Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nsn
A ver en qué queda la broma
![]()
![]()
nsn
Aún quedan unos días, pero a ver si hay suerte este Domingo, por ahora cota algo justilla
![]()
![]()
RedSki
De cumplirse lo que dice la previsión de meteoexploration, de borreguiles para arriba sería todo nieve. Alomejor sufriría la zona de montebajo y otras más bajas, normal en abril... Veremos en qué quedan esos 67 cm del domingo, ya veremos si llega a 6'7, que viendo lo visto este año...
Yomismoyo
Vamos este finde y lunes y martes. Probablemente los peores días... parece que nevará todos los días y el domingo más
Ya lo único que me interesa saber es si abrirá la estación. Parece que habrá mucho viento.
Qué creéis?
Pd. Este mensaje lo he puesto en otro hilo tb pero creo que este hilo se ajusta más
NenRos
No lo parece porque las últimas nevadas han sido con mucho viento y hay zonas, las más expuestas, muy peladas, pero hay mucha, mucha nieve acumulada en otras zonas.
Con voluntad y ganas los pisters de SN hacen maravillas. Opino que aunque no nieve nada más, a abril se llega de sobras. Obviamente con menos pistas y calvas, pero con un dominio decente, Laguna incluída.
A parte que en abril va a caer la de San Quintín![]()
Aquí queda por escrito.
NenRos
NenRos
No lo parece porque las últimas nevadas han sido con mucho viento y hay zonas, las más expuestas, muy peladas, pero hay mucha, mucha nieve acumulada en otras zonas.
Con voluntad y ganas los pisters de SN hacen maravillas. Opino que aunque no nieve nada más, a abril se llega de sobras. Obviamente con menos pistas y calvas, pero con un dominio decente, Laguna incluída.
A parte que en abril va a caer la de San Quintín![]()
Aquí queda por escrito.
Ojo que ya avisé a primeros de marzo, como se cumpla hago una web a lo Maneli pero cobrando, que soy más fiable
Hola, con que pinta bien te refieres a que va a nevar viernes y sabado? O sea que de esqui el finde nada ??Cita
NenRos
![]()
Pinta muy bien el capítulo para viernes y sábado, con una dirección favorable a la retención. A ver en qué queda pero me da que no se va a desinchar.
NenRos
![]()
Pinta muy bien el capítulo para viernes y sábado, con una dirección favorable a la retención. A ver en qué queda pero me da que no se va a desinchar.
Danirvana
Entonces el viernes no será bien día para esquiar... No?
Jesusdm
Entonces que día veis mejor para subir , mañana o el domingo? El viento es lo me preocupa. Como lo veis?
Un saludo y gracias de antemano
Ricsalo
¿Qué tal lo veis para el domingo? Me tengo que decidir entre este y el próximo que son los únicos días que voy a poder subir.
lightning
Hola chic@s, que tal lo veis para subir mañana lunes? Habrá muy poca visibilidad? Es lo que más me preocupa.
Gracias por las respuestas
Ricardoga
Tienes la información actualizada en la web de sierra nevada. Tanto pistas, tiempo y otros temas.
Infonieve idem
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: