o cambiar, me haríais un gran favor. Un saludo y muchas gracias de antemano.

PS- no tiene por qué ser en la plaza justo me valen en los alrededores hasta un poco más para arriba del 100montaditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2018 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 25
Hola Gabriel M. .....te envié un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.