Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMiguel lo has clavado, enhorabuena, un gintonic te has ganadoCita
Miguelbilbao
18 de Octubre, 10 cm. y sera entre las 7 y las 8 d ela mañana.![]()
Ahora toca soportar el calorazo, bueno, yo menos, pero los de Despeñaperros para abajo a comprar abanicos
Noe
Miguel (bilbaino) aunque no hayas ganado la porra, al menos te corresponde un accésit por haber acertado la primera nevadita medio buena de la temporada![]()
![]()
![]()
Juanantonio
Según la tradición de esta porra, la fecha ganadora es aquella en que la nevada caída cubre los hierros que hay sobre el tejado del telecabina Alándalus, y creo que aún no es el caso.
No obstante, estoy de acuerdo con Noe en que este año Miguelbilbao merece un accésit, ya que habiendo apostado por la fecha más temprana, ha clavado la primera nevada respetable del año.
agnobi
Juanantonio
Según la tradición de esta porra, la fecha ganadora es aquella en que la nevada caída cubre los hierros que hay sobre el tejado del telecabina Alándalus, y creo que aún no es el caso.
No obstante, estoy de acuerdo con Noe en que este año Miguelbilbao merece un accésit, ya que habiendo apostado por la fecha más temprana, ha clavado la primera nevada respetable del año.
Da igual que llevemos haciendo la porra más de 10 años! Siempre hay que explicarlo de nuevo![]()
Eso sí, coincido en que Miguel se debe llevar al menos una buena alhambra!
Juanantonio
Menesteo
Lo siento Kaykay tengo la vitro on fire.
Miguelbilbao
El gran triunfo será que para enero tengamos 2 metros y 100 kilómetros abiertos. Con eso me conformo....y con algo menos también. Si eso ocurre todos los que vea por Granada tienen una alhambra a mi cuenta....que no sean mas de 1000:)
kaykay
Miguelbilbao
El gran triunfo será que para enero tengamos 2 metros y 100 kilómetros abiertos. Con eso me conformo....y con algo menos también. Si eso ocurre todos los que vea por Granada tienen una alhambra a mi cuenta....que no sean mas de 1000:)
No te preocupe Miguel, que seguro que te encuentra con los 100 km abierto, el problema mio es que el míster me tiene sentado en el banquillo,
A ver mañana como se porta y deja otro copito más
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: